Una Goma, una Heineken y una moto de agua

MACAUY

Bloqueado
Persecucion moto de agua hachis La Linea - YouTube

Impresionante video para el que no lo conozca de lo que se cuece cada dia en mis queridas aguas gaditanas. La "goma" es la semirrígida de la GC, la "Heineken" la Rodman 55 de la GC. Los cabrones de la moto de agua le echan muchos pero que muchísimos huevos.

Me ha recordado unas persecuciones por la Ria de Arosa

Pues si, junto con las aguas del Estrecho, los dos Territorios Comanches en estos menesteres.

Yo he llegado a ver zodiacs incautadas con mas de mil cv que literalmente se podría jugar un partido de futbito dentro del tamaño tan inmenso. Algunas se las quedan la GC.

Mi primera embarcación fue una semirrígida de 7 metros, ¿sabes la de veces que me paraban para inspeccionarla?; no se si era por la embarcación o por la pinta del Patrón...:D, de Lobo marino a lo Grunge.
Es triste tener estas cosas en nuestras costas, y yo que he visto alguna de cerca; impresiona bastante ver estos "Pepinos de Mar" con tantos motores a pleno rendimiento.
Recuerdo un día, estando en Zahara de los Atunes, en la playa, como llegaba una de estas a pleno día, así, como si nada. Luego unos tipos con tres Quads descargaron todo y salieron pitando por la costa hasta perderse entre la dunas...boquiabierto y perplejo por la estampa no me dio tiempo ni de llamar a la Guardia Civil, que por cierto estaba apostada al lado del Faro...supongo que mas tarde les darían caza.
Saludos cordiales.

Mi primera embarcación fue una semirrígida de 7 metros, ¿sabes la de veces que me paraban para inspeccionarla?; no se si era por la embarcación o por la pinta del Patrón...:D, de Lobo marino a lo Grunge.
Es triste tener estas cosas en nuestras costas, y yo que he visto alguna de cerca; impresiona bastante ver estos "Pepinos de Mar" con tantos motores a pleno rendimiento.
Recuerdo un día, estando en Zahara de los Atunes, en la playa, como llegaba una de estas a pleno día, así, como si nada. Luego unos tipos con tres Quads descargaron todo y salieron pitando por la costa hasta perderse entre la dunas...boquiabierto y perplejo por la estampa no me dio tiempo ni de llamar a la Guardia Civil, que por cierto estaba apostada al lado del Faro...supongo que mas tarde les darían caza.
Saludos cordiales.

Si estos de los Quads ( ya un poco pasados de moda) eran los llamados " Busquimanos".

Yo podría contar de TODO. Siempre he tenido zodiacs y motos de agua y he vivido en territorio Comanche. Me han llegado a encañonar por la ventana del coche a mil metros de donde hice esa foto y en el mar o en la playa...para escribir un libro.

Joder como anda la zodiac :shocked::shocked::shocked:

Eso parece Corrupción en Miami.....

Esa velocidad no solo la da la relación peso/potencia que en una moto de agua moderna siempre será superior ( aceleran desde parado mas que un Ferrari) sino la enorme eslora de esas megasemirrigidas que las hacen volar con mala mar, cosa que las motos de agua necesitan un mar plano para desarrollar todo su potencial.
Amen de que necesitas estar realmente en forma en la moto de agua para aguantar esa lucha. Al final te terminas cayendo por cansancio. Parece ser que la persecución original dura una media hora.

Huevos, lo que se suele llamar huevos, NO, lo siguiente..... :shocked: :shocked:

Pero, ¿que me dices del agente que lleva la "goma"? No veas el nivel de pilotaje que tiene el tio para pasar una y otra vez al de la moto de agua calculando la distancia justa para intentar pararlo.....

Yo quiero hacer una aclaración al respecto. En la televisión, cuando dan una noticia donde se ven involucradas embarcaciones de este tipo; las llaman "Zodiacs" por defecto, y no es así, Zodiac es una marca, y este tipo de embarcaciones son semirrigidas o neumáticas. Después hay un montón de marcas como Duarry (Española) y que fabrica casi diría que las mejores.
Saludos cordiales.

Atrás