UNA GS "CARGADITA"

gz

Allá vamos
Ahi detras hay una moto, os lo juro. Para que luego digan que el Mcgregor y el otro cargaban mucho las Gs y que por eso luego partieron....
Wuesten_MM_T1_070.jpg

mas fotos increibles en : http://www.motorradonline.de/d/138160

Vaya pasada la moto...

Por cierto, la moza según la vi pensé que era Bruji, se da un aire ¿no?

Un saludo!

Juan Pedro

PD. El muñeco ese que tienes a pie de post me pone malo... :P

Juan_Xixon dijo:
PD. El muñeco ese que tienes a pie de post me pone malo... :P

je je a mi me hacia gracia al principio pero ahora lo estoy empezando a odiar... estoy buscando un sustituto urgentemente....

DDMotard dijo:
Pues sin llegar a tanto, hay algunos foreros que tambien saben hacerlo... :o :o :o

adn1le.jpg

lo mas impresinante no es el continente sino el contenido!! ESAS MULETAS!! COJO Y EN MOTO???

gz dijo:
[quote author=DDMotard link=1136198091/0#4 date=1136201044]
Pues sin llegar a tanto, hay algunos foreros que tambien saben hacerlo... :o :o :o

adn1le.jpg

lo mas impresinante no es el continente sino el contenido!!  ESAS MULETAS!! COJO Y EN MOTO???[/quote]

Efectivamente, de hecho tenía que ayudarle otro compañero para poder enderezar la moto despues de subir en ella :o :o :o

gz dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136198091/0#1 date=1136198388]
PD. El muñeco ese que tienes a pie de post me pone malo...   :P

je je a mi me hacia gracia al principio pero ahora lo estoy empezando a odiar... estoy buscando un sustituto urgentemente....[/quote]

Buff, mucho mejor así, te juro que me ponía hasta nervioso...

:)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1136198091/0#5 date=1136201106]
Por cierto, la moza según la vi pensé que era Bruji, se da un aire ¿no?

Te refieres a este?

Wuesten_MM_T1_330.jpg

Y no me extrañaría, esta es capaz de todo  :D

"La" de la primera foto es este??   :-?

Hay cupón para hoooooy!!

::)
[/quote]

No he pasado buena noche, y encima estoy con mono :P :P. Estoy de acuerdo en que lo de la primera foto tiene un aire a la bruji, pero sigo en mis trece, yo diría que lo de la segunda es el mismo, pero peinado ::)

DDMotard dijo:

adn1le.jpg

jejeje...tocayo...ese tío me suena... ;)

no suelo viajar así de cargado pero es que estaba trasladándome de ciudad y llevaba la casa a cuestas.
Lo de las muletas era porque estaba convaleciente de una accidente con la moto en un "encuentro" amistoso en el campo que se saldó con 3 placas y 17 tornillos en la pierna a favor del visitante y, claro, no podía andar (eso me dijo el médico, aunque no mencionó nada de ir en moto ::))... si no era con muletas. Para ayudarme a subir y bajar, se prestó Robertet :-*

gz, la de la primera foto, es su mujer

Wuesten_MM_T1_040.jpg

...que se la lleva para que le haga la comida..

Wuesten_MM_T1_020.jpg

...y los vídeos...

Wuesten_MM_T1_060.jpg

ah!...y para dormir mejor...

Wuesten_MM_T1_030.jpg

alquer dijo:
no suelo viajar así de cargado pero es que estaba trasladándome de ciudad y llevaba la casa a cuestas.
Lo de las muletas era porque estaba convaleciente de una accidente con la moto en un "encuentro" amistoso en el campo que se saldó con 3 placas y 17 tornillos en la pierna a favor del visitante y, claro, no podía andar (eso me dijo el médico, aunque no mencionó nada de ir en moto  ::))... si no era con muletas. Para ayudarme a subir y bajar, se prestó Robertet  :-*

Joder! es que no podía ser otro del foro.......por algo el "porteño" no tiene una moto tiene una hormigonera. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=alquer link=1136198091/0#13 date=1136254353]
Lo de las muletas era porque estaba convaleciente de una accidente con la moto en un "encuentro" amistoso en el campo que se saldó con 3 placas y 17 tornillos en la pierna a favor del visitante y, claro, no podía andar (eso me dijo el médico, aunque no mencionó nada de ir en moto  ::))... si no era con muletas. Para ayudarme a subir y bajar, se prestó Robertet  :-*

Joder! es que no podía ser otro del foro.......por algo el "porteño" no tiene una moto tiene una hormigonera. ;D ;D ;D[/quote]

...sin pegatinas... ::) ;D...lo siento, pero todavía no estoy decidido a ponerle el tanga a la hormigonera :-[

Yo para salir así en moto, prefiero hacerlo en un 4X4, poco puedes disfrutar de la moto en semejantes condiciones, yo diría que incluso la sufres...pero bueno, hay gente pa tó...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Impresionantes fotos , guapisimasssssssssssssssssssssssssssssss.

lo impresionante no es el bulto o el peso... COMO DEMONIOS HA CONSEGUIDO HACER ESE "PAQUETITO" CON UN PULPO DE RED!!

yo quiero viajar al rededor del mundo asi aunque tenga que tirar la mitad de los bultos ;D ;D a la vuelta de la esquina.

A eso si que le llamo yo viajar con lo imprescindible, la birra y nada mas. como se llama el tio barney gumbel??? :D

Pues su colega de delante debio pensar que era poca cerveza, porque asoma una moto que no identifico delante de la GS con otro barril, y esta parece una deportiva.

Yo he visto fotos de GS con remolque y con side.

Atrás