UNA DE SLICKS

david60

Arrancando
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
55
Puntos
8
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEIS DUDAS SOBRE CON QUE MEDIDAS DE NEUMATICO FUNCIONA BIEN EL CONTROL DE TRACCIÓN Y POR SI NADIE LO HABIA PROBADO HASTA AHORA
CON SLICK MICHELIN EN MEDIDAS 12/70 (120/60) Y 19/69 (aunque el michelin lo marcaq con 69, en realidad es 190/55)
EN MODO SLICK EL CONTROL DE TRACCION HACE UNA LECTURA CORRECTA. OS RECOMIENDO REF.COMPUESTO 1270 PARA EL DELANTERO Y 1930 PARA EL TRASERO. EL DELANTERO LO HE PROBADO EN LA R1 Y SI BIEN NO LLEGA A SER TAN BUENO COMO UN DUNLOP, FUNCIONA REALMENTE BIEN. EL TRASERO OS DOY REFERENCIAS DE PILOTOS DE OTRO FORO.
ESPERO QUE A ALGUNO OS SIRVA DE AYUDA
 
Gracias por el apunte. Yo he usado esas gomas y decir que el trasero me pareció buenísimo y el delantero es eterrrrrrno en cuanto a duración aunque como dice david no da tanta confianza. Si resulta que el dtc funciona bien con ellos seran los sucesores de mis metzeler en la s-rr
 
Genial david, acabo de llegar de la tienda de neumaticos de montar los power one compuesto B que tenia a medio uso, asi q si el tiempo nos respeta el sabado los probare y os cuento. Pero me llevo nuevos por si acaso los que recomiendas tu, q casualmente me los han recomendado en la tienda.
 
A ver si me puedes sacar de dudas David. He visto que hay sxxxxa y sxxxxb, cuál es la diferencia? Los compuestos más blandos delanteros de Michelin como el 1245 o 1246 no casarían mejor con el 1930 duro trasero? O es que esos compuestos no van muy bien? Gracias
 
5E4D4A4D01672C0 dijo:
A ver si me puedes sacar de dudas David. He visto que hay sxxxxa y sxxxxb, cuál es la diferencia? Los compuestos más blandos delanteros de Michelin como el 1245 o 1246 no casarían mejor con el 1930 duro trasero? O es que esos compuestos no van muy bien? Gracias

PUES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO, NO HAGO NINGUNA CARRERA POR LESION DESDE MARZO DE 2008 Y HE CORRIDO SIEMPRE CON DUNLOP. DE MICHELIN TENGO POCAS REFERENCIAS Y ME PIERDO CON LOS COMPUESTOS, DE TODOS MODOS DAME ALGO DE TIEMPO E INTENTO AVERIGUARLO.
 
292C3B24297B7D4D0 dijo:
[quote author=5E4D4A4D01672C0 link=1286911172/4#4 date=1287006934]A ver si me puedes sacar de dudas David. He visto que hay sxxxxa y sxxxxb, cuál es la diferencia? Los compuestos más blandos delanteros de Michelin como el 1245 o 1246 no casarían mejor con el 1930 duro trasero? O es que esos compuestos no van muy bien? Gracias

PUES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO, NO HAGO NINGUNA CARRERA POR LESION DESDE MARZO DE 2008 Y HE CORRIDO SIEMPRE CON DUNLOP. DE MICHELIN TENGO POCAS REFERENCIAS Y ME PIERDO CON LOS COMPUESTOS, DE TODOS MODOS DAME ALGO DE TIEMPO E INTENTO AVERIGUARLO.[/quote]
Se agradece
 
534047400C6A210 dijo:
[quote author=292C3B24297B7D4D0 link=1286911172/5#5 date=1287063363][quote author=5E4D4A4D01672C0 link=1286911172/4#4 date=1287006934]A ver si me puedes sacar de dudas David. He visto que hay sxxxxa y sxxxxb, cuál es la diferencia? Los compuestos más blandos delanteros de Michelin como el 1245 o 1246 no casarían mejor con el 1930 duro trasero? O es que esos compuestos no van muy bien? Gracias

PUES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO, NO HAGO NINGUNA CARRERA POR LESION DESDE MARZO DE 2008 Y HE CORRIDO SIEMPRE CON DUNLOP. DE MICHELIN TENGO POCAS REFERENCIAS Y ME PIERDO CON LOS COMPUESTOS, DE TODOS MODOS DAME ALGO DE TIEMPO E INTENTO AVERIGUARLO.[/quote]
Se agradece[/quote]

despues de consultar con varios pilotos, te recomiendo 1270A (delantero) y 1930A (trasero), aunque este ultimo es dificil de encontrar, michelin dice que se ha dejado de fabricar. De todos modos estan preparando nuevos compuestos para la proxima temporada.
Espero haberte ayudado
 
Yo hoy he rodado con los power one B y se me encendio la luz amarilla del ciadro que supongo que es el control no?.
 
ES LA DEL DTC PERO QUE SE ENCIENDA NO SIGNIFICA QUE FUNCIONE.
YO ESTE FINDE ME HE PEGADO UNAS DERRAPADAS COMO NUNCA Y COMO SIEMPRE LA LUZ DANZANDO POR AHI.
EN BREVE OS DIRE NOVEDADES DEL TEMA DTC
 
5331303030000 dijo:
ES LA DEL DTC PERO QUE SE ENCIENDA NO SIGNIFICA QUE FUNCIONE.
YO ESTE FINDE ME HE PEGADO UNAS DERRAPADAS COMO NUNCA Y COMO SIEMPRE LA LUZ DANZANDO POR AHI.
EN BREVE OS DIRE NOVEDADES DEL TEMA DTC

YO TENGO UNA S100RR DESDE ESTE VIERNES Y ESPERO IR A A RODAR EL PROXIMO SABADO A MONTMELO POR LO QUE TODAVIA NO SE EXACTAMENTE DE LO QUE HABLO. EN CUALQUIER CASO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE CON INDEPENDENCIA DE SI SE ENCIENDE O NO UNA LUCECILLA (que estoy seguro que no voy a ver), SUPONGO QUE QUE ES CUESTION DE LAS SENSACIONES QUE TE TRANSMITE LA RUEDA TRASERA CUANDO ABRES Y EN FUNCION DE ESO SABES DE QUE MODO ESTA ACTUANDO O NO EN DTC.
 
7277607F722026160 dijo:
[quote author=5331303030000 link=1286911172/10#10 date=1287350587]ES LA DEL DTC PERO QUE SE ENCIENDA NO SIGNIFICA QUE FUNCIONE.
YO ESTE FINDE ME HE PEGADO UNAS DERRAPADAS COMO NUNCA Y COMO SIEMPRE LA LUZ DANZANDO POR AHI.
EN BREVE OS DIRE NOVEDADES DEL TEMA DTC

YO TENGO UNA S100RR DESDE ESTE VIERNES Y ESPERO IR A A RODAR EL PROXIMO SABADO A MONTMELO POR LO QUE TODAVIA NO SE EXACTAMENTE DE LO QUE HABLO. EN CUALQUIER CASO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE CON INDEPENDENCIA DE SI SE ENCIENDE O NO UNA LUCECILLA (que estoy seguro que no voy a ver), SUPONGO QUE QUE ES CUESTION DE LAS SENSACIONES QUE TE TRANSMITE LA RUEDA TRASERA CUANDO ABRES Y EN FUNCION DE ESO SABES DE QUE MODO ESTA ACTUANDO O NO EN DTC.
[/quote]
Pues nos vemos en la pista el próximo sábado ;)
 
Yo me refiero a que segun encendi la moto se me puso el error lampf y encima se encendio la luz amarilla fija.
Y por eso presupongo que no funcionaba no?
 
3E3B2C333E6C6A5A0 dijo:
[quote author=5331303030000 link=1286911172/10#10 date=1287350587]ES LA DEL DTC PERO QUE SE ENCIENDA NO SIGNIFICA QUE FUNCIONE.
YO ESTE FINDE ME HE PEGADO UNAS DERRAPADAS COMO NUNCA Y COMO SIEMPRE LA LUZ DANZANDO POR AHI.
EN BREVE OS DIRE NOVEDADES DEL TEMA DTC

[highlight]YO TENGO UNA S100RR DESDE ESTE VIERNES Y ESPERO IR A A RODAR EL PROXIMO SABADO A MONTMELO [/highlight]POR LO QUE TODAVIA NO SE EXACTAMENTE DE LO QUE HABLO. EN CUALQUIER CASO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE CON INDEPENDENCIA DE SI SE ENCIENDE O NO UNA LUCECILLA (que estoy seguro que no voy a ver), SUPONGO QUE QUE ES CUESTION DE LAS SENSACIONES QUE TE TRANSMITE LA RUEDA TRASERA CUANDO ABRES Y EN FUNCION DE ESO SABES DE QUE MODO ESTA ACTUANDO O NO EN DTC.
[/quote]

no la acabarás de sacar del conce y la tendrás en rodaje no?? :eek:

Yo en Jerez, probé el DTC y la verdad, lo que hacia era abrir sin contemplaciones con inclinaciones serias, tu notas como la rueda de atrás desliza (en modo race) pero de forma muy muy controlada, para ir a buscar tiempos a saco, puede ser perjudicial, pero para ir en plan track day, sin q t importe el tiempo y demas, es una gozada....

Mi tiempo en Jerez fue de 2.04 con la moto de serie entera (menos el escape q tngo el akra de bmw)
 
ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE UNA MOTO COMPRADA AHORA, Y RODANDO CON DESARROLLOS DE SERIE Y NEUMATICOS DE SERIE VA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE.
EL PROBLEMA VIENE DESPUES.
YO COMO OS DECIA EL VIERNES EN UNOS ENTRENAMIENTOS PARA UNA CARRERA EN ALBACETE IBA DESLIZANDO COMO NUNCA ME HABIA PASADO, POR SUPUESTO LA LUZ ESTABA ENCENDIDA Y EVIDENTEMENTE EL DTC NO FUNCIONABA.
CON LOS SLICKS ES SEGURO QUE NO FUNCIONA PERO A PARTIR DE LAS MOTOS QUE SE HAYAN PRODUCIDO HACE UN PAR DE MESES LA COSA PUEDE CAMBIAR.
 
4B51555756485D5C4A57380 dijo:
[quote author=3E3B2C333E6C6A5A0 link=1286911172/11#11 date=1287353142][quote author=5331303030000 link=1286911172/10#10 date=1287350587]ES LA DEL DTC PERO QUE SE ENCIENDA NO SIGNIFICA QUE FUNCIONE.
YO ESTE FINDE ME HE PEGADO UNAS DERRAPADAS COMO NUNCA Y COMO SIEMPRE LA LUZ DANZANDO POR AHI.
EN BREVE OS DIRE NOVEDADES DEL TEMA DTC

[highlight]YO TENGO UNA S100RR DESDE ESTE VIERNES Y ESPERO IR A A RODAR EL PROXIMO SABADO A MONTMELO [/highlight]POR LO QUE TODAVIA NO SE EXACTAMENTE DE LO QUE HABLO. EN CUALQUIER CASO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE CON INDEPENDENCIA DE SI SE ENCIENDE O NO UNA LUCECILLA (que estoy seguro que no voy a ver), SUPONGO QUE QUE ES CUESTION DE LAS SENSACIONES QUE TE TRANSMITE LA RUEDA TRASERA CUANDO ABRES Y EN FUNCION DE ESO SABES DE QUE MODO ESTA ACTUANDO O NO EN DTC.
[/quote]

no la acabarás de sacar del conce y la tendrás en rodaje no??  :eek:   

Yo en Jerez, probé el DTC y la verdad, lo que hacia era abrir sin contemplaciones con inclinaciones serias, tu notas como la rueda de atrás desliza (en modo race) pero de forma muy muy controlada, para ir a buscar tiempos a saco, puede ser perjudicial, pero para ir en plan track day, sin q t importe el tiempo y demas, es una gozada....

Mi tiempo en Jerez fue de 2.04  con la moto de serie entera (menos el escape q tngo el akra de bmw)[/quote]

Pues la verdad es que he encontrado lo que creo es una buena oferta. Es una moto nueva sin matricular, de un concesionario BMW que corrio las 24h de Montmelo,le hicieron el rodaje y algún km+ y la dejaros detras de box como moto muleto, 13900€ (iva.incl) color motorrad+DTC+semiaotumatico.Ya la tengo en pelotas a la espera de fibras,estriberas, dessarrollos etc y al desmontarla he comprobado que no hay trampa la moto estaba tal y como me dijeron, se nota diferencia entre una moto que viene de cadena de montaje y otra a la que le han hecho algún apaño.
Ya os contare como va la 1ª toma de contacto con el trasto
 
una cosa... tengo entendido que si la luz amarilla del DTC se queda encendida permanentemente significa que el DTC está deconectado. Por eso te deslizaba la rueda trasera en Albacete. Ibas sin DTC. Lo hiciste expresamente?
 
Arriba