Una GS en cada grupo

balira

En rodaje
Os cuento una cosa curiosa, soy camionero y viajo por toda España y Europa y en estos meses me encuentro con un monton de moteros en las areas de servicio y gasolineras que van y vienen de viaje y por supuesto que me paro a hablar con ellos sean de donde sean ya que soy motero antes que camionero,pues al grano, mi sorpresa es que en cada grupo de motos siempre hay una GS o más, hay de todo tipo de motos pero una GS siempre, bien sea la 1.200 ,la 1.150 o la 1.100 e incluso alguna 100GS paris/dakar cargadas de maletas hasta el techo. Mi parienta que me acompaña se fija más y cuando nos adelantan me dice : mira en ese grupo van dos como la nuestra ;D y ya digo que no son todos españoles sino que de toda europa yo le digo a mi parienta ya me gustaria aparcar este trasto y poder acompañarlos con nuestra GS a donde sea. Cuantas GS habra en este mundo? :D :D :D

Muchas compañero muchas.

V,sssssssssss

Y buenos viajes con el camion y la moto.

balira dijo:
Os cuento una cosa curiosa, soy camionero y viajo por toda España y Europa y en estos meses me encuentro con un monton de moteros en las areas de servicio y gasolineras que van y vienen de viaje y por supuesto que me paro a hablar con ellos sean de donde sean ya que soy motero antes que camionero,pues al grano, mi sorpresa es que en cada grupo de motos siempre hay una GS o más, hay de todo tipo de motos pero una GS siempre, bien sea la 1.200 ,la 1.150 o la 1.100 e incluso alguna 100GS paris/dakar cargadas de maletas hasta el techo. Mi parienta que me acompaña se fija más y cuando nos adelantan me dice : mira en ese grupo van dos como la nuestra  ;D  y ya digo que no son todos españoles sino que de toda europa yo le digo a mi parienta ya me gustaria aparcar este trasto y poder acompañarlos con nuestra GS a donde sea. Cuantas GS habra en este mundo? :D :D :D

Pués ya sea en moto, en camión o en trolebús..., que gozada la carretera :D