Una foto impactante....

Estos días están teniendo en el curro los compañeros sobre 100 incendios diarios, y se supone que Asturias es la España verde...

Me da cargo de conciencia estar de baja por la pechada de trabajo que se están metiendo en el curro, tiene cojones la cosa que en cuanto no llueve y hay viento sur salen los h. de p. con el mechero y no se cortan un pelo.

La verdad es que es una guerra perdida.

La foto es preciosa técnicamente, pero me da una tristeza y una rabia... :-/

Por cierto, la foto de la que hablamos es esta:

and.sized.jpg

La titula su autor "Se nos va la vida..."

Ciertamente Juan, esa es la foto en cuestión, y el título lo dice todo... :-[

He preferido poner el enlace porque así tenéis acceso tambien a la página donde está publicada, y donde hay verdaderas obras maestras de la fotografía, ya que son fotografos profesionales quienes mas suben sus fotos en ella :o :o :o

En lo que respecta a los h.de p. del mechero, creo que les vendría bien verse enmedio del incendio y sin posible escapatoria, ya que tienen tantas ganas de fuego... >:(

Muy buena foto, pero es terrible la realidad que muestra, como sigamos así no habrá nada que quemar. >:(

:o :o :o Que imagen mas impactante, decribe la dura realidad que se produce durante todo el año ;)

Espectacular imagen para captar como algo tan ínfimo como un hidroavión lucha contra algo tan dantesco e inmenso como un incendio forestal. :o :o :o

jo..............der, impresionante....yo me encontré con algo parecido hace unos años subiendo para santander, pero ni punto de comparación.................. :-? :-?

Sabeis lo que se siente cuando has rodado por una carretera llena de arboles, con curvas de todo tipo, vegetación que llega hasta el arcén y de un día para otro te la encuentras toda quemada, todo negro, carbonizado.
Te da una pena enorme, sigues visitando la carretera de vez en cuando pero ya no es como antes. Pasan los años y se recupera pero muy poco a poco, casi inapreciable. No se si volveré a conocer esa carretera como me gustaba antes.

La foto es impresionante pero a la vez es tremendamente triste. :(

Si la gente que hace estas atrocidades o comete imprudencias por la que se producen, supiera realmente el daño que hacen, pienso que no lo harian.................nos estamos cargando la tierra poco a poco. >:(

Atrás