Una de maletas

Lalus

Curveando
Hola

Tengo las maletas de mi K75 con un montón de rallazos y alguna grieta. Además, de llevar equipaje bastante pesado (ya que de quitarlas y ponerlas no lo creo dado que muy pocas veces las he sacado), las maletas se mueven (tienen holgura) a pesar de estar las cerraduras bién cerradas y los soportes bién fijados a la moto. Por todo ello, había pensado en cambiar maletas y los soportes...

... pero,
¿Esto tiene arreglo?
¿Se pueden pulir las maletas y pintarlas? ¿Como?
¿Se pueden reparar las grietas? ¿Como?
¿Como puedo hacer para que queden bién fijadas a los soportes?

... o me lo pido pa reyes?

sds

El problema puede estar no en que se desgaste el soporte de la maleta, sino donde apoya la propia maleta, por lo que no podrás evitar que se mueva. :-/

En cuanto a las grietas, existen pegamentos específicos, por lo que te recomiendo que vayas donde un carrocero con una maleta, y a la vista de las siglas del tipo de plástico, te aconseje cuál utilizar. ;)

Hola Lalus:

A mí me pasó en la k 1100 LT y para que no se movieran tanto las maletas, a estas les puse burlete de algo parecido al foam (No el de las ventanas que es como esponja), es mas tupido y resitente. Con este inventillo las maletas se sujetan bastante pero no se quedan rígidas, siendo así se partirían los soportes. Tendrás que quitar las maletas y mirar donde apoyan y donde te conviene poner el burlete, ya te digo a mí me funcionó, de todas formas la vibración no la quita pero sí el baile que tienen, que parece que están sueltas.

Un saludo y v´sssssssss.

En mi k100 las aseguré con una bridas metálicas en la parte de abajo y ya no se canteaban, la pega es quitar y poner, y las grietas sí son rotura lo mejor es reparar con hilos de plástico formando una red, y con un pegamento tipo de los que se usan para pegar retrovisores en los coches ( el interior que va pegado al cristal) y despues lo tapas con silicona negra.

Atrás