Una extraña en mi garaje ...... HP4 Kit Competición

Hartmann

Arrancando
Bueno pues ya esta en casa junto a sus compañeras de garaje.
Se trata de una HP4 con Kit Competición, con menos de un año, poquísimos kilómetros y con la primera revisión recién hecha aunque no le tocaba todavía, Garantía Oficial por supuesto y ampliable si lo deseo.
Os dejo unas fotos de ella en el concesionario y otras ya aquí en casa.
56163bac3a71cc6c69c66f52b632c87c.jpg

9e6b54072d5723e4632bb587e701cb5d.jpg

92cac92f284d0e1b9b5116249a51e878.jpg

0863a1d51809453eb750bb4a9d524191.jpg

61802c57415258e5c28e188ab88a8b21.jpg

d61f9a72f76bfc479e2eb586d2c05f97.jpg

d1cbbe78d6cee8d00ec15e2173b365d9.jpg

322e605cd4867e3d701b2210a3bdcb0d.jpg

Aunque apenas la he probado puedo decir q es una pluma, tiene una potencia desbordante y frena q da gusto.
Pocas cosas creo q se pueden mejorar en esta moto aunque si que hay algunas como por ejemplo la aleta trasera de plástico ( le pondré una de carbono ) , el amortiguador de dirección ( demasiado flojo y con poca regulación ) y poco más aunque alguna chuche le caerá seguro.
Saludos

Última edición:
Buen pepino compañero! No he podido ver las fotos pero me las imagino.
Felicidades y a diafrutarla

Ve pillando el truco a mierda de suspension que tiene,en Alpha racing tienes los supresores bien de precio y las aletas de carbono las tienes en Elektronik, Autos, Mode, Sammlerstücke, Gutscheine und mehr Online-Shopping | eBay de calidad/precio inmejorable :p

Disfrutala y ten paciencia con ella.

Está bien saberlo y respecto a las suspensiones es cierto q me está costando acostumbrarme, no dudo de q sean efectivas pero el tacto no me acaba de convencer ; es como si temblara toda la moto, la noto dura y cuando cojo un bache salto hasta del asiento , habrá q acostumbrase .......

Gracias y un saludo

Tan mala es la suspensión de la HP4? La suspensión semi-activa de la S1000R no me gustó, pero esperaba que la de la HP4 fuese mejor. Has probado a variar los ajustes en el cuadro de instrumentos para hacerla más blanda?

Tan mala es la suspensión de la HP4? La suspensión semi-activa de la S1000R no me gustó, pero esperaba que la de la HP4 fuese mejor. Has probado a variar los ajustes en el cuadro de instrumentos para hacerla más blanda?

Que va aun no, ya te digo me estoy familiarizando con la moto aun ; tendré que empaparme el libro de instrucciones y ver como puedo regularla y q posibilidades tiene.

Que cosa mas fea por diossssssssss!!!!!!!!! (la envidia me corroe), fuera bromas,está gorda, gorda!!!! enhorabuena por la adquisición,que la disfrutes miles de kilometros compañero!! V´ss

ahora si ya se ven .. me llama la atención un detalle que dices en tu presentación ... ..Bueno pues ya esta en casa junto a sus compañeras de garaje.

que mas tienes en ese garaje ..??
:huh:

esta preciosa ..

ya te lo he dicho en el otro lado pero lo repito

Enhorabuena!! :D

A ver si se anima comple también

ahora si ya se ven .. me llama la atención un detalle que dices en tu presentación ... ..Bueno pues ya esta en casa junto a sus compañeras de garaje.

que mas tienes en ese garaje ..??
:huh:

esta preciosa ..

Jajaja bueno pues ahora mismo aparte de la HP4 hay dos Ninja ZX7R, una ZX10R 2007 sin motor ( el motor esta montado en una de las ZX7R ) y una Goldwing 1800 aparte de mi RX-8 ; aunque esta misma semana o la próxima sale de allí la ZX7R de serie y la ZX10R, demasiado cacharro hay q hacer sitio sino mi padre me echa jajaja

¿Y por qué tiene que ser diferente el DDC de la HP4 respecto del de la S1000R?

Ya han pasado 11 meses y 12.000km y cada día me gusta más la jodia, nunca pensé siendo Kawero que diría esto pero ....... estoy encantado ( aún a pesar de ciertos problemillas jaja)
322a11d895b46e105bbb6ce581dadb88.jpg

776b76a1a8181653b2aef7ff4350f8c1.jpg

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

Es que es una gran máquina. Tienes que dedicar un tiempo al principio a ajustar las suspensiones hasta que te sientes a gusto, pero luego es una pasada de moto. Que la sigas disfrutando :thumbsup:

Ya han pasado 11 meses y 12.000km y cada día me gusta más la jodia, nunca pensé siendo Kawero que diría esto pero ....... estoy encantado ( aún a pesar de ciertos problemillas jaja)
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

Que preciosidad!!! Cuenta que tal van los Öhlins comparado con el DCC.

Saludos

Ohlins ??? Aparte de la pegatina parecen las suspensiones habituales en la HP4 (DDC).

Es una máquina preciosa. Que la sigas disfrutando compi.

Una pregunta, le cambiaste el amortiguador de dirección? si es así que le pusiste? es fácil cambiarlo? thanks!!

Es una máquina preciosa. Que la sigas disfrutando compi.

Una pregunta, le cambiaste el amortiguador de dirección? si es así que le pusiste? es fácil cambiarlo? thanks!!

El que trae de casa es una mierda, es fácil de cambiar y un Ohlins mejor mucho ; unos 300€ aprox.

Atrás