Una de pinzas xr

asilop

Acelerando
Registrado
11 May 2010
Mensajes
361
Puntos
43
Ya sabía q estas pinzas hayer iban a ser una mierda, ya están perdiendo, os ha pasado? Fijaos porque también debía pasar en las gs
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_175930.jpg
    IMG_20210227_175930.jpg
    95,6 KB · Visitas: 88
  • IMG_20210227_175909.jpg
    IMG_20210227_175909.jpg
    139,1 KB · Visitas: 89
Joder! Y cuanto tiempo tiene la moto?
No entiendo como cambian algo que funciona, con lo que vale la moto. ?
 
Puff. Mañana antes de salir la estoy revisando. La mía tiene 6 meses y 4500km, de momento no he notado nada, pero tampoco les he dado mucha caña a los frenos.
Ya veremos, a reclamar haber si hacen una campaña y nos ponen las brembo.
 
Ya sabía q estas pinzas hayer iban a ser una mierda, ya están perdiendo, os ha pasado? Fijaos porque también debía pasar en las gs
Y yo en cuanto las vi pero es lo que hay y ha sabiendas me arriesgue.
Una pregunta has tenido que hacer alguna frenada de emergencia, en esas en las que actua el sistema ABS?
De esas en las que en la maneta se nota como la bomba del ABS mete presión y suelta repetidamente de forma automática hasta parar por completo.
 
Última edición:
Ninguna frenada, si tiene dos meses y uno y medio no se puede salir del pueblo, creo que ha frenado en el garaje
 
Yo si, la semana pasada, pero dentro de la ciudad, iría a 50km/h. Se me cruzo un coche y clave los frenos hasta quedarme parado, la moto respondió muy bien.
Si los frenos van de lujo, yo no le encuentro diferencia con los brembo de la anterior, lo que me preocupa es la durabilidad.
Son muy buenos con un dedo paras la moto, pero que sigan así de bien.
Saludos
 
En mi caso de momento no he notado nada de perdida de liquido o perdida de mordiente. Segun dicen estos casos sucede cuando la moto lleva mucho tiempo parada. En EEUU directamente te cambian las pinzas aqui te las reparan con algun kit.

Saludos
 
La causa no será porque este mucho tiempo parada. Lo que ocurrirá es que si las pinzas son defectuosas y empiezan ha perder por la causa que sea el fallo de pérdida de líquido es más notable por dejar charco en la llanta o en el suelo justo debajo de las pinzas, cuando esta tiempo parada.
Puede ocurrir que las pinzas empiezen ha perder un poco y si la usas a diario no te des cuenta de que pierden.
 
Moto recogida, pero de cambiar pinzas nada, por bastidor no son defectuosas según BMW y solo han cambiado los rehenes, los muy ratas, que las observe jodete
 
Gran guarrada porque es una averia que en carretera si va a más te deja tirado y el liquido acaba comiendose toda la pintura. :-(.


A ver lo que tardan en sacar campaña.

Vs
 
Gran guarrada porque es una averia que en carretera si va a más te deja tirado y el liquido acaba comiendose toda la pintura. :-(.


A ver lo que tardan en sacar campaña.

Vs
Eso por quererse ahorrar unos pocos euros y no meterle las brembo. Pero a las 900 Xr si le ponen las brembo. No lo entiendo
 
si vuelve a perderte pide una oja de reclamaciones de la comunidad autonoma, llevales el articulo que te ha puesto el compañero, y explicales que con esas dos cosas, vas a abrir un expediente en indusria para obligarles a retirar de circulacion las motos afectadas, que si no tienen manera de demostrar cuales son, van a ser las mil unidades antes que la tuya y las mil posteriores, y no es una amenaza es una realidad, yo trabajo en una empresa multinacional que tiene que ver con la siderometalurgica, y la ultam vez nos hicieron llamar cliente por cliente para recuperar 10mil equipos, primeros los mi anteriores y posteriores, si en alguna de ellas presentaban el fallo, tiraban de otras mil para arriva o para abajo, lo que corriespondiera, asi hasta que las mil siguientes dejaron de dar problemas, les tuvimos que cambiar todos, y el que no queria el cambio, la devolucion del dinero
 
Arriba