Una GS en cada grupo

balira

En rodaje
Os cuento una cosa curiosa, soy camionero y viajo por toda España y Europa y en estos meses me encuentro con un monton de moteros en las areas de servicio y gasolineras que van y vienen de viaje y por supuesto que me paro a hablar con ellos sean de donde sean ya que soy motero antes que camionero,pues al grano, mi sorpresa es que en cada grupo de motos siempre hay una GS o más, hay de todo tipo de motos pero una GS siempre, bien sea la 1.200 ,la 1.150 o la 1.100 e incluso alguna 100GS paris/dakar cargadas de maletas hasta el techo. Mi parienta que me acompaña se fija más y cuando nos adelantan me dice : mira en ese grupo van dos como la nuestra ;D y ya digo que no son todos españoles sino que de toda europa yo le digo a mi parienta ya me gustaria aparcar este trasto y poder acompañarlos con nuestra GS a donde sea. Cuantas GS habra en este mundo? :D :D :D

Muchas compañero muchas.

V,sssssssssss

Y buenos viajes con el camion y la moto.

balira dijo:
Os cuento una cosa curiosa, soy camionero y viajo por toda España y Europa y en estos meses me encuentro con un monton de moteros en las areas de servicio y gasolineras que van y vienen de viaje y por supuesto que me paro a hablar con ellos sean de donde sean ya que soy motero antes que camionero,pues al grano, mi sorpresa es que en cada grupo de motos siempre hay una GS o más, hay de todo tipo de motos pero una GS siempre, bien sea la 1.200 ,la 1.150 o la 1.100 e incluso alguna 100GS paris/dakar cargadas de maletas hasta el techo. Mi parienta que me acompaña se fija más y cuando nos adelantan me dice : mira en ese grupo van dos como la nuestra  ;D  y ya digo que no son todos españoles sino que de toda europa yo le digo a mi parienta ya me gustaria aparcar este trasto y poder acompañarlos con nuestra GS a donde sea. Cuantas GS habra en este mundo? :D :D :D

Pués ya sea en moto, en camión o en trolebús..., que gozada la carretera :D

y tú, que vives de eso, a lo mejor estás hasta el gorro..., pero a mí, tambien se me vá siempre la vista a los camiones (mi padre trabajó durante toda su vida en la carretera y no veas como me "tira"...)..., soy un camionero frustrado ::)

un saludo para tí y para tu mujer, y si algún día te cruzas con una 1200 y le haces luces, si soy yo, te devolveré el saludo, faltaría mas :D

Aquí otro con Gs1200 que si le saludas con el camión contento te respoderá :D

mareton dijo:
[quote author=balira link=1242064972/0#0 date=1242064972]Os cuento una cosa curiosa, soy camionero y viajo por toda España y Europa y en estos meses me encuentro con un monton de moteros en las areas de servicio y gasolineras que van y vienen de viaje y por supuesto que me paro a hablar con ellos sean de donde sean ya que soy motero antes que camionero,pues al grano, mi sorpresa es que en cada grupo de motos siempre hay una GS o más, hay de todo tipo de motos pero una GS siempre, bien sea la 1.200 ,la 1.150 o la 1.100 e incluso alguna 100GS paris/dakar cargadas de maletas hasta el techo. Mi parienta que me acompaña se fija más y cuando nos adelantan me dice : mira en ese grupo van dos como la nuestra  ;D  y ya digo que no son todos españoles sino que de toda europa yo le digo a mi parienta ya me gustaria aparcar este trasto y poder acompañarlos con nuestra GS a donde sea. Cuantas GS habra en este mundo? :D :D :D

Pués ya sea en moto, en camión o en trolebús..., que gozada la carretera :D

y tú, que vives de eso, a lo mejor estás hasta el gorro..., pero a mí, tambien se me vá siempre la vista a los camiones (mi padre trabajó durante toda su vida en la carretera y no veas como me "tira"...)..., soy un camionero frustrado ::)

un saludo para tí y para tu mujer, y si algún día te cruzas con una 1200 y le haces luces, si soy yo, te devolveré el saludo, faltaría mas :D
[/quote]

Me saludan muchos moteros que me conocen el camión y siempre les doy paso en carretera a todos y le hago la V y muchos se deshacen en saludos y pitos y eso hace sentirme bien.
La ruta es una profesión dura sobre todo cuando sales por Europa y pasa muchos dias fuera de tu casa por eso se viene la parienta conmigo que me hace compañia y demas... ;D

Pero si tengo que saludar a todas las GS que me cruzo habria dias que no haria otra cosa, ademas las distingo a leguas y la adventure más aun es la moto mas aparatosa y expectacular que hay y en Francia circulan mucho con los antinieblas encendidos y parecen aviones. ;) ;)

carlos1967 dijo:
Aquí otro con Gs1200 que si le saludas con el camión contento te respoderá  :D
No lo dudes que te saludare, ahora es mas facil que reconozca yo a una moto del foro por la pegatina que llevan todos que vosotros el camion ya que siempre llevo remolques diferentes, la tractora es la misma pero el remolque no, lo que si he visto en alguna ocasión es el camión del gallego que tiene la pegatina en la trasera de los guardarrailes :). un 10 para este moterocamionero ;)

Hay al menos dos compañeros camioneros que han tenido el detallazo de serigrafiar la "trasera" del camión

con el logotipo de "GUARDARRAILES ASESINOS", recientemente aparecieron en una revista del sector, si alguien

los vé o los adelanta, saludos, vsssss, besos(con la mano) y cualquier gesto que les haga entender que son

"pata negra".

Un saludo para todos los moteros que no pueden ir en moto.

Vssss.

balira dijo:
[quote author=carlos1967 link=1242064972/0#3 date=1242116750]Aquí otro con Gs1200 que si le saludas con el camión contento te respoderá  :D
No lo dudes que te saludare, ahora es mas facil que reconozca yo a una moto del foro por la pegatina que llevan todos que vosotros el camion ya que siempre llevo remolques diferentes, la tractora es la misma pero el remolque no, lo que si he visto en alguna ocasión es el camión del gallego que tiene la pegatina en la trasera de los guardarrailes :). un 10 para este moterocamionero ;)[/quote]

Pues yo conoci a ese camionero, concretamente vive en Ribeira, lo conoci en una manifestación que se celebro alli en contra de los guardarrailes asesinos. Nuestro amigo Gali que es vecino de el tiene fotos. Un gran ejemplo sin duda la de este camionero-motero.

Un saludo a todos los camioneros. ;) ;)

Que cuantas GS hay por el mundo... de la GS 1200 hace un par de años celebraron la unidad 100.000, hoy deben andar cerca de la 150.000 o asi, porque la versión 2008 se ha vendido muy bien en toda europa según me comentan en el concesionario.

En 25 dias cojo carretera hacia el Tirol, este año toca llegar hasta Austria y Eslovenia.... como te vea en el camino..... te vas a enterar... ;) ;) ;)

La verdad que es una pasada la foto tan grande en el camión y un bonito detalle.

En la moto también llevamos una pegatina puesta y en el coche de mi marido y en el mío también, además en el mío una de las grandes... ;) ;) ;)

Os pongo una foto para que veáis qué bien queda.... ;)

195311ffe9b7fa0a4463cc1b37999effo.jpg

Un beso
Inma

Muchas GS.... El camionero de Riveira es acojonante.... Sito se llama... Hay fotos por este foro.

Saludos

Atrás