Una duda de depositos

Chumy

Acelerando
Buenas,

Queria preguntaros, como conseguir los depositos que no venían de fabrica, osea los tipo haberman... etc Los busco con mas litros, para mayor autonomia.. alguna recomendacion??

Que mirais en ebay?? porque ne motobins no salen no?

saludos

Te vendo este por 500€ ::) ;)

DSC02007.JPG

bmwero dijo:
Te vendo este por 500€ ::) ;)

DSC02007.JPG

Jajajaja, pues ni te puedo decir si ni no, porque no tengo ni idea de lo que valen estos! jeje pero me ha hecho gracia!

gracias!

Pd. Sabes donded puedo mirar por internet?

bmwero dijo:
Pues que no te haga ninguna gracia,porque es el precio que tienen. ;)

Busca por Benzintank  ::)
Gente de poca fe, y encima ha pasado por las manos del maestro, saludos

Esta clase de depósitos salen muy pocas veces a la venta.Y cuando salen,salen a estos precios.Nuevos no se hacen de estos tamaños.Con lo cual,si se quiere algo exclusivo,hay que pasar por caja ;)

bmwero dijo:
Pues que no te haga ninguna gracia,porque es el precio que tienen. ;)

Busca por Benzintank  ::)

Lo que me ha hecho gracia no es el precio, sino que me vendas el tuyo..
;)

Aunque no te lo creas,tiene mas pegas que pros. Lo único bueno,es que tienes que repostar mas tarde.Por lo demás,solo inconvenientes.Para mí,claro. ;)

bmwero dijo:
Aunque no te lo creas,tiene mas pegas que pros. Lo único bueno,es que tienes que repostar mas tarde.Por lo demás,solo inconvenientes.Para mí,claro. ;)
Así vas a vender tú el burro... ;D ;D ;D ;) (Me encanta ese depósito ::))

Ventajas de un "superdepósito"........mas tiempo sin repostar,estética.

Desventajas......Fibra,con lo cual las bolsas de depósito de imanes ya no valen.Mas largo,con lo cual la postura de conducción varía quedando el cuerpo mas atrasado y menos sitio o ninguno para el pasajero,además de ir mas apoyado sobre el manillar y cargar mas las muñecas.Al ir encima del asiento,este ya no se puede levantar sin desmontar el depósito,con lo cual herramientas y demas utensilios bajo el asiento quedan condenados.Al ser de fibra el depósito,se aconseja que este vaya sujeto ligeramente solo con gomas,para en caso de accidente este salga despedido por su elevado riesgo de explosión.Además,hay que proteger bien el asiento para que con el roce no rompa la funda de este.

Perooooooooooooo.......a que queda de vicio encima de la moto ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás