Una duda.

Donna

En rodaje
Intento insertar una foto en el perfil, dicha foto la tengo en un archivo en el pc, como puedo insertarla? :-/
Gracias.
Os leo
DONNA

BIENVENIDA!!!!

primero que nada tendrás que poner la foto en internet... de lo contrario, cuando no estés conectada a internet, los demás no la podremos ver..  8)
... luego tendrás que poner la dirección de donde está la foto..  ;)

......... si te fijas, cuando editas el perfil, pone:

"El URL de mi imagen es:" pues a continuación es donde tienes que poner la url de tu foto...

Un saludo

Que tengo que poner la foto en internet??????? :o
Hay que joderse....
jajajajajajajajajjajajaja
Y donde se supone que tengo que ponerla?
Joer que complicao!
Eso de copiar y pegar ya esta inventado y se me da de lujo, jooooo....
Sigo leyendo
P.D.: Gracias!

Ponerla en internet, significa que sea un sitio público...es decir..al cuál pueda acceder too cristo....como puede ser un album de afotos de esta mista peich, o escribiendo la "URL" de cualquier foto que tu puedas encontrar por intené....bueno..pos eso...

¿tienes página web? si es así, podrias colocarla allí

si no tienes, una opción es abrir un album de fotos (sabes donde están ¿no? ) y una vez que lo tengas abierto, colocas allí tu foto ;D

........ el copiar+pegar no sirve pa tanto!!!! ;)

:-/ pues me da que no voy a poner foto....
Pagina web, no tengo.
Album de fotos, ummmm como que tampoco...
Vale, pensaré a ver lo que hago... pero me da , que no hay "arretrato".
Muchas gracias!!!!! 8)
Os leo....

DONNA

El album se lo pides al JEFE, y te envia un correo con la creacion y tu clave. Es facil.

Te metes en galeon.com.
Te registras.
Ya tienes pagina gues.
Creas un Album.
Lo llenas.....Y luego pinchas en la foto,boton derecho,propiedades,direccion URL......
¿OK?
Bienvenida (tu apellido no sera Summer? jejejejjej)empezamos bien jejejeje ;D

has visto donna, mi amigo el loco te lo ha eslicao rapido y conciso jajajajaj pero efectivo, ya que es asin de facil ;), un saludo

A mi la pag. wep del album gratuito de galeon.com no me funcionaba bien, me permitia tener fotos, pero al insertarlas en nuestra peige salia la crucecita en fondo blanco tipica.
Ahora gracias al "jefe carlos" ya tengo album, que a base de digitalizar algunas fotos en el escanner, otras que pillo por ahí que me gustan, y alguna cuando me dejan una camara digital ... pues voy coleccionandolas.

po yo ya llevo tiempo por aquí y entoavia no man

terao como se hace, jodeeer con las dichosas te-

clitas, si es que estoy negao pal ordenata

:D Valeeeeeeeeeeeeee....
Ya tengo las alternativas! !!!!!!GRACIASSSSSSS!!!!!!!
:-* para todos.
Nos leemos.
DONNA ( Summer .... NO)

Atrás