UNA ENAMORADA DE LAS MOTOS...

SANDRI

Arrancando
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos/as.


Me dedico a los  miembros de este foro al cual acabo de incorporarme, espero que me acojais con cariño.
Soy una enamorada de las motos, pero por desgracia no he encontrado, de momento, a esa gente maravillosa que se mueve por este mundo de dos ruedas y me incorpore en el.

Aunque tengo muchos amigos que estan en este mundo, siempre me he mantenido al margen y lo he seguido desde fuera. Pero a partir de ahora pienso meterme mas de lleno. Como dice el refran "MAS VALE TARDE QUE NUNCA" . Ademas tengo un pequeño aficionado, que pronto se unirá a este mundo. Cosa que no ha hecho ya por no dejarle yo. :-/

Un beso lleno de tentacion... para todos/as y en especial a  DARKMAN    :-* :-*
     
 
Bienvenida al apasionante mundo de las motos, yo he vuelto despues de 10 años, espero que nos veamos por alguna carretera, no se ven muchas mujeres en este mundo y eso nos pone...
un beso
 
Hola Sandri,,,, me llamo Ramon, iloveboxer para los amigos del foro.

Solo darte la bienvenida al foro, aqui encontraras a gente maravillosa. Y decirte tambien que en el apartado de Mensajes moteros hay un post de mujeres moteras,,,, asi que apuntate que entre ellas se encuentran mi futura esposa Fitiparrdi, Killa de Cadiz, Ranita yc, Annita Hornet y estan preparando una Concentracion en Toledo para los dias 20 y 21 de octubre...

Ya sabes,,,, apuntate ya.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Bienvenida Sandri!

Este es el sitio adecuado para "enrolarte" en el mundo de la moto. Aquí encontrarás ayuda, consejos, soluciones y sobre todo amigos!!! ;)

Saludos iloveboxer, ya cuento los días que faltan para la 2ª KDD I love moto (en la que esperamos contar con Sandri). Por cierto, te doy mil gracias por la 1ª KDD.

Cordiales Vsssssss
 
Enhorabuena: Como bien dices "mas vale tarde que nunca" que disfrutes del foro, sea provechoso, y pases buenos ratos en el.
Saludos.
 
Bienvenida pues, que disfrutes del foro y de la moto.

Saludos.
 
Gracias a todos por esta calurosa acojida... ;)

Un beso lleno de tentacion... :-*
 
bienvenida, y que sea para disfrutar de este nuestro mundillo, en madrid nos tienes para lo que necesites,
un saludo
 
Algún dia ya nos explicarás como va eso del beso con tentación...

Las tentaciones siempre son perversas...

V´ssss
 
Pues eso...las tentaciones siempre son peligrosas, pero tambien ardientes ::) ::)


Un beso lleno de tentacion... :-*
 
bueno aqui tienes otro amigo si quieres, aunque yo, soy mas de barro, que las caidas, se amortiguan mas, jeje :) saludos desde dos hermanas
 
Saludos desde La Seu D'Urgell. Yo también empiezo tarde ... pero empiezo.
 
Arriba