Una de pantallas

scooter

Arrancando
Tengo una BMW R1100R del año 2001 que compre de 2ª mano hace un par de meses. La moto venia con una pantalla Givi y a los pocos dias tuve un incidente un tanto extraño, os cuento.
Al repostar gasolina queriendo apurar el llenado, me decuide y se salio la gasolina salpicando media moto incluida la pantalla, no la limpie en el momento ya que tenia prisa y solo quite lo del deposito. Al llegar a casa me di cuenta que la pantalla tenia 2 rajas que salian de los soportes y muchas pequeñas rajas por toda la cupula. Ademas la mancha de la gasolina no se quita y ha dejado parte de la cupula opaca. No se si alguien ha tenido algun incidente como este alguna vez, si es normal o simplemente es que mi pantalla estaba en las ultimas y ya esta.
En cualquier caso lo comento aqui para que tengais cuidado al repostar.
Ahora tengo que cambiar la cupula y tengo un dilema, la original es quizas mas bonita pero cubre menos el casco ademas de tremendamente cara (me piden 300 y pico euros), colocar una Givi igual a la que tengo y punto o poner una Puig que sobre el catalogo es bonita y tiene un precio muy atractivo (alrededor de 90 €).
Alguien tiene alguna experiencia con las cupulas de Puig????
Alguna otra recomendacion????
Muchas gracias

Otra de pantallas. Casualidades de la vida, pero hoy viniendo de Zaragoza y parndo a repostar con mi f 800 me ha pasado igual, la pantalla se ha quedado opaca, como mate, y laando y lavando luego en casa pero nada. Me temo que la tengo que cambiar. Menuda putada.
Alguien sabe si puedo encontrar algun sitio para llevar la pantalla y que me la hagan oscura o casi negra???. Thank.

por eso mismo es mejor parar a repostar donde tienen "gaolinero",
a un amigo mio le paso que la manguera no estaba bien roscada y le salpico la gasolina a la cupula rajandosele esta,
para eso estaba el seguro de la gasolinera, V,s

Rutero850 te estoy muy agradecido. Visite la pagina y a la vista de los consejos compre el Pulimento liquido TITANLUZ de 125 ml - 4,5 euros - y en media hora deje la pantalla impecable, sin resto de manchas y brillante de la leche.
Vamos que si a alguien le pasa esto el Titanlux es mano de santo.
Y pensar que me iba a cambiar la pantalla porque me decían que no tenía solución. Thank.

Atrás