Una GS muy particular

Urmella

Curveando
Hoy se han parado en mi pueblo un par de alemanes. Uno de ellos llevaba esta GS que me he entretenido en mirar

IMG_20160531_155048.jpgIMG_20160531_155233.jpg.IMG_20160531_155212.jpgIMG_20160531_160509.jpgIMG_20160531_160452.jpg

El motor se ha modificado incluso levantándolo por la parte delantera para que vaya más alineado con el cardan. Como le ha puesto un sistema frontal de filtro de aceite, no importa que no se pueda acceder al agujero normal. Para ello le ha rebajado la parte superior del bloque con un motor de arranque más pequeño. El generador también es de una marca alemana que no me acuerdo. Carburadores de Guzzi que dice que dan mejor respuesta, doble bujía, por no hablar de la horquilla delantera.......

Jooooder, para que luego digan que no son duras,...como la tiene el tío.

La que forman algunos para no tener que cambiar la placa de diodos:cool2:,,,en lo que no veo nada especial (salvo el freno) es en la hoquilla delantera

Qué buenas historias y experiencias podría contar esa moto....

Salvo lo de la barba,podría ser el.Creo que conozco la moto y a su dueño del foro alemán.

Salvo lo de la barba,podría ser el.Creo que conozco la moto y a su dueño del foro alemán.

Herbert esta de ruta hacia japon salio en enero hacia japón con su gs hable ayer con el y esta ahora en el norte de kirguistan va solo y su gs mucho merito :)

Respecto a la horquilla nada a decir, el freno mejorado i sin problemas en ITV alemana, el motor levantado, ademas del mejor alineamiento del cambio con el cardan, provoca que en las grandes plegadas el cilindro no toque el suelo, pero lo considero innecesario en esta moto, la gracia esta en el doble encendido, lo que permite subir mucho mas rapidamente de vueltas i llegar practicamente a las 8.500 sin problemas sin saber lo que lleva en sus tripas, entiendo que el encendido esta en la salida del ciguañal junto con el alternador, i se ha aprovechado la salida del encendido para colocarle el filtro de aceite y el retorno al carter. Buenas soluciones.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

¿8.500 rpm solo por doble encendido? ........¡¡¡¡¡¡quetacuestes:D:D
a lo mejor con un poc o mas de vitaminas, pero or lo que veo esa seguro que las lleva. sino porque lleva este alternador con encendido?

me acostaria contigo si vinieras a Broto pero ya se que no vienes espero que soluciones los problemas que te lo impiden.................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A ver, a ver, vamos a organizarnos, que cohonnes tiene que ver el doble encendido con que .....".ibamos" a dormir juntos:D:D----visto como estaba" preparado" el tema, bienvenidos sean mis problemas:rolleyes2::rolleyes2:

A ver, a ver, vamos a organizarnos, que cohonnes tiene que ver el doble encendido con que .....".ibamos" a dormir juntos:D:D----visto como estaba" preparado" el tema, bienvenidos sean mis problemas:rolleyes2::rolleyes2:

por lo de que meacueste, de verdad , que me sabe mal que no vengas, un abrazo sin mariconeos :shocked::shocked:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Los motores de GS sin nada,,,,,,dá miedo ver el cuentavueltas.......las mias tiran y tiran y he tenido 3,,, Me dà miedo ver a las abuelas, tan, tan, arriba................Emilio no tiene problemas ,, un café mas o menos,,,,,,pero un servidor tiene que soltar la mosca.

gs6.jpg Al final voy a tener que contar el problema que me ha dejado en tierra:rolleyes2::rolleyes2:

Robe cojones, en qué andas metido ahora? :shocked::shocked:

Atrás