Una de Mc.Guiver y parece que funcione.-

javimonte

Arrancando
Pues en vista que no me funcionaba el electroventilador y puesto que aún no he probado la moto a fondo y me daba miedo gastarme el dinero en un electro nuevo y que la moto tenga alguna picia oculta he hecho esto:
cimg0912i.jpg

De una furgoneta de desguace saqué los electroventiladores y después de recortar todo el plástico que sobraba lo he encajado en el soporte original de la moto, también he tenido que acoplarle la resistencia que llevaba en la parte posterior:
cimg0913i.jpg

He comprobado el funcionamiento directo a la batería y va perfecto, pero quiero mostrárselo a un electromecánico, por si hubiera algún inconveniente de consumo o algo así, aunque si sólo se tiene que encender 5 minutos o menos si subiera la temperatura me imagino no debería haber problemas. De todos modos si alguien tiene idea, gracias

Que lo disfrutes.
Suelen ser para servicio continuo, pero de dos-tres horas cada veinticuatro, no más.
La resistencia es para la velocidad lenta.

Saludos.

Llevo varios años con el motor de un R-19 y va perfecto ya que el original se bloqueo de no activarse.
Le he puesto un interruptor para activarlo cuando yo quiera independientemente de que se active cuando la temperatura en verano/ciudad aprieta.

Aqui ya esta montado con el cableado y el motor original fuera.
img0004bc.jpg

img0006ga.jpg

Pues le consultaré al electromecánico a ver si este que he puesto puede funcionar bien y si me dice que no, al desguace a por uno de R 19.
El principal y uno de los pocos fallos en esta moto es el electro y casi siempre por escobillas, la pena es que no las vendan sueltas.
Muchísimas gracias por la información, en mi opinión la información es PODER

Puedes hacer el acople con muchos de moto....ZZR 600, CBR600 91-98...sus motores planos, son muy fiables y por diametro, se adaptan a la carcasa original tal cual

Claro que uno de coche, siempre te saldrá más barato...

4C595A59414D180 dijo:
Puedes hacer el acople con muchos de moto....ZZR 600, CBR600 91-98...sus motores planos, son muy fiables y por diametro, se adaptan a la carcasa original tal cual

Claro que uno de coche, siempre te saldrá más barato...

Atrás