Una foto de antes de......

bmwero

Curveando
De antes del teléfono móvil y el seguro de asistencia en viaje.:rolleyes2: Y lo bien que te lo pasabas? :cheesy:

425004_415502835162211_611274632_n.jpg

Desde-luego no iban estresados,disrutaban de todo,igualico que ahora...Saludo komodoro

Muy buen foto, resumen el concepto GS antes de los moviles.

Los que haciamos campo antes de los moviles, no podian faltar en
las mochilas, un bombillo, desmontables, parches y una camara.
Ademas de un cable gas,embrague, prisionero y un enganche de
cadena.

Un saludo

La asistencia en viaje creo que no te cubre en pistas por lo que siempre es conveniente llevar material para solventar un pinchazo.
Las GS fueron las primeras en montar llantas para poder utilizar neumáticos sin cámara, así se pueden reparar sin desmontar.

Muy buen foto, resumen el concepto GS antes de los moviles.

Los que haciamos campo antes de los moviles, no podian faltar en
las mochilas, un bombillo, desmontables, parches y una camara.
Ademas de un cable gas,embrague, prisionero y un enganche de
cadena.

Un saludo

Y herramientas varias...¡que tiempos aquellos!
Ni mejores ni peores,pero desde luego DIFERENTES
Saludos

Te equivocas aerocow, la moto es del que no lleva chupa, ya que la tiene en el asiento de la moto, le entraron los sudores del susto y el disgusto, y no eran dos, eran tres, siempre nos olvidamos del fotógrafo je je je.

Muy buena la foto, expresa la paz de una aventura calmada, que hoy en dia hace mucha falta una cosa de esas, total para lo que sacamos al final..., yo no hago esto pero muchas veces cuando llego a casa me relajo, me pongo radio clásica y me pongo a modelar en barro alguna que otra cosa, ahora estoy haciendo un busto de mi hijo, y os aseguro que es mmmmmmmmm, como esas aventuras, maravilloso.

Te equivocas aerocow, la moto es del que no lleva chupa, ya que la tiene en el asiento de la moto, le entraron los sudores del susto y el disgusto, y no eran dos, eran tres, siempre nos olvidamos del fotógrafo je je je.

Muy buena la foto, expresa la paz de una aventura calmada, que hoy en dia hace mucha falta una cosa de esas, total para lo que sacamos al final..., yo no hago esto pero muchas veces cuando llego a casa me relajo, me pongo radio clásica y me pongo a modelar en barro alguna que otra cosa, ahora estoy haciendo un busto de mi hijo, y os aseguro que es mmmmmmmmm, como esas aventuras, maravilloso.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los tres y lo de la paz.

img350q.jpg

En este viaje ademas de llevar camaras de recambio, llevaba tambien lata de aceite en la horquilla cn un soporte de os que llevaban los Citroen 2 CV debajo del capo del motor.

:rock::rock::rock:

La envidia me corroe ¿ donde es eso...?, pedazo viaje, vas equipado para el fin del mundo.

Recuerdo un pinchazo en la enduro, quitamos la camara con la cubierta sacada de un lado y la llenamos de hierbas, hojas y tallos y con ese relleno la montamos y llegue a casa

Bueno, a pesar del movil por el campo se sigue llevando camaras, parches, desmontables, bomba, manetas y cables. Ademas de bocata y bota de vino.;)

La foto de Boig si no me equivoco es en Estambul

Atrás