Una de plasticos

MONTI·MONTAGUT

Arrancando
Buenas a tod@s.
Me acabo de hacer con una f650 del 99 mas maja que las pesetas y la voy "restaurando".
(o lo intento)
la pantalla frontal, original bnw, ha perdido la transparencia. Esta como amarillenta y mas que transparente es translucida.
¿alguien sabe si eso es restaurable?
¿se puede pulir?.
Gracias por tu atencion.

Saludos.

Hay unos kits para a pulir faros, creo que con eso podrás arreglarlo...

Yo he pulido los de mi todoterreno con pasta de dientes y papel de cocina, "dar cera, pulir cera", como en "Karate kid", si no está muy mal, puede quedar medio decente, no pierdes nada con probar. El kit consiste en pasta de pulir (creo que de varias granulometrias, primero gordita, luego fina) y una "boina" de lana o algo parecido, para el taladro, y asi pulir con menos trabajo físico. Quizá tambien lija fina fina, pero en youtube viene todo en tutoriales.

hay veces que hay que plantearse si sale mas caro arreglar que cambiar ...

Así quedaron mis faros, no estaban para tirar, pero si bastante perjudicados por la parte superior.
20160508_200252.jpg

Busca en youtube pulido de faros y veras como funciona, y con pasta de dientes.

Tienes razon en lo que dices josepuma 71. El problema es que es un modelo del 98, y encontrar el recambio puede estar crudo.
Chemavity, anda cuentame un poco como lo aplicaste. Porque el resultado de tus faros es espectacular.

Y gracias

saludos

Pues como te dice el compañero, lo saqué de un tutorial en youtube, pasta para que el papel bien doblado no llegue a secarse, y vueltas de mano durante unos 2/3 minutos. Y luego limpias con un trapo seco.

otra opcion es mirar en ebay, seguro que algo encuentras, yo tuve la funduro del 99 y todos los repuestos en ebay, y hasta hace poco lo mismo con mi rt1100 del 99.

Buena moto, yo guardo muy buenos recuerdos de ella ... ¡ Cómo me hubiera gustado tener sitio y pasta para no deshacerme de ninguna de mis motos anteriores ! Cada vez que me cruzo con una siento añoranza ..... a disfrutarla !!!

Chemavity...
Como dirian en mi tierra.
"collonud" (cojonudo)
y mil gracias de nuevo, en cuanto lo pruebe te cuento.

Gasssss

EL limpiador de vitrocerámica también funciona bien.COmpra uno de marca.

Atrás