Una de tanques

Juan Xixon

Arrancando
Ya que hay quien se queja de las fotos de aviones porque les da miedo volar, os pongo unas de tanques haciendo "trail" ;)

Esta es de un Leopard cuyo conductor vió un charco y como los niños pequeños... ;)

adi.sized.jpg

Este es un Merkava israelí que parece que no domina la técnica de bajar trialeras ;D

adj.sized.jpg

Un M1 Abrams al que se le acabó el suelo... :o

adl.jpg

Igualito que mis colegas "Quatreros" ;D ;D ;D ;D ;D

SI ES QUE VAN CÓMO LOCOS... ;)aquí un Bradley haciendo una levantada guapa..
brad29is.jpg

joder....!!!!!! :o :o :o
da miedo con solo leeros, entendeis mas de tanques, que yo de condones ;D ;D :o :o

Yago dijo:
SI ES QUE VAN CÓMO LOCOS... ;)aquí un Bradley haciendo una levantada guapa..

A mi me gusta mas el Warrior que anda tanto como el Bradley y para encima tiene mejor blindaje.

Los irakies los están reventando com fruta madura...  :o

jep dijo:
joder....!!!!!! :o :o :o
da miedo con solo leeros, entendeis mas de tanques, que yo de condones   ;D ;D :o :o

Antes si que controlaba de carros de combate, aviones y todas esas cosillas pero con el tiempo se van olvidando los datos y te quedas con las generalidades...  :P

Mayor que se hace uno.  ;)

Lo malo es que no puedes ir con ellos de copas. Yo tengo unos problemas enormes con mi Hummer a la hora de aparcar en las zonas de marcha.

javhurt dijo:
Lo malo es que no puedes ir con ellos de copas. Yo tengo unos problemas enormes con mi Hummer a la hora de aparcar en las zonas de marcha.

Eso es porque eres un delicado, tu mete la reductora y empuja y ya verás como haces sitio para aparcar. ;)

Tengo una tía que es un poco desastre conduciendo y hace unos años cuando tenían un Nissan Patrol aparcó un poco ajustado, tanto que una de las ruedas traseras la subió encima del capot de un Citroen GS. :o ;D ;D ;D

Ánimo que tu también puedes. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

img08926oj.th.jpg

Pues en Sant Cugat, hoy he inmobilizado este con matricula andorrana, la grua no podia con el y el cepo le ha entrado justito, justito. Por cierto lo conducia una mujer, y no ha tenido problema en pasar por la puerta de Jefatura, sin rascarlo. ;D ;D ;D

author=Juan_Xixon link=board=OUT;num=1106668649;start=15#18 date=01/26/05 a las 21:09:22

Vamos que te dió mas guerra que el dumper...  ;)

Si te digo la verdad, pues si bastante mas guerra que el dumper ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
author=Juan_Xixon link=board=OUT;num=1106668649;start=15#18 date=01/26/05 a las 21:09:22

Si te digo la verdad, pues si bastante mas guerra que el dumper ;D ;D ;D

Vaya peligro que tienes tu con la grúa cerca... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás