Consulta Técnica Una de soporte de móvil

manicmanu

Arrancando
Acabo de pillarme un iPhone pro Max y me temo que no me va a entrar en el famoso cargador de AliExpress para poner donde el GPS

Tenéis alguno un modelo que valga??
No quiero acabar en el carpuride, que para viaje vale pero para el día a día no lo veo práctico.

El tamaño de l cámara es enorme y el teléfono también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el 14 pro max y lo he llevado con el cradle de Bmw sin problemas por tamaño que viene a ser lo mismo, de momento las lentes de la cámara y estabilizador bien.

Si me caigo la moto lleva sistema de emergencia, si no respondiese envían a mi ubicación servicios de emergencia, llevo también reloj inteligente que detecta caídas y hace la misma función, casco con intercomunicador que puedo hablar sin tener el móvil cerca y es raro caerse y que no te vea nadie, conveniente llevarlo encima puede que si, necesario no lo veo tanto

Hola. Al margen del riesgo que tienes de joder la lente de la cámara o el móvil en su conjunto, ¿has pensado que pasaría si te caes lejos de tu móvil estando este fijado a la moto y no puedes llegar a ella para pedir ayuda? tu móvil siempre contigo.

Como dice vivo llevo la emergencia. Y el iPhone detecta también caídas y accidentes y llama al 112. Y el interconunicador.

Y de momento no se me ha jodido ningún teléfono por eso. Claro que no hago campo. Solo asfalto y normalmente bueno

Yo tengo el 14 pro max y lo he llevado con el cradle de Bmw sin problemas por tamaño que viene a ser lo mismo, de momento las lentes de la cámara y estabilizador bien.

Si me caigo la moto lleva sistema de emergencia, si no respondiese envían a mi ubicación servicios de emergencia, llevo también reloj inteligente que detecta caídas y hace la misma función, casco con intercomunicador que puedo hablar sin tener el móvil cerca y es raro caerse y que no te vea nadie, conveniente llevarlo encima puede que si, necesario no lo veo tanto

Pero el cradle es plano y el iPhone ahora lleva las cámaras fuera! ( o lo pones al revés? )
Si lo pongo asi no me carga porque no está en contacto la batería con el cradle

Pero el cradle es plano y el iPhone ahora lleva las cámaras fuera! ( o lo pones al revés? )
Si lo pongo asi no me carga porque no está en contacto la batería con el cradle

Yo con el 14 Pro Max sin problemas, la pega que tenía con el Cardle que no podía llevar la llave en la guantera, hacía interferencias y no la reconocía e iba todo el rato con el mensajito de llave no detectada o como parase no arrancaba si no la quitaba de la guantera, cargar el movil si lo cargaba

pero recuerdas si lo llevabas puesto con la camara a la derecha o a la izquierda? porque en el de aliexpress no entra siquiera en los soportes de lo ancho que es con la funda

Atrás