Una de vibraciones y salida dominguera

Juan Xixon

Arrancando
Una cuestión para los compañeros "probadores" que hay en el foro.

¿Alguien puede compararme como van de vibraciones las boxer de 4 válvulas con respecto a la F 650 GS??

Y por cierto, este domingo he podido salir otra vez a darme un garbeo a mi aire y me he acercado a los lagos de Covadonga, la verdad es que el día estaba muy guapo, bastante frío a primera hora de la mañana pero no se puede tener todo.

En total me hice unos 220 kilómetros, y he disfrutado mogollón... ;D ;D ;D

Mi moto es una maravilla ::)

Estimado Juan, he probado la 1150GS, F650 y 650 P.D. en los cursos de conduccion off road de Aras Rural, con tacos, desde mi particular percepcion del tema de las vibraciones, te dire que las 650 vibran mucho mas que la 1150, aunque no las encuentro molestas en absoluto. En la 1150 no he notado que vibre tanto como para ser un handicap, mas bien lo percibo como parte de la informacion que me gusta recibir de la maquina.
Bien es verdad que los poseedores de estos modelos (yo tengo una R80GS) que las utilizan con mas asiduidad que yo, podran ofrecerte mas informacion.

Un saludo

Pues entonces el mito de las vibraciones de los boxer es infundado ;)
La F 650 GS no vibra, te arrulla ;D

Y la salida que tiene a 130 cuando necesitas adelantar a alguien antes de que te haga la pirula de rigor...

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás