Una de un Golpe

Andoni

En rodaje
Pues eso, hace un par de semanas estaba parado en un semaforo en rojo, cuando de pronto escuché ruido de frenazo detras de mí. Solte los frenos y me agarre fuerte al manillar. Un volvo me pego un golpe en la parte trasera de la moto. Me impulso a la moto y a mi unos cuantos metros pero no me cai.

La cuestion es que me rompio el guardabarros de plastico y mi duda es si puede haber otras partes dañadas q no se vean a simple vista y cuales por un golpe fuerte sobre la rueda de atras para que, cuando la lleve a peritar. me lo miren bien y no me de problemas luego a la larga.

Eso es todo, muchas gracias

bueno Andoni, los primero es que a ti no te haya pasado nada, n oesta de mas que este domingo enciendas una velita a san cristobal
y lo segundo cuando te den la moto del taller ves observando que no sea inestable, o haya ruiditos que antes no habia, etc.. vamos que la moto es incluso mejor que antes del golpe
V,s

Menos mal que no te caiste........y además un Volvo. :o

Bueno, mira que te encajen como antes todos los plasticos de la parte de atrás.
Si tal, diles a los del taller que te desmonten esa parte para verla, no sea que te haya doblado algo el subchasis.
Tu sabrás si el golpe fue fuerte como para eso ( a lo mejor no) pero lo digo porque no es la 1ª vez que un coche le da por atrás a otro, y como la defensa vuelve a su sitio, no se ve nada, pero luego el maletero no abre...........

Saludosssssssss

Atrás