Una de maletas

road

En rodaje
Hola a todos. Esta mañana se me ha partido una pieza que hace como de bisagra uniendo las dos partes de la maleta. ¿De eso habrá repuesto?. Perdonar que no sea más explícito, pero no sé que pasa con lo que estoy escribiendo, conforme escribo se mueve el cursor en la pantalla pero no aparecen las letras. Estoy escribiendo en blanco, Saludos.

Sí son unos perfiles de plástico alargados y rectangulares, que van en la parte inferior de la maleta, por su exterior, son las bisagras, las puedes pedir en el conce BMW , no son caras, salen deslizandolas, una hacia la delantera de la maleta, y otra hacia la trasera. Yo me suelo ayudar para esto de una pequeña tabla puesta en ángulo en su parte trasera y de un martillo, así salen bien

Gracias Miru. No sé que pasa aquí. pero si quiero ver lo que escribo yo o lo que esccribes tú, para poder verlo tengo que arrastrar el ratón sobre donde se supone que está el texto y cuando se marca todo de azul si veo lo escrito. ¿Me pasa sólo a mí? Un saludo.

De nada, El problema con el foro, No te sabría decir, ya que te estoy contestando desde tapatalk en el teléfono, no se si tu problema será cosa del panel del foro o de alguna configuración tuya.

Hola, es el nº1 del dibujo:

B0002858.png

La referencia es 46 54 2 300 039 y andarán sobre los 4-5€ cada una.

Saludos

¡Válgame la informática!. He apagado el equipo y lo he vuelto a enchufar y ya lo veo todo.¡Qué aparatos más tontos!. Gracias de nuevo Miru yo pensaba que tenia que tirar la maleta o hacer algún "apaño".

Hola Joséct. Eso si que es una información detallada. Llamaré a Belmoto a ver que se cuentan (€). Como creeo que te comenté en otra ocasión yo veraneo en Lo Pagán. A ver si coincidimos este año. Yo tengo una k100 low seat roja que ya ha cumplido 25 años pero que sólo tiene 47000km.

Hombre road!!! Es verdad hace tanto tiempo que hablamos que ya ni me acordaba :D:D. Pero si estás en Hellín ¿No te viene mejor el concesionario de Albacete?

Un saludo.

P.D. Si ves que te sobran piernas no te preocupes que tengo un asiento alto y a mi me faltan :D:D:D:D:D:D.

Para eso es el foro, para echarnos una mano, si vas o llamas al conce con la referencia que te ha puesto Josect, ahorrarás tiempo a la hora de encargarlas, así no tendrán que buscar en el despiece. Ten una siempre de repuesto en la moto, que si se te rompe una en un viaje largo como me paso a mi es una putada, suerte que llevaba una red portaequipaje y me hizo el apañó para asegurar la tapa. Desde esa llevó una de repuesto y mano de santo, jamás se me ha vuelto a romper otra, je,je

Miraré en AB lo que pasa es que no sé si la parte moto la quitaron. Mañana mismo voy a AB por la mañana, pasaré a ver. Piernas me sobran a veces (1.85m mido). Después de hablar la he tenido parada un tiempo y claro...... me ha salido caro, me han tenido que cambiar la bomba de la gasolina que se habia quedado gripada. Ahora lo que le pasa es que no sé como se me han engrasado los discos (pasas el dedo y lo sacas negro brillante) y frena poquito, menos mal que el de atrás si va bien pero con el delantero bajas por la rampa de un garage y notas como para algo pero no se llega a frenar del todo sigue para abajo por mucho que aprietes. Le he dado con un líquido desengrasante de frenos y después de tirar mucho aguate negro va algo mejor. Pero creo que las pastillas no se limpian del todo y las voy a tener que cambiar.

Te haré caso Miru porque en un momento dado se te puede abrir la maleta y adios a la tapa y a lo que lleves en el interior

Yo creo que pudo ser que como también me cambiaron entre otras cosas el líquido de frenos, les chorreó a los discos

O que ha caído líquido de frenos a los discos o que les ha caído aceite de la horquilla porque algún retén pierda. Vas a tener que sacar las pastillas, limpiarlas con gasolina y si es necesario darles un poco de lija, y los discos darle con spray limpiafrenos y un trapo. Mira también que el líquido de frenos estén en su sitio, que no queden burbujas en el circuito. ¿Tiene mucho recorrido la maneta?

No. el recorrido es el normal y al final el tacto es firme no blandea. El nivel es normal. Los retenes no sé, a veces habia una pequeña pérdida pero ahora parece que no. Los cambiaron en Murcia hace unos mil km pero después de cambiados los he visto perder algo.

lo de los retenes me lo hicieron en Belmoto. Luego ha estado parada un tiempo y lo de la bomba de la gasolina y cambio de aceites, filtros y líquidos me lo ha hecho Emidio.

Hola!

A mi me paso lo mismo con los perfiles /bisagras de las maletas a los dos dias de comprarme mi K75. Lo resolví en Natxo Barral. Recambios para moto BMW Me atendieron genial por teléfono e incluso me explicaron cómo montarlos (con grasa y un poco de paciencia).

Salu2

Ya he conseguido las bisagras en BMW Albamoción en Albacete a 3,29€ c/u. Veremos como se dá el montaje. Y después a ver que pasa con el engrasado de los discos delanteros. Saludos.

Atrás