CarrasF800 dijo:
[quote author=Rodri link=1208346602/0#4 date=1208350625]Yo pondría los dos del mismo fabricante, osea si quieres cambiar de marca, espera a gastar el delantero. Además aunque te salga más caro cambiar dos ruedas a la vez, supongo que te harán mejor precio por el juego, que por la rueda trasera sola no??
Creo que es preferible ahorrar en otras cosas y no en ruedas
V´sss
Eso es lo que pensaba yo, pero me da yuyu cambiar la trasera y que a los 3 o 4 mil kms se gaste el delantero y me tenga que aguantar y poner otra vez el continental, teniendo el trasero todavía nuevo. Creo que pondré un michelin pilot power detrás y cuando gaste el delantero pondré el pilot power delante. Que opinais?.
[/quote]
Pues yo opino que de entrada, mejor montar siempre el mismo neumático delante y detrás: marca y tipo (esto no tiene por qué ir a misa: hay combinaciones, normalmente
dentro de la misma marca que van muy bien) .
De otro modo, podría resultar hasta peligroso si la combinación está muy descompensada no sólo en cuanto a dureza y tipo de goma (no tardarán lo mismo en coger la temperatura :-X) sino de tipo de carcasa: muy importante también ya que "flexan" de muy distinta manera los distintos tipos de modelos, no digamos ya distintas marcas
CarrasF800: yo pondría un trasero igual al que has tenido para "apurar" el delantero que llevas y después ya me plantearía el cambio de marca o tipo, pero no mezclaría. Además casi siempre te va a suceder lo mismo: gastarás 2 traseros por cada delantero, sean de la marca y tipo que sean. Ve acostumbrándote :'(
Los Continental Sport Attack que llevas serán mis próximos neumáticos:
www.motorextremo.es organiza rodadas en diferentes circuitos de España y en algunos las llama ContiRideAttack: montando un juego de neumáticos tienes la [highlight]RODADA GRATIS[/highlight]. Yo cambiaré neumáticos en el circuito de Almería el próximo 8 de Junio y haré [highlight]6 TANDAS DE 30 MINUTOS[/highlight], todo por 305 L€bros: IVA+montaje+equilibrado incluido. ;D ;D ;D
Actualmente llevo unos Dunlop D208 RR con los que estoy encantado (van que te c*gas

) salvo por su duración :'

el trasero está "frito" con 5.000km: tendré que poner otro igual o un Dunlop Qualifier (sustituye al D208) para "apurar" el delantero.... :'(
Los Sport Attack son muy parecidos a los D208 según me han dicho. Ya veremos...
Los Pilot Power creo que son incluso más blandos que los Continental o los Dunlop, pero según dicen los que lo han probado es un gran neumático. Para hacer más Km con la misma "calidad" de goma: los Pilot Power 2 compuestos, más duros por el centro.
Ha salido un nuevo Bridgestone, B016 creo que se llama, que tiene [highlight]5 COMPUESTOSSS[/highlight]!!: duro en el centro flanqueado por 2 bandas más blandas y otras dos bandas aún más blandas en los extremos laterales; el delantero
sólo tiene una banda más dura en el centro y blanda en los laterales.
Perdonad por el tocho, espero que os haya servido de algo. De todas formas hay que dejarse aconsejar por los
BUENOS profesionales de los neumáticos PARA MOTOS.
VVsssssssssssss....