sak3
Curveando
Buenas a todos
No soy capaz de ajustar el relenti de la K 75
He estado jugando con el vacuometro pero solo he conseguido dejarlo mas o menos bien teniendo la moto acelerada a 1500 RPM.
Pero tocando los tornillos dorados no consigo ni subir el relenti, que está un poco bajo, ni ajustarlo.
Creo que en el tercer cilindro hay que poner la T para el vacuometro y es este el que hay que tomar como referencia para ajustar los otros dos.
He cerrado los tornillos dorados sin apretar y luego he abierto vuelta y media, deciros que CO debe de andar por 1.5 +/-
En la RMT dice como ajustar los tornillos prohibidos pero no lo tengo del todo claro.
¿Puede ser que tenga una entrada de aire no deseada?
Puede ser que tenga el CO muy bajo
el TPS hace el clic nada mas empezar a acelerar.
estoy un poco atorado, que hariais vosotros?
No soy capaz de ajustar el relenti de la K 75
He estado jugando con el vacuometro pero solo he conseguido dejarlo mas o menos bien teniendo la moto acelerada a 1500 RPM.
Pero tocando los tornillos dorados no consigo ni subir el relenti, que está un poco bajo, ni ajustarlo.
Creo que en el tercer cilindro hay que poner la T para el vacuometro y es este el que hay que tomar como referencia para ajustar los otros dos.
He cerrado los tornillos dorados sin apretar y luego he abierto vuelta y media, deciros que CO debe de andar por 1.5 +/-
En la RMT dice como ajustar los tornillos prohibidos pero no lo tengo del todo claro.
¿Puede ser que tenga una entrada de aire no deseada?
Puede ser que tenga el CO muy bajo
el TPS hace el clic nada mas empezar a acelerar.
estoy un poco atorado, que hariais vosotros?