Una duda neumáticos k75 s

dtorres

Arrancando
Hola sabe alguien que medias monta la k75s. Delante y detrás estoy mirando los maxxin pero hay varios modelos. El tipo de conducción mio es más bien deportiva los fines de semana y tranquilo a diario. Cual me aconsejais?
Muchas gracias y saludos

Hola!

Hay varios hilos sobre el tema pero por resumir: el diseño de la parte ciclo y las dimensiones de las cubiertas no te da mucho donde elegir. La salvedad principal es la dificultad de montar neumáticos radiales ( no hay).

Los neumáticos son como el aceite del motor; tantas motos, tantas opiniones casi siempre variadas.

Como decía, con esas premisas que escribí al principio (geometría de la moto y dimensiones de los neumáticos homologados) un usuario medio del foro no tenemos el culo tan sutil como para apreciar las diferencias, por lo que mi consejo es que vayas a tu taller de neumáticos de confianza y le preguntes que tiene en mejor precio...

Wheel Rims, Front
MTH 2.50 x 18 E
Wheel Rims, Rear
MTH 2.75 x 17 E
Tyres, Front
100/90 - 18 56 V
Tyres, Rear
130/90 - 17 68 V

Yo le monto a la 75 normal esas medidas e Metzeler Lasertec, por dos razones, no van mal, y estéticamente replican el neumático original con el que la motos salió a la venta, lo cual para mí también es importante.

Si quieres la ficha completa http://www.bmbikes.co.uk/PDF Downloads/K75SSpec.pdf

Manuel

Atrás