una experiencia  motera inesperada

dretfil

Curveando
Re: una experiencia  motera inesperada

Has disfrutado de "otra" manera de ir en moto. Lejos de las velocidades en las que solo ves pasar carteles, casi sin tiempo a leerlos.

Me hubiera apuntado encantado de la vida.

;D ;D ;D ;D ;D

Estas saliditas asi, dan gusto ;) ;)
Saludos

salia yo de mi casa esta tarde pasada sobre las cuatro, con ganas de subir un par de puertos (ventana y leitariegos) y parar a tomar un cafe etc etc... lo tipico de una tarde libre en compañia de un boxer de carburacion, cuando en medio del pueblo donde resido aparecen tres tipos con una r80 gs, una r1150r y una honda cx500 :o todas ellas con matriculas inglesas y con unas banderitas que luego me entere que eran del pais de gales, la cuestion es que con mi superspaniglish acabe haciendo una ruta con ellos y quedaron encantados con el paisaje, lo mejor es que son gente sin complejos de ningun tipo, los tios se cojen el ferry, y se tiran 3 o 4 dias rodando a ritmo tranquilo eso si, por carreteras secundarias, disfrutando de sus motos y los paisajes, y todo ello sin grandes equipaciones ni gran despliegue de medios (el mas mayor que tendria 60/65 años llevaba una cazadora vaquera aparte del casco y guantes y en su moto portaba una especie de tarjeta de invalido para acceder a determinados sitios:o :o ::)) resumiendo que a la gs 100 ya le han llovido otros 200 kilometrillos ;D ;D, si si ya se que no son muchos pero coño por carreteras secundarias y en compañia de los abueletes con una velocidad media de 50/60 Kph. ¿que quereis?...

A esas yo también me apunto.
Qué lujo de ruta y seguro que un lujo como experiencia personal con perosnas que no conoces de nada, pero que tienes un nexo en común: disfrutar en moto.

V´ssssssssssss
Tito

pues si la verdad, estos galeses parecen gente sencilla y muy afables, repitiria experiencia otra vez mas, bueno el año pasado yo tenia una ktm 300 exc e hice de guia a dos alemanes que iban en africa twin el y suzuki freewind ella y como quiera que solo ibamos por carreteras secundarias la ktm iba de maravilla, recuerdo que ese dia al final nos quedamos el "kaiser" y yo solos y para "quemarlo" un poquillo ;D ;)lo meti por una pista jodidilla (para la africa, no para mi ktm) pero resulto que a poco mas me pasa por encima de la caña que le daba... :-/(no vale media 2 mts.) luego al final si que hubo orujos( de hierba) por la noche y tal y al dia siguiente fartura a base de pote asturiano repollo relleno y pudding de verduras (pa los de asturias: fuè en la Allandesa ;D)
si es que en moto me lo paso como los arapahoes ;D ;D

perdon puse "repitiria" y creo que debia de poner "repetiría" :-[

werke, si en todas las salidas acabais así, yo me apunto ;D

JCruiser dijo:
werke, si en todas las salidas acabais así, yo me apunto ;D
uy uy y mejor porque no me dejan ;D ;D ;D(concretamente la participe del 50% de "nuestra r100gs") ;D ;D ;D
si pero de lo que se trata , si no dispones de mucho tiempo y/o dinero para hacer grandes viajes (que es uno de mis sueños, ir a la isla de MANN) , es de pasarlo bien castigar un poco el colesterol(sin pasarse) y disfrutar del paisaje y del calor de tu moto (y del orujo tambien ;D ;D ;))

eso es la aventura motera, conocer gente solo porque va en moto, hacer amistades porque se monta en moto, y esto es el espiritu motero ni mas ni menos, se empieza haciendo amigos porque se monta en moto y se termina hablando de la cria deportiva del canario de color..por ejemplo. V,s

werke dijo:
salia yo  de mi casa esta tarde pasada sobre las cuatro, con ganas de subir un par de puertos (ventana y leitariegos) y parar a tomar un cafe etc etc... lo tipico de una tarde libre en compañia de un boxer de carburacion, cuando en medio del pueblo donde resido aparecen tres tipos con una r80 gs, una r1150r y una honda cx500 :o todas ellas con matriculas inglesas y con unas banderitas que luego me entere que eran del pais de gales, la cuestion es que con mi superspaniglish  acabe haciendo una ruta con ellos y quedaron encantados  con el paisaje, lo mejor es que son gente sin complejos de ningun tipo, los tios se cojen el ferry, y se tiran  3 o 4 dias rodando a ritmo tranquilo eso si, por carreteras secundarias, disfrutando de sus motos y los paisajes, y todo ello sin grandes equipaciones ni gran despliegue de medios (el mas mayor que tendria 60/65 años llevaba una cazadora vaquera aparte del casco y guantes y en su moto portaba una especie de tarjeta de invalido para acceder a determinados sitios:o :o ::)) resumiendo que a la gs 100 ya le han llovido otros 200 kilometrillos ;D ;D, si si ya se que no son muchos pero  coño por carreteras secundarias y en compañia de los abueletes con una velocidad media de 50/60 Kph. ¿que quereis?...
Pues a una experiencia de esas me apuntaría y con mi 45 iría de maravilla que anda poquito y son las rutas que me gusta hacer, con curvitas. :)

Este verano encontré a un grupo similar comiendo en el bar que hay arriba del puerto de San Isidro. Tembien habían venido en el Ferry hasta Santander. Otro gran grupo de ingleses vendrán el próximo 12 de octubre a la concentración de Colombres.

¿Por que no les devolvemos la visita y cogemos el ferry hasta Plymouth y nos darnos una vuelta por Gales? :)

JODIDOLOCO dijo:
Has disfrutado de "otra" manera de ir en moto. Lejos de las velocidades en las que solo ves pasar carteles, casi sin tiempo a leerlos.

Me hubiera apuntado encantado de la vida.

;D ;D ;D ;D ;D

Pienso lo mismo que Jodidoloco, es otra forma de disfrutar de la moto, ni mejor ni peor simplemente distinta.
A mi me gusta mas, yo tambien me apuntaria... :)

Así es como me gusta ir, aunque me critiquen algunos compañeros.

Saludosssssssss

Un grupo de tres ingleses los vi yo ayer en San Martin de Teverga, a las 15:30. Muy tranquilos.
Podrian ser ellos ???

El viaje que mas he disfrutado en mi moto ha sido por una carretera secundaria entre Salas y Pravia, la velocidad mas larga que engrané la 3ª, musiquita suave, bosque, naturaleza...

Una gozada. ::)

Es una gran definición de la buena vida :) :)

Ya lo creo que me apuntaría a un apaño de estos.

Esto me ha recordado una anecdota que me pasó con el presidente de un club de motos de aquí.
El era el presidente de un club moteros de los "tipicos" r , rr , y más rr y yo soy el tesorero de una club de motos clasicas (tengo una moto de fabricacion nacional del año 58 COFERSA de 125 cc.) , pues bien , un dia en una fiesta de un pueblo cercano coincidimos las dos peñas...aparte del buen rollito entre todos , salen las tipicas "puyas" sobre nuestras motos y demás, en esto que me quedo mirandole muy serio y le digo :
--"¿No te has dado cuenta que en tal finca han puesto olivos nuevos?
--Pues no
--Y tampoco has visto que en tal sitio han puesto un picadero de caballos
--¿Donde dices que lo han puesto?
--Entonces cuando vais con vuestras erres que c** mirais , si no podeis disfrutar del paisaje y tampoco de lo bonito que está todo ¿para que salís?
-- :-[ :-[ :-X
En nuestra asociacion hacemos rutas , para ir a ver tal pueblo, para comer en aquel otro ,en este otro sitio que ponen unas tapas que solo por ellas merece la pena el viaje... ;)
Y esa misma filosofia la hemos tomado un grupo que salimos con motos ya más grandes ( dos scarver , una shadow 600 y una vulcan 500) se va a un sitio a algo y que además merezca la pena por el paisaje las curvitas o lo que sea , son rutas "gastroturisticas"....
Perdon por el ladrillo , es que me enrollo ... ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssss

Goliat dijo:
a veces no hace falta correr para disfrutar de la moto.

Pues por eso me voy yo a comprar una Cruiser, pq con 60 caballos y una postura cómoda, con su respaldo y todo, no me hace falta más ;)

daddy dijo:
En nuestra asociacion hacemos rutas , para ir a ver tal pueblo, para comer en aquel otro ,en este otro sitio que ponen unas tapas que solo por ellas merece la pena el viaje... ;)
Y esa misma filosofia la hemos tomado un grupo que salimos con motos ya más grandes ( dos scarver , una shadow 600 y una vulcan 500) se va a un sitio a algo y que además merezca la pena por el paisaje las curvitas o lo que sea , son rutas "gastroturisticas"....

Pues precisamente esa es mi idea de hacer salidas con el "amoto"... ¿de donde dices que eres? ;)

Creo al igual que todos que es admirable ver a estos señores y señoras lindando los 70 con sus motos recorriendo España, yo los veo todos los veranos en el Pirineo... pero estoy de acuerdo con Daddy.... porque a nuestro grupo tb le pasa lo mismo, al estar en el Pirineo y las carreteras son ser buenas hemos cambiado un poco la filosofía, de ir tan a "hierro" a ir a la "marcheta" de ruta gastronómica disfrutando del paisaje.... todo lo que las motos lo permiten claro....( en el grupo hay motos de carretera) y ... como cambia la vision.... si te quedas atras es más bien por admirar el puerto q estas pasando... o ver el buitre volar... Para mí eso es ir en moto....
( aunque también me guste hacer el mismo puerto de montaña un poco más rapidito.... ;D)

Atrás