salia yo de mi casa esta tarde pasada sobre las cuatro, con ganas de subir un par de puertos (ventana y leitariegos) y parar a tomar un cafe etc etc... lo tipico de una tarde libre en compañia de un boxer de carburacion, cuando en medio del pueblo donde resido aparecen tres tipos con una r80 gs, una r1150r y una honda cx500

todas ellas con matriculas inglesas y con unas banderitas que luego me entere que eran del pais de gales, la cuestion es que con mi superspaniglish acabe haciendo una ruta con ellos y quedaron encantados con el paisaje, lo mejor es que son gente sin complejos de ningun tipo, los tios se cojen el ferry, y se tiran 3 o 4 dias rodando a ritmo tranquilo eso si, por carreteras secundarias, disfrutando de sus motos y los paisajes, y todo ello sin grandes equipaciones ni gran despliegue de medios (el mas mayor que tendria 60/65 años llevaba una cazadora vaquera aparte del casco y guantes y en su moto portaba una especie de tarjeta de invalido para acceder a determinados sitios

:

) resumiendo que a la gs 100 ya le han llovido otros 200 kilometrillos ;D ;D, si si ya se que no son muchos pero coño por carreteras secundarias y en compañia de los abueletes con una velocidad media de 50/60 Kph. ¿que quereis?...