Una F 650 GS muy barata ¿mosqueo?

baffoulos

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo y ya me he presentado. Os explico mi duda: Quiero comprar una F 650 GS pero en mi ciudad el concesionario de BMW es..., en fin, para ser finos, disuasorio sería la palabra adecuada (además de que se descolgó con un precio absolutamente desorbitado). Pero tengo la duda de si compro la moto en tiendas no oficiales de BMW tenga problemas. Mi mecánico me dice que no hay problema porque a el le sellan el libro de revisiones en un concesionario pero me pregunto si está capacitado para mantener la moto perfecta por aquello del software, etc.

Por otra parte he encontrado una oferta espectacular: F 650 Gs con ABS por 7700 euros; les he escrito y me han contestado esto.

Hola buenas tardes,

Soy Olga García del Departamento de Ventas, le respondo en referencia al email que nos ha remitido solicitando información sobre la BMW F650 GS, el precio 7.690 €  incluye impuestos y matriculación, es decir es el precio de la moto puesta en calle, es una moto nacional con Garantía Oficial de 2 Años.

Nuestro punto LOGISTICO es GTWAGEN C/ ARDEMANS. 16 28028 de Madrid, y le remarco este dato ya que sólo es nuestro punto de entrega, de momento no tenemos motos en exposición allí, pero llevamos mucho tiempo en el mercado.

Nuestro modo de trabajo es el siguiente:

A la confirmación de la compra de la moto, preparamos y le enviamos el contrato de Compra-venta en donde se detallan todas las condiciones de la venta, obligaciones del vendedor y del cliente.

Se abona el 10 % del precio total de la moto en concepto de señalización (a petición del cliente este porcentaje puede ser mayor), que en su caso serían 769 €, a ingresar en la cuenta que se indica en el contrato de compra-venta y el resto cuando la moto esté en GTWAGEN, donde puede ir a verla antes de abonarla.

Se establece un plazo de entrega aproximado desde el momento en que se señaliza la moto que estaría entre 8 y 10 días, en el punto de entrega (GTWAGEN en Madrid), o se puede concertar el transporte por una agencia especializada para entrega en su domicilio.

El importe, descontando la señalización, puede ser financiado a su medida, trabajamos con Fracciona del Grupo Caja Madrid. La financiación puede oscilar entre un periodo de 12 a 60 meses.

¿Podéis decirme que opináis de ambos temas?. Muchas gracias

Hola,

No se yo....... Esa moto la has visto en un anuncio de internet.....

Por lo que describes es la misma técnica que gastan otros timadores, pagar el 10% por adelantado y el resto cuando "veas" la moto. Siempre dicen que tienen la moto en Inglaterra, etc.

Míratelo muy bien antes de perder 790 euros. Visita esta tienda si puedes y pregunta si ellos te han respondido esto, etc.

V´ssss

magnum2 dijo:
Hola,

Por lo que describes es la misma técnica que gastan otros timadores, pagar el 10% por adelantado y el resto cuando "veas" la moto. Siempre dicen que tienen la moto en Inglaterra, etc.

Míratelo muy bien antes de perder 790 euros. Visita esta tienda si puedes y pregunta si ellos te han respondido esto, etc.

V´ssss

Bueno, mim osqueo va por otro lado porque es facil comprobar todo esto ya que yo podría ir a Madrid. Mi miedo es que sea, no se, una moto " no reconocida como oficial por BMW. hace muchos años, podías comprar la moto en Europa mas barata y luego en las concesionarios oficiales pasaban de ti.

Y respecto al primer tema que opinas?: realizar las revisiones y mantenimiento en taller no oficial de BMW?

El precio tampoco es excesivamente barato, por lo que no es sospechoso desde este punto de vista, pero la forma de hacer el tema no me gusta un pelo. Yo por aquí si que desconfío. Entra en Internet, infórmate sobre ellos, si alguien les ha comprado antes. etc. Persónate en el sitio que te indican a ver que es lo que hay allí, etc. Moviéndote un poco, por un poquitín más de 8.000 € puedes conseguir la moto con ABS . A mi me costó 8.750 € con ABS, ordenador, puños calefactables y medidor de presión de neumáticos

pues a mi en el concesionario que os comento, se despeñaron hasta los 11000 euros, eso si, con todo

Esto dicen; no parece ningun timo, la verdad y el precio coincide que es un 10% menos

"Nuestra empresa nace con una vocación clara, la de innovar en la comercialización de vehículos, ofreciendo los mismos servicios y fórmulas de trabajo de los concesionarios oficiales, y a la vez las ventajas de los concesionarios multimarca, que además de ampliar la oferta de vehículos, posibilitamos unos precios y atención al cliente más competitivos y adaptados a las circunstancias del usuario al no estar condicionados a las pautas del fabricante.

Formamos un equipo humano, joven y dinámico, amantes del mundo del automóvil y con la inquietud de poner siempre al alcance de nuestros clientes los productos más novedosos y actuales que los diferentes fabricantes van incorporando a su gama de productos.

Recuerde, toda nuestra organización a su servicio para que realice la mejor compra y disfrute de su automóvil con toda la tranquilidad y seguridad que puede ofrecer una gran marca.

IMPORTACIÓN OFICIAL DE VEHÍCULOS DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, SIN INTERMEDIARIOS
VEHÍCULOS NUEVOS A ESTRENAR, ENTREGA INMEDIATA, PEDIDOS A FÁBRICA, UNIDADES DE GERENCIA OFICIAL
ENTREGA DEL COCHE CON TODOS LOS DOCUMENTOS ORIGINALES DE IMPUESTOS (IVA, IEM, Hd Y TASAS de DGT y Gestoría)
FINANCIACIÓN CON ENTIDADES BANCARIAS Y TRAMITACIÓN DE SEGUROS CON UN 10% DE DESCUENTO
"

baffoulos dijo:
[quote author=DDMotard link=1242411061/0#4 date=1242415064]Efectivamente GTWagen es una empresa dedicad a la importación...de coches.

Puedes llamar e informarte, pero me da que no van a saber nada del tema... :o :o :o

http://www.google.es/search?hl=es&q=gtwagen.com&meta=&aq=0&oq=gtwagen

SaluDDoS :)

en su respuesta dicen que la moto es nacional.

¿que opianis de no comprarla en concesionario oficial BMW?[/quote]

No hagas demasiado caso de esa respuesta, antes de nada llama a GTWagen y asegurate de que ellos efectivamente actuan como "Punto de Entrega" :-? de esas motos...

Con las motos paralelas siempre podrás tener problemas con el tema de la Garantia, no debería ser así pero es lo que hay... :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=baffoulos link=1242411061/0#6 date=1242415205][quote author=DDMotard link=1242411061/0#4 date=1242415064]Efectivamente GTWagen es una empresa dedicad a la importación...de coches.

Puedes llamar e informarte, pero me da que no van a saber nada del tema... :o :o :o

http://www.google.es/search?hl=es&q=gtwagen.com&meta=&aq=0&oq=gtwagen

SaluDDoS  :)

en su respuesta dicen que la moto es nacional.

¿que opianis de no comprarla en concesionario oficial BMW?[/quote]

No hagas demasiado caso de esa respuesta, antes de nada llama a GTWagen y asegurate de que ellos efectivamente actuan como "Punto de Entrega"  :-? de esas motos...

Con las motos paralelas siempre podrás tener problemas con el tema de la Garantia, no debería ser así pero es lo que hay... :o :o :o[/quote]

Conio, esa era la palabra: paralelas. veo que todavía se llaman así. Y ¿todavía te tocan las narices con la garantía?. Bueno, no he dado las gracias por vuestras respuestas: gracias a todos

Ten mucho cuidado que a mi me intentaron estafar con el mismo método
No sé si los estafadores copiaron esa forma de vender a qué, pero he escuchado que les ha funcionado unas cuantas veces. La solución más fácil: No des un duro hasta que no veas la moto y te asegures que los que te la venden son un negocio legal y que efectivamente existe como persona jurídica. MUCHO, MUCHO CUIDADO!!!

magnum2 dijo:
Hola,

V´ssss
Hola Carlos,pernona q te escriba,pero ando liado con la tal olga garcia para la compra de una burgman 650...yo tb tengo un gran mosqueo ya q he visto tu texto y es el mismo q me envio a mi,exactamente igual...pero como en el foro no se dice nada mas,no se si al final se la compraste a ella ...o q ha pasado.Te rogaria q me escribieras lo antes posible para tranquilizarme un poco ya q tengo la impresion de q me han "levantao"el dinero....nada mas un saludo y gracias de antemano,te dejo mis tlfnos por si prefieres llamarme o si no dame los tuyos, no se....tengo un mosqueo....gracias

baffoulos dijo:
Buenas tardes, soy nuevo y ya me he presentado. Os explico mi duda: Quiero comprar una F 650 GS pero en mi ciudad el concesionario de BMW es..., en fin, para ser finos, disuasorio sería la palabra adecuada (además de que se descolgó con un precio absolutamente desorbitado). Pero tengo la duda de si compro la moto en tiendas no oficiales de BMW tenga problemas. Mi mecánico me dice que no hay problema porque a el le sellan el libro de revisiones en un concesionario pero me pregunto si está capacitado para mantener la moto perfecta por aquello del software, etc.

Por otra parte he encontrado una oferta espectacular: F 650 Gs con ABS por 7700 euros; les he escrito y me han contestado esto.

Hola buenas tardes,

Soy Olga García del Departamento de Ventas, le respondo en referencia al email que nos ha remitido solicitando información sobre la BMW F650 GS, el precio 7.690 €  incluye impuestos y matriculación, es decir es el precio de la moto puesta en calle, es una moto nacional con Garantía Oficial de 2 Años.

Nuestro punto LOGISTICO es GTWAGEN C/ ARDEMANS. 16 28028 de Madrid, y le remarco este dato ya que sólo es nuestro punto de entrega, de momento no tenemos motos en exposición allí, pero llevamos mucho tiempo en el mercado.

A la confirmación de la compra de la moto, preparamos y le enviamos el contrato de Compra-venta en donde se detallan todas las condiciones de la venta, obligaciones del vendedor y del cliente.

Se abona el 10 % del precio total de la moto en concepto de señalización (a petición del cliente este porcentaje puede ser mayor), que en su caso serían 769 €, a ingresar en la cuenta que se indica en el contrato de compra-venta y el resto cuando la moto esté en GTWAGEN, donde puede ir a verla antes de abonarla.

Se establece un plazo de entrega aproximado desde el momento en que se señaliza la moto que estaría entre 8 y 10 días, en el punto de entrega (GTWAGEN en Madrid), o se puede concertar el transporte por una agencia especializada para entrega en su domicilio.

El importe, descontando la señalización, puede ser financiado a su medida, trabajamos con Fracciona del Grupo Caja Madrid. La financiación puede oscilar entre un periodo de 12 a 60 meses.

Manelein dijo:
[quote author=baffoulos link=1242411061/0#0 date=1242411060]Buenas tardes, soy nuevo y ya me he presentado. Os explico mi duda: Quiero comprar una F 650 GS pero en mi ciudad el concesionario de BMW es..., en fin, para ser finos, disuasorio sería la palabra adecuada (además de que se descolgó con un precio absolutamente desorbitado). Pero tengo la duda de si compro la moto en tiendas no oficiales de BMW tenga problemas. Mi mecánico me dice que no hay problema porque a el le sellan el libro de revisiones en un concesionario pero me pregunto si está capacitado para mantener la moto perfecta por aquello del software, etc.

Hola buenas tardes,

[/quote]
Hola Carlos,pernona q te escriba,pero ando liado con la tal olga garcia para la compra de una burgman 650...yo tb tengo un gran mosqueo ya q he visto tu texto y es el mismo q me envio a mi,exactamente igual...pero como en el foro no se dice nada mas,no se si al final se la compraste a ella ...o q ha pasado.Te rogaria q me escribieras lo antes posible para tranquilizarme un poco ya q tengo la impresion de q me han "levantao"el dinero....nada mas un saludo y gracias de antemano,te dejo mis tlfnos por si prefieres llamarme o si no dame los tuyos, no se....tengo un mosqueo....gracias

Hola Manelein y resto de foreros, te pido mil disculpas. Cuando me hablaste de una tal Olga, yo no me acordaba ya de este hilo y lo de Olga y una Burgman me despistó por completo; independientemente del despiste, debería haber pasado por el foro y terminado la historia y haber contado cómo fue mi caso pero podéis imaginar: verano, moto nueva etc. Asi que lo primero pido disculpas a todo el foro.

A mi esa tienda no me mosqueaba por el timo. Es fácil ir, ver y “oler”. En el peor de los casos, puedes perder una señal y esa señal (que en este caso es muy elevada) no la das si te mosqueas con el aspecto del chiringuito. A partir de ahí en todos sitios, te pueden tardar mas, tratar mal, meterte letra pequeña en el cálculo del precio final, etc. Mi mosqueo era por si BMW no reconociera y garantizara las motos compradas en concesionarios no oficiales. Y que, no teniendo la moto, tardaran tan poco tiempo en dártela.

Yo al final la moto la compré en Santiago, Amiocar. Comprar una moto en Madrid me causaba inseguridad: me gusta comprar los vehículos donde voy a cuidarlos, revisarlos y arreglarlos salvo que en mi ciudad se pongan muy burros o con precios por las nubes. Es lo que me pasó en Amiocar la primera vez que fui pero la segunda vez, el agente comercial se estiró mucho más con el precio, se enrrolló bien y me aceptó mi moto vieja, así que la compré allí y la historia va bien por ahora (disfrutando de la moto); las diferencias de precio con los de Madrid fueron muy pequeñas.

Por las mismas fechas me he cambiado también de coche y en este caso Amiocar, se volvió a enrollar fatal y se negaron incluso a aceptar y tasar mi Golf viejo (9 años 300,000 km). No me gustó nada el trato así que pregunté en otros concesionarios y fue todo lo contrario: me tasaron dignamente el golf, me hicieron un descuento de casi 6000 euros, etc. así que el coche finalmente no lo compré en Amiocar. Fíjate lo que son las cosas, ahora el mismo agente de amiocar me anda mandando e-mail haciendome descuentos de 6000 euros y ya le he dicho que "demasiado tarde".

Bueno, pues espero que tu asunto con la Burgman te salga bien; yo no creo que vayas a tener problemas. Por favor, tennos informados. Ráfagas

Como ya sabes,ando liado todavia y sin moto aunque en esta semana se solucionara la cosa para bien o para mal,sin duda os tendre informados,pero por ahora todo va mal, cuidado con esa gente.
un saludo y gracias a todos,lo q sea con tal de q no os pase lo q a nosotros

Hola Manelein!, estoy valorando comprar una moto en este sitio , te agradaceria que contaras como termino la situacion , espero que bien , cuando hablamos de tal cantidad de dinero y no hay personas fisicas de por medio uno desconfia hasta de su sombra, muchas gracias y un saludo.

Atrás