Una duda razonable

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
El otro día vi por la tele una noticia................y me ha hecho de pensar..............todos los colegas del foro que van afeitados ............................no irán a una peluquería china del ensanche de Barcelona?????? ;D ;D ;D
meparto.gif

Hola,

Albert!!!  ;D ;D

Una de las pelus a que te refieres esta al lado de casa y la semana pasada por fin entendí porque estaba abierta a las 22:00 h de la noche.   :)

Para los que no sepan de que va....en el Komando Catalunya hay varios compañeros con la cabeza bien afeitada.

La semana pasada los Mossos hicieron una redada en las pelus chinas de la ciudad porque en las trastiendas de las mismas se hacian masajes supuestamente terapeuticos que tenian un "final feliz".  ;)

No entiendo, el masaje terapeutico es en la cabeza para ver si crece el pelo ;D ;D ;D ;D ;D
Si así es, dadme la dirección exacta, que yo soy de los que no tiene un pelo ;D ;D ;D

Esto del final feliz qué es?. Es que no lo acabo de asociar con lo de la peluquelía. Boxer, podrías aclaralo?.
Saludos.

Vaya felicidad brilla en la sesera de los pelaos!!!! así nos la vamos a pelar todos!!! y la cabeza tambien!!! 8-)

Yo tuve un colega peluquero, y en la peluquería liábamos cada pajarraca, que un par de veces vino la policía a ver si estábamos empaquetando cosas o haciendo un túnel ;D ;D ;D ;D ;D
En mi vida había llevado el pelo de tantos colores :o
Ahora que no se nos ocurrió esa alternativa, estos chinos se las saben todas :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D, si hay algun interesado puedo facilitar un par de direcciones ;D ;D ;D, muy centricas, vamos podeis ir a la calle tallers comprar unos disquitos, y luego un corte de pelo y un masajito a cuatro manos ;D ;D ;D ;D

manyela dijo:
Esto del final feliz qué es?. Es que no lo acabo de asociar con lo de la peluquelía. Boxer, podrías aclaralo?.
Saludos.

Pues por lo que dicen..........................mientas uno te cortaba el pelo de la cabeza, ::) alguna te hacía hacía la permanente en los pelos del nardo ;D

domino2 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D, si hay algun interesado puedo facilitar un par de direcciones  ;D ;D ;D, muy centricas, vamos podeis ir a la calle tallers comprar unos disquitos, y luego un corte de pelo y un masajito a cuatro manos   ;D ;D ;D ;D

Hombre no es por esto.....................solo para probar a ver que tal son como peluqueros, tengo el pelo corto, pero quiero repasarme las puntas......................a ver si al final quedo como los afeitados del foro ::)

Boxer. dijo:
[quote author=manyela link=1234725486/0#4 date=1234733245]Esto del final feliz qué es?. Es que no lo acabo de asociar con lo de la peluquelía. Boxer, podrías aclaralo?.
Saludos.

Pues por lo que dicen..........................mientas uno te cortaba el pelo de la cabeza, ::) alguna te hacía hacía la permanente en los pelos del nardo ;D

[/quote]

Gracias, Albert, ahora ya veo la asociación peluquelía-final feliz. Me voy a cambiar de peluquería, es que en La plana de Vic no tenemos de nada ;D ;D ;D

Eres un cachondo, a ver si coincidimos pronto, y si no, en Sástago.
Saludos.

Atrás