una de ruedas ¿contiroad attack o contimotion?

SULACO

Arrancando
hola:
tengo que ponerle la rueda trasera a mi reina y estoy pensando en esas dos posibilidades, ya ke he visto en delticom ke las recomiendadn para nuestra montura y son bastante asequibles.
habeis montadoalguna de estas ruedas?que tal van?cuanto duran en conduccion "normal"?
cualquier ayuda sera bien recibida, saludos.

no tengo ni idea , pero las conti atak no deven de ir mal , vamos que buena pinta tienen ....pude que alla salido un modelo nuevo que se llama fusion o algo asi ???.....que ruedas llevas ???? , y cuantos kmm ????

hola:

delante llevo la bt-014 original con 11000km, pero ya esta totalmente triangular y no me da ninguna confianza, tenia comprada otra igual ke pienso montar ya mismo.
atras he llevado la bt014 que me duro 4600km y luego la bt021 que ha hecho el resto y ya la tengo para cambiar.
siempre he montado brigestone en mis motos, pero tengo varios amigos con la bt021 y ninguno esta contento con ellas, por eso me he decidido a cambiar de marca y probar.
tambien es verdad que llevaba la bt021 standard,por que en delticom hay varias referencias de bt021 en funcion de la moto en la que se van a montar...es algo atener en cuenta, a veces nos ahorramos una mierda de dinero y no ponemos el neumatico correcto.
por cierto que he pedido la contiroad attack, ya dire que tal me va y cuanto dura...

yo probe las BTOO2 y las BT0016 ...y las dos me gustaron mucho la verda , son mas blandas que la BT21 , ya sabes mas agarre , menos duracion, etc.....

Hola a todos.
Yo llevo instaladas las nuevas BT 016 tricompuesto.
La verdad solo llevo hechos 2.500kms. Todavia es pronto a nivel desgaste, pero a nivel de agarre muy pero muy contento.

Saludos.

Eso del tricompuesto, ¿qué es, para que duren más? :-?

Creo recordar, que leí hace tiempo en una revista que estaban investigando cómo hacer las ruedas más resistentes en la parte central, la que más sufre, para aumentar su duración...

Y es que como no tengas un bolsillo pudiente y le enrosques al mango te vendes la moto antes de un mixto :o :o

Te explico.

Zona central del neumatico dura, zona semicentral media y zona lateral blanda.
Con esto consigues que en motos como las nuestras que comen mucho neumatico trasero, sin necesidad de ir a neumaticos duradereros, que logicamente no son tan
seguros en conduccion alegre, tienes las dos opciones. Duracion y buen agarre.

Saludos.

yo en si dia monte 3 juegos del contimotion y sin duda es buen neumatico mejor son los attack pero para el uso normal turistico el contimotion es cojonudo :D

Yo llevo atras la conti sport porque vi que la K1300S venia con ellas. Va bien y por precio mejor.
He probado las BT014 y muy bien.
Las Pirelli Corsa III y para curvas y circuito, de muerte.
Me pille unas K2 de segunda mano (de uno del foro) con un perfil de 190 0 195 y me encantaron.
Cuando me tenga que cambiar las dos me pondre las K3.

Yo tengo una K1300S 2010,

No tengo mucha experiencia pero en mi primer moto tenia michelin, no me acuerdo el modelo y no me sentia tan seguro como en estas llantas que trae de agencia la moto, la verdad es que me han gustado mucho y ya llevo casi 7,000 kms con ella y me daran un poco mas.

Aqui la liga de las llantas que traigo:
http://www.conti-online.com/generat...letires/sport/sportattack/sportattack_en.html

Pero en un evento de motos hace poco me decian que lo ultimo, lo mas avanzado lo maximo de conti es la siguiente llanta:

http://www.conti-online.com/generat...touring/road_attack2/contiroadattack2_en.html

Estas son Road en lugar de Sport... manejo en pista limitado a lo mejor no la vuelvo a meter, me llama mas la carretera pero alegre (Aca en Mexico hay un poco de libertad para exprimir sin tanto problema).

Les dejo el micrositio para mas detalles:

http://www.contiroadattack2.com/en/

Creo que intentare ponerlas proximamente, pero si alguien puede dar sus comentarios seria bastante valioso.

Otra cosa es que le precio es bastante mejor que la competencia.

Saludos...

Atrás