UNA DOCENA DE VECES

Rh+

Curveando
Una docena de veces he subido a la Sierra pendiente del serpeteante asfalto que se dobla a derecha e izquierda constantemente.Atento al freno del compañero de delante.Por el retrovisor al de detrás y con el rabillo del ojo mirando acantilados y montañas.
Hoy he ido sólo,despacio muy despacio,la pantalla levantada para sentir y oler a Sierra,el aire tibio y dulzón de tomillo y romero.
Y he parado una docena de veces...pisando la esponjosa hierba salpicada por una legion de margaritas....
Y la luz...la luz del sol mañanero filtrandose entre las copas de encinas y alcornoques.El resto de una antigua muralla dá una pincelada ocre entre tantos matices de verdes.
Y el joven Hueznar en el fondo del barranco abriendose paso a codazos y trompicones para madurar y suavizarse más al sur,en la lejania donde los montes se difuminan en un azul plomizo....
Al arrancar una pareja de ardillas han recorrido una rama al menos una docena de veces....hoy he mirado y he visto la Sierra.

Rh+ me gusta como lo estas escribiendo, yo no se hacerlo en Castellano me falta técnica y, en mí idioma no se enteraría la mayoría de la gente, pero leerlo si lo leo a la perfección.
Me gusta porque a mis años me he dado cuenta que ya no es solo la moto la que me satisface, ha aumentado mi curiosidad descubrir la naturaleza y observando los animales y paisajes. Si sabes combinar moto con naturaleza, disfrutarás doblemente…
Fijarme horas y horas en el asfalto en curvitas o en pistas me aburre totalmente, ya no es lo mío…

PD: Tu Post tenía que estar en Mensajes Moteros, echo en falta mensajes de esta calidad

diekoss dijo:
PD: Tu Post tenía que estar en Mensajes Moteros, echo en falta mensajes de esta calidad

totalmente deacuerdo con lo que dice diekoss ;D
por suerte para mi, hace tiempo que descubri el placer de conducir y disfrutar a la vez de los paisajes, metes tercera, y te olvidas de todo.........ha disfrutar ;)

El post es bonito bonito de verdad y muy cierto. Yo no siempre, tengo que reconocerlo pero alguna vez procuro ir solo me olvido de estar tan atento en como realizar ese adelantamiento o como trazar lo mejor posible esa curva o mirar por el retrovisor al compañero. Y me concentro en el panorama que tengo y que maravilla me sucede lo mismo que a ti.
Rh+ un post realmente poetico.
Saludossss

Es cierto, es una de las cosas más bonitas que se pueden disfrutar al viajar en moto, la contemplación de paisajes como el que describes (La zona del rio Hueznar en Sevilla), que porcierto es muy bonito, tanto como el post que has escrito RH+. :)

Gracias ;D

Rh+, gracias por recordarnos que hay aún tanto por descubrir más allá del asfalto.... y tanto por descubrir sobre nosotros mismos :)

FiddlerVSsssssssss

Alguna vez he tenido tentación de parar para hacer lo que has hecho, pero cuando vas en grupo te da un poco de palo aunque seguro que alguno de los que va contigo está deseando lo mismo... :P

Bonito post.

Un saludo!

Juan Pedro

Es cierto que por estos lares se hecha de menos más relatos como el tuyo Rh... Bonito aunque se me hizo corto... ;) ;) ;)

Estos relatos, no sé, como que te trasldan perfectamente a la situación y te ves inmerso en ellos. Son un disfrute y una pena que no se prodiguen más por aquí.

En cuanto a lo de combinar moto, naturaleza y paisajes, creo que es la mezcla perfecta para sentirse bien de verdad a lomos de una moto. La sensación que tienes cuando llegas a casa es del todo distinta a si te has ido simplemente a rodar kms. sin importar a dónde, ni por donde.

Saludos ;)

Gracias y me alegro que os haya gustado pero aún mas, en que coincidamos en disfrutar de la moto al igual que de la naturaleza y paisaje.

Atrás