UNA HISTORIA PARA NO DORMIR NUNCA

CHURRYS

Allá vamos
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA HABEIS PICADO OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ .

Aquellos que no han votado en el concurso de Fotografia porfavor no dunden en mirar las maravillosas fotos y VOTEN.
Asi estare hasta que el ultimo forero de este FORO haya votado.
Aque no no vais a domir nada mas de pensar que no voy a parar de seguir dando publicidad a este concursoooooooooooooo?

Os perseguire hasta el water si hace falta ,os advierto que yo aparezco en cualquier sitio cuando menos te lo pienses ............................ la CHUKYSSSSSSS JA JE JI JO JU TURURU. 8)

OkOKOKOKOKOkkkk pero la puerta del WC ta abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy tenemos un índice de participación de 2,4% (100 votantes de un censo superior a 4.000 miembros del foro con derecho a votar).
Y yo pregunto:
¿Es que no os gustan las fotos moteras?
¿Es que alguien os ha pedido el número de la tarjeta de crédito para entrar a ver la exposición?

Pues no lo entiendo, solo puedo entender que la calidad de la muestra haga dificil la elección, pero se trata simplemente de votar a las que más os gusten, no las que sean más "buenas fotos" para eso están los profesionales, nosotros lo que queremos es DIVERTIRNOS jugando al un concurso de fotos virtual.

¡Venga, no seais tan "malages"! :D :D :D :D

Yo ya voté, y desde que lo hice me siento mejor, mas hombre, las mujeres me paran por la calle para pedirme citas, mis jefes quiern aumentarme el sueldo, BMW Ibérica va a regalarme la nueva GS 1200......... ::)
Bueno, quizas he exagerado un poco, pero es para animaros a votar, que hay fotos muy bonitas, de verdad de la buena. ;)

;D ;D ;D ;D hola q tal CHURRYS, como estas corazon.
yo ya vote y como el peque de la casa q soy deberiais tomar ejemplo.
a lo mejor el problema es q les pones tu foto ahi y cuando la ven se quedan tontos viendote y despues se les va la olla y se olvidan de votar.
prueva con otro truco de los tuyos ya veras como al final votan todos, usa un arma de mujer.
un saludo y a votar se a dicho y el q no vote no tiene regalo.
uvssss

jaJAJAJAJJAJAJAJAJ que gracia teneis compañeros , Pacp-k no sera que te has comido un donut? jajaajajjajaj y a ti mi queridisimo Posturin que yo no doy un beso a to el que vote he? no lo digo porque si no voy a regastar mis preciosos labios dando besos a diestro y sinistro.jijijiji

Atrás