Una GS diferente

Marco Polo

Acelerando
Para los que les gusta ser diferentes, una GS más rutera.

Es un diseño hecho por una empresa en USA.  La empresa se llama Machineart (www.machineart.com)

MachineArt_R1200GSM_2.jpg

MachineArt_R1200GSM_3.jpg

MachineArt_R1200GSM_1.jpg

MachineArt_R1200GSM_4.jpg

MachineArt_R1200GSM_6.jpg

Pues a mi, personalmente, no me hace mucha clase, la veo un poco moñas. :P :P :P

Pues mi opinión es que va a ser que NO...... :-[

No me termina de llenar..... Si quieren una moto más rutera, creo que el cambio a la GS no le ha favorecido....

Ale a seguir bien

Vaya injerto Dios mío. El frontal es horroso y la parte trasera muy "sosa". Para gustos, colores. Un saludo.

Podias poner las fotos un poco mas grandes, es que asi tan pequeñitas apenas se aprecia. Ale, un saludete.

Estas de coña?
Una GS mas rutera y lo primero que hace es recortarle el frontal para que proteja menos del aire y ponerle un asiento mas estrecho y fino?

A mi personalmente me parece que se ha cargado la moto, pero que conste que es solo una opinion.

Lo único que se salva, y con mucha diferencia son las partes originales de la moto.

Para mi gusto, todo lo que sea tunear un vehículo es estropearlo, a no ser que se implemente equipamiento específico para determinados trabajos, aplicaciones, tipo policía, taxi, militares, trabajos agrícolas, forestales, etc...

En este último caso, esas transformaciones pasan a tener un interés por su aspecto técnico y funcional, que con el paso del tiempo suelen ser valoradas. En cambio, las transformaciones como la de las fotos, cuando luego las ves en venta de ocasión, nadie las quiere.

Un saludo ;)

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!.....No me encontraba taaaaaaan maaaaal desde que ví aquella película de Roooonald Riiiigan!!!!!!!
20070111095402_vomitando.jpg

....bufff,ahora ya me encuentro mejorrrr :P

Concluyo.He dicho.

Que no hay que darle mas vuelta a la tortilla que como son son y muy guapas, como que no me gusta nada :-[ :-[

MIMOSO dijo:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!.....No me encontraba taaaaaaan maaaaal desde que ví aquella película de Roooonald Riiiigan!!!!!!!
20070111095402_vomitando.jpg

....bufff,ahora ya me encuentro mejorrrr :P

Concluyo.He dicho.

PUAGGJJJ!!!!! Qué hasco!!! T'has pasao!!!

V'sssssssss

me quedo con la gs de serie, no me gustan nada estas modificaciones rompen demasido la estetica rutera de laGs, a mi parecer...

Salu2

Diseño poco funcional, absurdo, barroco y obsoleto :P

Saludos

kanaya dijo:
[quote author=Antonio R1200R link=1239792339/0#6 date=1239816620]¿No es mejor comprarse una R12R y ponerle una cúpula? :o

;D ;D ;D ;D  me lo has quitado del teclado[/quote]

+1 :)

Lo único que me gusta de esa moto son los colores.

A ver cómo lo explico:

Si quiero una naked...me compro la R1200R.
Si quiero una trail...me compro la R1200GS.

Y si lo que quiero es una BMW pa pasármelo pipa con estética "diferente" a las otras BMW...me compro una HP2 Megamoto...que me sale de casa bien equipada, y seguro que, proporcionalmente, más barata que "eso" de las fotos.

Pues si, veo que ha gustado mucho la massssquina.  ::) ::) ::)

pues la parte central(estanque) me parece mas atractiva que la de la 1200 del 2007, pero compararda a os laterales de la 2008...nop...nada que hacer.

el resto esta feisimo, en especial el frontal, queda horrible corto!

yo me quedo con una adventure!

Pues a mi me gusta el protector de motor y escapes en plástico......... ::)

Tiene su atrativo, esta bien hecha, pero me gusta más la original. Donde han acertado es en el diseño del protector del cilindro y del protector de los bajos.... los venderán por alguna web?

Como sigais diciendo que os gusta vuelvo a vomitar........... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Po va a ser que no me gusta, soy tradicional y me gustan las cosas sin tuneos. 8-)

Atrás