Una Diesel BMW ligerita

Pues los pollos han descompuesto una BMW, no reconozco el modelo, porque varios llevaron esas llantas, para hacer el experimento. Hay que reconocer que han ganado mucho ;D ;D ;D ;D ;D. Madre mía, le agradezco a Dios que me de trabajo, porque hay que ver en los jardines que se mete unos cuando está aburrío..... :o :o :o :o

V´sssss desde Graná
..

Uf que patata frita ;D
Me parece escuchar al final que no había pasado de primera.....
SAlu2

Con todo mi respeto:
Tenoendo en cuenta la locura por "lo verde" que nos acecha y que cada vez veremos mas cosas de estas para supuestamente contaminar menos solo pido una cosa ¡POR DIOS! Si quieren hacer motos que no contaminen que las hagan eléctricas para ciudad pero que no se les ocurra hacer motos diesel!!!!

Es una cuestión muy personal pero yo no me compro coche diesel porque me parecen furgonetas de reparto y solo su sonido me hace daño y reconozco que para los kilómetros que hago y lo bien que andan... no me vendría mal pero prefiero gasolina.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Miadventure link=1173816690/0#8 date=1173895641][quote author=fernandogm link=1173816690/0#7 date=1173894980]Me gustaria verla haciendo un caballito ::)
No seas malo!!!! ;D
O se parte o da la vuelta!!!! ;D
Salut :)[/quote]
mi inclino por lo primero...sobre todo al caer del caballito, V,s[/quote]

Vaya pedazo de mesa-camilla!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

;D Ya me gustaría verla salir el domingo después de las carreras en Jerez, lo iva a flipar. jejeje ;D ;D

Si es mas larga que un coche :o :o :o :o , sin faro delantero , no se puede tumbar..... ¿Y esto pa que sirve? :-?

La pregunta es: ¿Para que coño habrán invertido sabe Dios cuanto en semejante chufa??.

Que pasa que les sobra la pasta???

En fin, vaya cacharro. :-?

Menos mal que hay gente que se aburre ;D ;D ;D

Vaya pote de moto!! Lo mejor de todo es hacerla, seguro.

sds

No me gusta, es una auténtica "PAVA". Pero creo que hay que reconocer el mérito de quien la haya construido. ¿Seríamos capaces de hacerla nosotros? Yo no, ni aunque tuviera el dinero y el tiempo necesario.

y dicen que la lt es un barco :)
como llamamos a esto? :-?

un pasada de ......

saludos compañeros

Atrás