una de pinturas......!!! Please, help!!!

ajlm1975

Arrancando
Hola bmweros!!!
Realmente esto no es una consulta tecnica, pro cero que es el lugar mas apropiado para preguntarlo. He decidido al final no vender mi R100 Gs PD del 89, y aguantarla un tiempecilo mas hasta que mejore la ecomonomia. Ahora toca pintarla para dejarla nueva, ya que los años no pasan el balde. El color que tiene actualmente es negra con las defensas rojas, el sillin rojo, solo la parte de atras, el deposito negro con unas franjas rojas. Esta muy bonita, la verdad, pero ya puestos me gustaria hacerle un cambio de look, y es que este verano vi una como la mia en Benalmadena que estaba pintada en blanco y verde, con las defensas verdes, y en el deposito tenia como unas gotas de agua tambien verdes, que estaba preciosa. Es un cambio de look radical, de negra a blanca, pero antes de hacerlo, me gustaria conseguir fotos de la gs en ese color, pk no me acuerdo muy boien como era, ni si era blanco del todo y mezcla,.... En fin, que la vi pasar como un rayo y apenas me dio tiempo a verla. Os enseñaria mi moto, pero no tengo ni idea de como poner una foto aki. ya se que lo habeis dicho en varia socasiones, pero soy demasiao torpe pa eso. y mira que lo he intentao!!!! Bueno, pos eso, a ver si me podeis echar una mano aunque sea al cuello. Mi mail es ajlm1975@hotmail.com, para que me podais mandar las fotos, preferiblemnte "caseras", para poder ver como queda en realidad. Solo he visto esa de ese color, pero era guapisima!!! Seguro que alguno la teneis y quereis mostrarla orgullosos en este foro.

Un saludete

Ajlm

Atrás