Una gesita blanca... que bonita

satanax

Allá vamos
Se que las venden para las fuerzas policiales, pero se ve que tambien se pueden conseguir por ahi ...
rg18.jpg

rg2.jpg

rg3.jpg

me ha encantado.

Muy guapa la verdad, pero yo la prefiero en negro. Quizá esté mucho más vista pero cuando la ví fué la que me encandiló y así me la compré.

No puedo decir lo mismo del casco, chaqueta de leopardo y mochilita de perrito de la chica que la lleva, pq imagino que será una tía, no???

yo tengo una heredada de mi hermano blanca, pero modelo anterior del 97, preciosa con el casco sistem IV tanbien blanco, es bonita y si te ven los coches se ponen nerviosos pensando que eres la policia, aunque mi cara de cachondo me delata

Brujito dijo:
Muy guapa la verdad, pero yo la prefiero en negro. Quizá esté mucho más vista pero cuando la ví fué la que me encandiló y así me la compré.

No puedo decir lo mismo del casco, chaqueta de leopardo y mochilita de perrito de la chica que la lleva, pq imagino que será una tía, no???

si,
gaydude.gif

La moto espreciosa en blanco, lo que pasa es que en la primera foto parece que es el blanco perlado, que no me gusta tanto como el blanco plano. La mía es azul titan y me he estado pensando unas cuantas veces pintarla blanca y azul ::)

La tia desde luego es de un hortera-fashion de la supermuerte que da hasta miedo ;D

Saludos

Muy sexi la moto, la verdad es que es la primera que veo así.

Me llama mucho la atención las nuevas motocicletas de BMW, las X, también son una preciosidad, y eso que mi estilo es más de R 45, R 100 R, vamos algo más clásicote.

Gracias Satanax, ya se que moto es.
yo me refiero a lo que dice ella en su web

bikes 2006 F650GSP 2007 R1200s

La moto preciosa. Y lo que me ha encantado: las maletas. Son las originales pero sin la dichosa cubierta de aluminio. Se abolla de facil que da gusto. Yo ya he cambiado una. Un roce de nada y quedo hecha una pena. Alguien sabe como conseguir esas maletas de la foto?

rg2.jpg

Pues siento ser un aguafiestas, pero seguro que son las tapas de aluminio pintadas en negro mate, con lo cual se abollaran igual, pero con el entretenimento añadido de que se le caerá la pintura con solo mirarla...

... por eso ha cambiado de moto ;D

Saludos

La verdad es que mirándo las fotos otra vez, la moto está muy muy guapa.

Por lo que veo, al vender la Gesita, no incluyó en la operación el casco, aunque sí tal vez la mochilita..... cagonnnnnnnn!!!

señores señoritas niños niñas, tengo el mono de cambiar de moto¿ quereis una BMW G 650 X CHALLENGE con 1 mes y 400 kilometros,? esque desde que estoy aqui en este foro, se me a antojado algo mas potente :) tengo mono de un maquinon :'(

si con 400kms no has podido ver la potencia de tu maquina... hasta los 10000kms por lo menos no esta el motor dando todo lo suyo.... si me la prestas le hago los kms que te faltan...

Atrás