Una de parches para la chaqueta  por favor

d57

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2003
Mensajes
653
Puntos
0
Reconocidos moteros si todo sale bien espero estar en la concentración Nacional, y seria para mi muy grato conseguir todos los parches para la chaqueta que pueda comprar por supuesto, de los diferentes grupos que conforma esta gran familia, con que animo a todos los encargados de plasmar los diferentes lagos en tela a que los lleven si se puede a la Nacional
De antemano mil gracias
Un saludo para tod@s D - 57
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Me apunto a esto

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favo

yo animo a algun madriles virtuoso de la informatica a que se curre el logo, lo de bordarlo despues está chupao ;)
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Os recuerdo que el Gore-Tex o membranas similares no se pueden perforar... ::)
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Ya tenía entendido que de coser sobre la cordura o goretex nada de nada. Aprobechando el tema a ver si alguien dice cómo pegar los escudos sin temos a ir dejándolos por la carretera
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Pues como no lo pegues con cola de contacto y con mucho cuidado de que no se te desparrame por la cordura....
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Lo ideal son los de contacto (plancha 180º) pues lo de pegar no me parece buena solución

salu2 ;D ;D
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Si sometes el Gore- Tex a 180º (y a menos), se te queda como una bolsa de supermercado... ni se te ocurra!!. A mí, en una chaqueta, con solo "ver" el codo de mi escape, durante una reparación, se me quedó más fruncido que el kuku de Míster España en el camerino de los Lokomía
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Siempre se pueden poner en un bolsillo.
Por cierto que conseguir los bordados no es tan facil.
Si no se hace en plan industrial te pueden salir cada uno a 50 o 60 €  :eek: al menos eso me han dicho en el 100 % de los sitios a los que he ido

Los de "Rumbo A Tartaria" ya tenemos los nuestros pero me ha costado Dios y ayuda (al final "by the face" ::))
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Buenas

Yo llevo el mio pegado con una cola apta para tejidos desde la Raiders y no se ha despegado ni un pelin, eso si la pegué con cuidado a no desparramar cola y la tuve todo un dia con un monton de libros encima ;)

Si no se hace en plan industrial te pueden salir cada uno a 50 o 60 € al menos eso me han dicho en el 100 % de los sitios a los que he ido

Hombre lo más caro es que te hagan lo que ellos llaman el disquete a nosotros nos cobraron 120€ que dividido entre los integrantes de sa penya nos salio a 4€ cada uno, luego bordar el logo te pueden cobrar 6 o 7 € en función de las puntadas que tenga ;)


Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

Hombre lo más caro es que te hagan lo que ellos llaman el disquete a nosotros nos cobraron 120€ que dividido entre los integrantes de sa penya nos salio a 4€ cada uno, luego bordar el logo te pueden cobrar 6 o 7 € en función de las puntadas que tenga

Pues lo que yo decia. He hecho 3 bordados. El diskette=120 E dividido entre 3 =40 € + 6 o 7 €=
Precio por bordado unos 47/50 € si solo pides unos pocos. A mi el precio que me dieron por puntada era de 2 pts.Un logo normal anda por las 10.000 puntadas....... :eek: :eek:
Menos mal que se enrollo y me lo hixo gratis al contarle de que se trataba.
Un saludo.
 
Re: Una de parches para la chaqueta  por favor

¡Fuerte un disparate de precios! pues desde luego, yo le hice el diskette al bordador y nos cobra 3€ por parche, lo mismo que bordar las camisas........lo malo es que es un poco lento y tenemos que estar detrás de el todo el día para que nos haga algo.
 
Arriba