Una de presiones

pedrocar

Acelerando
Registrado
6 May 2004
Mensajes
213
Puntos
0
El otro dia le cambie el neumatico delantero y me dijeron que le pusiese 2,5 y atras 2,9. Es una 1150 RT
Yo hasta ahora le ponia 2,3 y 2,7. Me muevo solo y sin perolos y ando por los 80kg.

La cosa es ¿que es lo correcto?. En la pagina de metzeler hablan de 2,5 y 2,9.

Y para rematar una de incultura: al ponerle más presión, una vez superada la minima ¿cómo influye en el comportamiento de la moto?

vvsssssss
 
Yo siempre le he metido 2.5 y 2.9.
El el manual recomienda 2.3 y 2.7 para conductor sólo, pero yo he probado las dos mediciones y no noto nada en absoluto, así que si monto a alguna chavala atrás, no voy a andar a parar en la gasolinera para subir dos puntos la presion de las ruedas, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Yo hasta Enero, en que hice la Revisión de los 10.000, les ponía, lo que recomienda el manual de la moto para conductor solo, que eran:

2,20 delante
2,20 atrás,

Pero a raiz de la revisión, el mecánico jefe del concesionario, me dijo que eso era muy poco, que le pusiera:

2,50 delante
2,90 atrás

Que una cosa es lo que diga la fábrica del neumático y otra era lo que dijera BMW, en la adaptación de un neumático a las características de una moto en particular.

El caso es que iba más cómodo y más seguro con los reglajes y mediciones iniciales, que no ahora con los segundos.
 
Hola! Yo llevo siempre 2,5 delante. Detras 2,7 solo y con pareja. Con maletas cargadas 2,9.

Uso siempre el mismo pequeño medidor digital, porque si confias en los de las gasolineras, en los de los mecánicos o de los talleres de neumáticos, puedes acabar loco.
 
Arriba