una de vacaciones en moto

logomat

En rodaje
moteroYa lo tengo,esas peaso vacasiones .
Lo que acontinuación os diponeis a leer no es para poner dientes largos, nisiquiera probocar la caida de baba libre , pero es que por fin me toca a mí y no a los de siempre esos que tienen rs ts Gallegos y buscadores del final de lo negro.(lease Gali )
Salida desde Madrid dia 5 , ruta de unos 700 kms a Cadaques , cuentan que es su luz una de las apreciadas por cantidad de pintores y fotografos . :o
Pasaremos 5 dias y a Figueras donde visita obligada es el Museo Dali y del juguete con mas de 5000 piezas.
Despues ruta de montaña Pirineos al Valle de Aran con destino Vieha hotelito con vistas al rio Garona,donde espero hacer deporte de aventura. :D :D
Que os parece la "salidita"? ;)
¿que me recomendais en materia de seguridad?
¿que fue lo que os paso en vuestro viaje mas cabron?
¿conoceis en esta ruta algun sitio que no deberia perderme?
Lastima que tenga una reflex. :-/ :-/.......Zzzzzzzzzzzzzzzzzz...
todas las palabras que contienen(perdon no lo he podido evitar) ;D ;D ;D ;D ;D
Que es lo que nunca puede un motero olvidar? (ese sentido del humor) ;D ;D ;D

yo acabo de llegar de hacerle 1500 kms a mi gs en 6 dias hace 1 hora,estamos baldaos nos hemos mojao,pero ha merecido la pena.
disfrutalo 8)

Realmente alucinantes tus fotos Pablo carreteras muy estrechas ¿no? bueno esas carreteras no son de correr sino de alucinar a 40 mirarando patos laos ;D ;D ;D ;D

hay todo tipo de carreteras, algunas son una delicia (curvas+buen asfalto+señalizadas)... aunque al final.. algo corres ;D ;D ;D, la verdad...

eso si... pa los laos.. mirarás mucho ;)
seguro que te encanta esa zona...

un saludo

Atrás