Una duda muy tecnica...

RJ

Curveando
Quisiera saber si la GS 1200, aparte del potenciometro de mariposa, lleva algún MAP, ya que no tengo información técnica y no le veo ningún tipo de caudalimetro.

Y ahora que me estás leyendo, a ver si recuerdas quien vendia los kit de Xenón, esos que tenian el transformador casi tan pequeño como una tarjeta de credito..... ;)

Gracias.

Este es el más pequeño de los que yo he visto:http://myworld.ebay.es/davidgarridomunoz/
El servicio, entrega y producto, en mi caso 100x100
1

Gracias colorin, si que creo que es, el fa 3803.

Bién, ¿como lo hiciste? por que veo que funciona tipo puja a partir de 99€ no estoy yo muy puesto en ebay :-?

Otra cosa, viene tipo coche, o sea ¿para dos faros o uno solo?

Y ya puestos.....que tal funciona. ¿el CAN detecta menos consumo y nos dice que tenemos la lampara delantera fundida? :o

Montado en una r1200s y no da fallos, no termino de ver el modelo que viene específico para moto, que era la mitad de uno se coche y es el que yo compré, por cierto recomendado a través del foro. El precio era cerrado ("compralo ya") y costaba 90 eur. Recuerdo la fecha porque era para el cumple de mi hermano, así que lo encargué a primeros de febrero.
Si por lo que sea hay que pedir uno de coche, y es operativo (cercanía, economía, etc) si quieres lo compartimos.
Un salVdo.

Vale, ya está localizado lo del xenón.

¿¿Alguien sabe si la GS 1200 lleva un MAP o algún otro tipo de caudalimetro??

Atrás