Una de puños

Trivictor

Curveando
Buenas compis de gas.

Con 70.000 kms mi 12GS ya tiene los puños muy gastados (desgaste por uso +sol +tiempo supongo...). El tema es que sin guantes tampoco pasa nada pero casi con cualquier guante como parecen "encerados" me patinan poco a poco y es molesto ir rectificando la mano.

La pregunta es; hay alguno que recomendeis o creais que va mejor que el original o hay que pasarse por el conce necesariamente? Ni he mirado precios ni nada pero con el tema del calefactado prefiero preguntar antes que liarla :-X

mi no entender , las primeras ya llevan las resistencias incorporadas???? o hay que hacer lo mismo que en el tutorial???

v'ssssss

Hola!!

Un juego de cinta grip de enmangar raquetas y "puños nuevos" (sin problemas los calefactables).

Muy buena relación calidad/precio los de Decathlon.

Saludos, vssssssssssssss.

PUÑOS DE MOTORALIA COMPRADOS EN CALLEJA: 20 €

Engañar al viejo para que me eche una mano: Hacer la cómida

Para lo demás mucha paciencia y cuidado para dejarlos bien limpitos (mis puños estaban muy muy bien pegados), y te ahorras 180 pavos!!

09383A36142C373623590 dijo:
Hola!!

Un juego de cinta grip de enmangar raquetas y "puños nuevos" (sin problemas los calefactables).

Eso lo dices en serio? No diré que quede mal pero es la primera vez que lo oigo. Quizá me equivoco pero como juego a menudo a deportes de raqueta me da que habrá que irlo cambiando a menudo aunque sólo sea por el deterioro de los días que llueva no? :o

66405B445B51465D40320 dijo:
[quote author=09383A36142C373623590 link=1307019602/3#3 date=1307022987]Hola!!

Eso lo dices en serio? No diré que quede mal pero es la primera vez que lo oigo. Quizá me equivoco pero como juego a menudo a deportes de raqueta me da que habrá que irlo cambiando a menudo aunque sólo sea por el deterioro de los días que llueva no? :o[/quote]

No te creas, yo en un año he puesto sólo 2 juegos. Duran bastante.

1D2C2E2200382322374D0 dijo:
Hola!!

totalmente de acuerdo con el compi!
mano de santo!

10362D322D27302B36440 dijo:
[quote author=09383A36142C373623590 link=1307019602/3#3 date=1307022987]Hola!!

Eso lo dices en serio? No diré que quede mal pero es la primera vez que lo oigo. Quizá me equivoco pero como juego a menudo a deportes de raqueta me da que habrá que irlo cambiando a menudo aunque sólo sea por el deterioro de los días que llueva no? :o[/quote]

Hola compañero!!

Tan en serio como que funciona. Más información.:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245354822

Saludos, vsssssssssssssssss.

Están claras las tres opciones:

1- Puños de Motoralia
2- Grip de raqueta
3- Cinta de manillar de bicicleta de carretera

Comparado con la astillada que pretenden los de BMW... cuando tenga libre me pongo en ello ::)

604B4A544D7B6377240 dijo:
PUÑOS DE MOTORALIA COMPRADOS EN CALLEJA: 20 €

Engañar al viejo para que me eche una mano: Hacer la cómida

Para lo demás mucha paciencia y cuidado para dejarlos bien limpitos (mis puños estaban muy muy bien pegados), y te ahorras 180 pavos!!
Corregirme si me equivoco, pero el precio es de un puño, no el juego. Al rellenar el pedido me sale que son 34,16 euros.
¿Es correcto? :-?

20 EUROS LOS 2 PUÑOS!!!

La peor parte, esdejarlos bien limpimpios para que no se noten rugosidades, yo creo que los originales, no van pegados van "fundidos" de fabrica.
Para meterlos, los impregnamos de agua con fairi, y entrarón muy bien!! Para que luego se sequen, un ratillo con la calefacción y ya esta!!

En Malaga Navarro Hnos. Carretera de Cartama tambien a 20 € buen material y buen tacto, tambien para calefactables.
Los envian a cualquier lugar.
Saludos

Yo le puse los ARIETE creo que se llamaba y la verdad es que no es nada complicado
En cuanto a la resistencia tampoco es que sea tan delica como pensaba

Os aconsejo que lo hagais vosotros mismo es muy facil

Atrás