Consulta Técnica Una de Relés

Me dicen donde tenemos disponible el relé de diodo que el pedido lo hacen el día 3 y en unos 4 días mas lo tenemos aquí, sobre el 7, aun queda alguno disponible por si alguien de la zona quiere un repuesto o lo necesita.
 
Me dicen donde tenemos disponible el relé de diodo que el pedido lo hacen el día 3 y en unos 4 días mas lo tenemos aquí, sobre el 7, aun queda alguno disponible por si alguien de la zona quiere un repuesto o lo necesita.
joder!!!! cuanto tardan!!!

... tendremos que reunirnos antes para hablarlo, planificarlo, la estrategia, plan de montaje, el stock, ...

homer-hambre.gif

... dar un rule y almorzar, no?


Pd: yo no se si podré peeeeero, lo que está claro es que si no quedamos, seguro que no puedo!
 
joder!!!! cuanto tardan!!!

... tendremos que reunirnos antes para hablarlo, planificarlo, la estrategia, plan de montaje, el stock, ...

homer-hambre.gif

... dar un rule y almorzar, no?


Pd: yo no se si podré peeeeero, lo que está claro es que si no quedamos, seguro que no puedo!
Eres la rehostia tienes un almacén de dibujitos y uno para cada ocasión jejejejejeje


loliyo
 
Eres la rehostia tienes un almacén de dibujitos y uno para cada ocasión jejejejejeje


loliyo
Cullons @loliyo !!!… a tus pies!!!
CAB02D4D-40DD-45C7-B62F-077860BA1EA3.gif
no es tan difícil… pero me aventaja mi profesión.
Como no se de mecánica he de hacerme hueco entre vosotros aunque sea con diseños , calcas… o un poco de humor, aunque hay gente que no lo pilla…
264E924C-9409-4B3A-9728-7905DC6A2D14.gif
… ya ves tú, yo que soy un santo inocente!!!

Gracias de nuevo ;)
 
Última edición:
Cullons @loliyo !!!… a tus pies!!!
Ver el archivo adjunto 270184
no es tan difícil… pero me aventaja mi profesión.
Como no se de mecánica he de hacerme hueco entre vosotros aunque sea con diseños , calcas… o un poco de humor, aunque hay gente que no lo pilla…
Ver el archivo adjunto 270186
… ya ves tú, yo que soy un santo inocente!!!

Gracias de nuevo ;)
Nen, me encantan tus aportaciones!!! Muchas gracias.
Para mi eres un pilar en este fantástico foro
 
Nen, me encantan tus aportaciones!!! Muchas gracias.
Para mi eres un pilar en este fantástico foro

Mil gracias @Boxtezo!!!!! en un foro de motos, yo no hago ná de ná... peeeeerooooo..

No estoy del todo de acuerdo en lo de que soy un PILAR... PILAR SOLO HAY UNA!

ShadowyCarefulDuckbillplatypus-max-1mb.gif


Lo de "FANTÁSTICO FORO".... tienes toda la razón! 🤟:cool:✌️
 
Bueno pues al parecer hasta el Lunes no los tendré, se supone que los tienen en la central, ya os contare...
 
Hola, venga que ya falta menos, por cierto también me falla el de los intermitentes 🤦, no los venderán ahí también??
Pon la referencia del relé y lo pregunto, no se si ese es el mismo para todos, en el OEM sale solo uno para intermitentes y lo llama intermitentes de emergencia 61311244392

Mirando una foto he visto que yo tengo montado uno con esta referencia 61311244314, en el OEM pone este número 61311244392, que es el mismo número que tiene Nacho como réplica

El miércoles paso a ver si ya tienen los que pedimos, que ya me esta sonando a marear la perdiz, ya tengo localizado otro sitio que los tienen y además físicamente en la tienda pero con resistencia en lugar de diodo, como los que vende Nacho, si nos falla uno nos vamos al otro.
 
Última edición:
..hola, si puede ser y lo lleva grabado, puedes poner foto del esquema electrico..??

gracias
saludos
 
Como relé de intermitentes de tres patas por el momento este lo tienen, sirve a todos los que tenemos el de tres patas aunque no tenga los mismos números en las patas?

WhatsApp Image 2021-10-19 at 14.06.23.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-19 at 14.06.23 (1).jpeg
 
Relé de intermitentes

Nagales ITGE /3-12

Mhale MFL 21

Son los que tienen tres patas numeradas como en el OEM

WhatsApp Image 2021-10-21 at 17.18.04.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 17.18.03.jpeg


El que tienen disponible en el momento es el MLF 20, es igual pero con la patilla para ponerlo, si molesta se puede quitar.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 18.05.05.jpeg
 
Última edición:
Hola, pues el sabado tuvimos un pequeño almuercito y recogí los relés, los monté y van perfectamente, y por cierto mira que es puñetero el sistema de cierre del faro, estoy por liarlo con cinta de esa "valenciana"....un saludo.
Me alegro mucho, ahora ya se los puedo poner a la mía sin peligro.

Unas fotos de la paciente.

1.jpg

WhatsApp Image 2021-10-23 at 12.29.24.jpeg

Esto quedo limpio, limpio, estaba hecho una marranada.

WhatsApp Image 2021-10-23 at 12.29.17.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-23 at 12.29.18.jpeg
2.jpg

WhatsApp Image 2021-10-23 at 12.29.22.jpeg
 
Arriba