Una de Montesas

bmwero

Curveando
Para los amantes de las Montesas......;)

[video=youtube;3lI6OsgRiHI]https://www.youtube.com/watch?v=3lI6OsgRiHI[/video]

Emilio, con esas "cabras"...ya me tiraba yo al monte!!!....y a las tres "lobas"...

pero.....eso no pasa en verdad!!!!! es todo mentira!!! jajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es como "Supervixens"de Russ Meyer, pero en la "España cañí "!!!! que bueno!

Qué puntazo!!! Me recuerda a la época de verano azul, andaría yo por los ocho años...

ya ves.... parece Peñiscola o por ahí....en los 70-80...... cuando descubriamos" la pólvora".... el "lib".....fumabamos "Rex" de escondidas.....escopetillas de balines.....etc....etc.....

vamos.... "lo de nuestra época".....jajjajajjajaaaaaaaa

Para los amantes de las Montesas......;)

[video=youtube;3lI6OsgRiHI]https://www.youtube.com/watch?v=3lI6OsgRiHI[/video]

TRAMPA !!!
TRAMPA !!!

La única moto que muestran en detalle es una Enduro 250H6 con el escape por arriba (nunca salieron así de fábrica), pero las motos que conducen estas delicadas señoritas son Enduro 75L !!

Todo ý así, VIVA MONTESA!!!

Como amante de las Montesas a los que va dedicado el vídeo, me ha encantado. Ah, y el amigo del Jeep Bravo no pierde el tiempo, ¿eh? bien lanzao que es aunque conduciendo parecía gilipollas...

Se lo he pasado a todos mis colegas trialeros, así verán lo que se pierden los que tienen Bultaco !!! Gracias de su parte Emilio por abrirles los ojos...

Salut !!!

Última edición:
Menudos recuerdos, y al final el paisa metiendo la cala en la caja de cambios , de la piloto jjjj.

Como amante de las Montesas a los que va dedicado el vídeo, me ha encantado. Ah, y el amigo del Jeep Bravo no pierde el tiempo, ¿eh? bien lanzao que es aunque conduciendo parecía gilipollas...

Se lo he pasado a todos mis colegas trialeros, así verán lo que se pierden los que tienen Bultaco !!! Gracias de su parte Emilio por abrirles los ojos...

Salut !!!

es que los de las montesas "pillan" y los otros se quedan con el "bultaco" jajjajaaaaaaaaaaaaa:D

que recuerdos ,yo tuve una L y era divertida,ya me hubiera gustado,hacer ''piques'' con estas tres,jajajajajaja.

Un día me va a ver mi mujer viendo unos de estos videos de Emilio y me va a echar de casa.
"Así que es esto a lo que te dedicas cuando estas con el ordenador..................", claro y como le diga es que estoy viendo las motos encima me va a pegar una colleja.
Uffff

mi hijo Bruno (9 años) ....cuando pasa por detras mio siempre ......"maaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmaaaaaa'"....ya está el papa con los de las motos....siempre!!! - tenemos el ordenador (mi estación de trabajo) en el comedor...
me ve mirando este video (el trocito del principio)....y se queda callao como un "puta" detras mio.... y le digo qué...?

me dice : papa,....alguna tiene el culo gordo.....pero es "hipnotizante"....:cheesy:...pero, son como antiguas no?.... angelico!!!

pd : le digo...que pasa que ahora no llamas a tu madre ?...eeeinnnnnnn???? anda tira pa la cocina...."hipnotizante!!!!!" jajajjajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

Atrás