Una de Urdangarines......

GEORGEFINIDI

Curveando
pic17432.jpg

:D :D :D :D

Ja, ja, ja..... hombre, esto no es política, ni religión, ni futbol!!!!

ES CACHONDEO!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, sobre lo que va a durar me parece que como ya se ha dicho muchisimas veces es un apartado de humor, por lo tanto no de be de ser eliminado, es mi opinion.
salut

565D5F5B5C5D00320 dijo:
Muy bueno, sobre lo que va a durar me parece que como ya se ha dicho muchisimas veces es un apartado de humor, por lo tanto no de be de ser eliminado, es mi opinion.
salut

eso mismo pienso yo
pero el mio me lo cerraron por que un admistrador penso que poner
a ver quien supera esta felicitacion de navidad

y lo la pongo por si acaso
;)

68303833293C2F34325D0 dijo:
[quote author=565D5F5B5C5D00320 link=1326212460/4#4 date=1326355971]Muy bueno, sobre lo que va a durar me parece que como ya se ha dicho muchisimas veces es un apartado de humor, por lo tanto no de be de ser eliminado, es mi opinion.
salut

eso mismo pienso  yo
[highlight]a ver quien supera esta felicitacion de navidad[/highlight]
;)[/quote]

Esto del Urdangarín, tiene su guasa, por ejemplo, este de la comparación con la película "pagafantas" y que ahora está de actualidad, con lo del juicio y eso......

Efectivamente son personajes públicos y sí, pertenenen a la corona, se le pueden dar si queréis alguna connotación política, si es de recibo que algún administrador lo cierre, a mi no me importa.

Pero respecto a tu felicitación navideña, lo siento, pero es política pura, a mi, por si te interesa (que seguro que no), no me hizo ni pizca de gracia. :(

Sin acritud!!!!

V,sssss

585A504D585A595651565B561F0 dijo:
[quote author=68303833293C2F34325D0 link=1326212460/5#5 date=1326398413][quote author=565D5F5B5C5D00320 link=1326212460/4#4 date=1326355971]Muy bueno, sobre lo que va a durar me parece que como ya se ha dicho muchisimas veces es un apartado de humor, por lo tanto no de be de ser eliminado, es mi opinion.
salut

eso mismo pienso  yo
[highlight]a ver quien supera esta felicitacion de navidad[/highlight]
;)[/quote]

Esto del Urdangarín, tiene su guasa, por ejemplo, este de la comparación con la película "pagafantas" y que ahora está de actualidad, con lo del juicio y eso......

Efectivamente son personajes públicos y sí, pertenenen a la corona, se le pueden dar si queréis alguna connotación política, si es de recibo que algún administrador lo cierre, a mi no me importa.

Pero respecto a tu felicitación navideña, lo siento, pero es política pura, a mi, por si te interesa (que seguro que no), no me hizo ni pizca de gracia. :(

Sin acritud!!!!

V,sssss

[/quote]

sino tienes humor es cosa tuya
si yo fuera negro tampoco le encontraria la gracia a un chiste de negros

Ya, ya se ve la del chorizo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja.... la del rey también es cojonuda!!!! :D :D :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

A Dios gracias, nos queda el ingenio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás