Una de neumáticos

jorge_zampan

Acelerando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
220
Puntos
16
Hola, antes de nada gracias a todos los que me habeis aconsejado en el tema de la compra y en aclarar mis dudas, ya os comente que ya tenían en mipoder la r100r-
La verdad es que estoy encantado, super manejable, comoda, estable, música en los escapes y en el cambio (catacroc, catacloc, cataclanc, etc....) supongo que es normal, pero muy contento en todos los aspectos.

Ahora os pido un consejo más, la goma delantera la lleva muy bien de desgaste (MEZ4) y me gusta su comportamiento, la de atras no tanto, y por lo que he visto no hay el mismo modelo en 140/80/17, cual me aconsejais que no sea la lasertec de metzeler que llevan todas.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
 
Hola zampabollos.

Enhorabuena por tu adquisición y gracias por tus palabras.

Me viene bien que pongas este post, ya que yo tengo la misma moto y está cerca el cambio de cubiertas. Si te sirve de algo, yo tengo las Michelin Macadam 50 en ambas ruedas. No tengo experiencia suficiente en ésta moto para saber si van o no mejor que otras, pero es una marca que me da bastante confianza, creo que repetiré.

Saludos 
 
En macadam 50 no se si los encontraras, en la misma marca estan los pilot activ ;) ;)
 
Los macadan 50 son de carcasa diagonal y no radial. Creo que a la R100R estaba pensada para llevarlos radiales (mejor neumatico, mas agil longevo). Estudia este tema antes de decidirte.
 
Menudo lio, he consultado si radiales o diagonales y todo el mundo dice que mejor diagonales, que si son radiales tardan mucho en calentarse y que estan pensados para motos de mayores prestaciones.
Parece ser que la moto esta pensada para diagonales (más baratos que los radiales)

Me aconsejan el los talleres los BT45 de Bridgestone.
Los habeis utilizado alguno de vosotros ? que tal ?
 
Navegando por la red me encontré con este atículo en el que habla sobre las medidas de los neumaticos de nuestras boxer,alli montan el BT y lo ponen bien,no obstante es una cuestión muy personal,cada uno busca algo diferente en su moto,unos agilidad,otros prestaciones,otros economia,....yo de momento monto los lasertec de metzeler y estoy contento,pero me gustaria probar los BT a ver que tal y de paso cambierle las medidas del delantero y ponerle un 110-80/18 para hacerla mas agil.

[ftp]http://www.webbikeworld.com/Motorcycle-tires/sizes.htm[/ftp]

V´sssssssssssssssssssss
 
El Bridgestone BT 45 va muy bien en todo tipo de motos clásicas en la que se monta , esta pensado para ellas y es muy recomendale .
Hay verdaderos enamorados de este neumático.
 
el macadam 50 es diagonal.

En meetzeler debes tener también cosas estupendas.
 
Arriba