Una duda

Xose_Manoel

Arrancando
Hola moteros, gracias por la buena acojida, y siguiendo quiero preguntaros haber quien es el o la que me puede decir si al estar un tiempo sin andar en moto la r 1200 rt no sera algo complicada y cuando digo algo complicada me refiero a su manejo ya que es una moto un tanto grande y pesada. Rafagas.

yo que tengo una LT y son 100 y pico de kilos mas, te respondere que en parado si puede ser algo pesada, pero en marcha no te vas a enterar de sus kilos ;)

Pues depende de las ganas que tengas de moto. Si es un capricho y nunca ( o hace mucho) conduciste
una moto, la RT se te hará enorme y pesada. Si tienes ganas, al principio te costará y te preguntarás
si has hecho bien en agenciarte semejante armario. Al poco tiempo le irás cogiendo el punto y todo
te será mas fácil. Cuando llegues al momento que no quieras bajarte de la moto, es cuando la
tendrás cogida por mano y disfrutarás de la máquina.

;)Buenos días y Feliz Navidad a todas y todos,
Yo colge el casco hace 5 años despues de haber pasado por varias máquinas Guzzi LemansIII Kawa GPX 750, Kawa GPX 600,y en Abril compre la RT y como dice cbpascu al principio pense donde coñ... voy con este armario, sobre todo en parado porque andando es una delicia,tengo 6000Kmts. y te puedo decir que estoy encantado y ya me parece más pequeña y manejable, y solo mido 1,67mts. que no soy tachenco vamos. no lo dudes si has manejado moto más o menos grande adelane es una magnifica elección :) :) :)
Vssssssssss

no tendraas problemas, con el manillar abierto se maneja mejor una moto,
lo que tienes que tener claro es una moto de cierto peso, es lo que vas a hacer los primeros y los ultimos 10 metros y no cambiar de opinion en el ultimo momento, sino.....V,s

Haz unas practicas en una zona despejada y tranquila.Unas vueltecita parada salida,bajarte, ect.Seguro que te ayudará bastante.

La misma duda tuve yo, llevaba 8 años sin subirme a una moto y me encapriche en la 1200 RT, hoy tiene 21000 kms. y estoy encantado con ella. La uso para todo tanto en ciudad como en carretera, con calor, frio o agua, solo tienes que tener cuidado en parado por su peso, en marcha es una gozada.

A disfrutarla si gte decides por ella.

Saludos y Feliz Navidad.

Atrás