UNA DE NIEVE

joelui

Acelerando
Buenas chicos y chicas....

Ayer nos fuimos a revisar la ruta de la Calçotada un puñado de valientes (Realmente se lo estan currando de lo lindo los organizadores, calculamos unos 4000 kilometros recorridos para revisarlo todo y que salga como siempre de bien) hicimos un tramo de autopista, desayunamos copiosamente, llegamos hasta Prades, y tuvimos que salir corriendo, pues la nieve empezaba a arreciar..... y llegamos al sitio de la Calçotada.... picamos algo y para Barcelona, con unos 400 kms a la espalda..

Decidimos ir por la costa pues la entrada a Barcelona por el Ordal estaba bastante negro.

A la entrada a Barcelona nos pilla el peor temporal de nieve que me ha pillado nunca encima de una moto, me levanto la visera para avisar a Sechu de que me quedo en casa (2 kms) y se me empañan las gafas, la pantalla del casco estaba llena de nieve, no habia sitio para parar, en fin que han sido los 2 kilometros mas largos y peligrosos de mi vida, la moto se movia como una bailarina, y por fin llego a casa, lo primero que hago es comprobar que todo el mundo ha llegado bien y uno de nosotros tuvo un incidente, se cayo con la moto... pero está bien... (el también, espero)

Esto si que es ser Radikal, lo demás son tonterias....

Moteros: Bebel, Sechu y Buhito, Miky Bcn (pichin), Carles y Yolanda, Llarg y Jose, y un servidoRK.

Un abrazo....

Hola

Louis, esto es ser RK, pero bueno a quien se le ocurre con el tiempo que anunciaban, y sin llevarle los huevos a la monja ;D ;D, salir a hacer ruta, ej que hay que ser... valientes.

Coñas a parte, esto es una organizacion "Com Deu mana".

Saludos y nos vemos en para ir a Cantabria, si no se organiza otra cena antes claro.

Carlos

Hola Louis

Efectivamente fue una vuelta muy dura, la nieve se acumulaba rápidamente en la visera del casco y con el atasco de coches estaba el tema muy complicado.
Tuvimos suerte que al haber llovido antes, la nieve no cuajaba en la carretera.
Lo tenía muy claro, al menor síntoma de nieve en la calzada hubiéramos tenido que parar.
Toda una experiencia para los que no estamos acostumbrados.

Vss

Lo importante es llegar a casa de una pieza , me alegro ;)

Pues sí, como dice Bebel1, una experiencia más ... y vaya experiencia !!!
No es la primera vez que nos cae un tormentón encima, pero cuando el agua se convierte en nieve ... chungo ... visibilidad muy nula !!
Por suerte llegamos bién a casa, pero congelados. La temperatura durante el recorrido llegó a bajar hasta 1 grado, y era de ese frio cortante que cala y que no te sacas facilmente del cuerpo.
Hagamos caso a la cita de Maribel: ¡Que dura es la vida de motard! ;D ;D

V'sssss

P.D.: Miky no te preocupes al que más al que menos se le ha caido la moto y de nueva. Es que estos alemanes son tan altos !!!!!!!

Yo venía de Valencia de presenciar SBK, y también nos pasó de todo, mucho frio, viento como nunca, algunas gotas de lluvia y para rematar en el peaje de Martorell la gran nevada.

Despúes de un finde duro, muy duro, el frio que faltó este enero en Pinguinos lo habían guardado para Cheste en Superbikes.

un abrazo

Miguel by justerini

Realmente gracias por organizarlo todo, y lamento haberme roto dos dedos de la mano derecha y no poder ayudaros como antaño, pero esta mano me tiene bastante limitado, para trabajar y para todo en general y lo de ir en moto como que lo tengo bastante mal, pero de una forma u otra alli estare en la calçotada no os librareis de mi tan facilmente y con dedos rotos y todo estare no se como pero estare, un saludo a todos y mil gracias de nuevo.

Un saludo

Atrás