UNA HISTORIA RARA RARA RARA

KERRY

Curveando
Pues resulta que hoy estaba en un barrio de Madrid (Moratalaz) y cuando iba a subirme en mi moto, se me acerca un chico de unos 14 ó 15 años y me empieza a hacer preguntas sobre la moto: "¿llevas casco en esta maleta?", "¿y en esta?", "¿y cuántos caben?", "¿y cuántos tienes en tu casa?" ...en esos momentos yo ya me daba cuenta de que era un friki de cojones, pero lo bueno llega cuando el tío va y me dice que le lleve a dar una vuelta, que a dónde voy y yo le digo que no, que no le llevo. En esto el tío se pone un casco que llevaba en la mano y es entonces cuando veo que el casco está roto, pero roto literalmente, como si le hubieran dado un hachazo por la parte de la barbilla. Yo pensaba "joder, que friki friki friki". Me subo a la moto y pasa a mi lado un niño pequeño con el chandal del Barça jugando con un balón en la acera, y claro, yo que soy culé y en Madrid no es muy normal ver gente vestida del Barça, y después de lo de ayer, me olvido del friki de los huevos y le digo al niño un "Visca Barça!", el niño me sonríe y le digo adiós, quito la pata de cabra, arranco y de repente alguien se sube a la moto de un salto, pierdo el equilibrio, y la moto empieza a ceder, poco a poco, a caerse,más y más, hago fuerza con mi pierna izquierda para evitar la caida, pero no puedo, me veo en el suelo, como otras dos veces que me he caido en parado, pero esta vez no es mi culpa, es del cabrón que se me ha montado detrás. De repente, no me digáis cómo, porque todavía ni lo sé, pude con la moto, y os juro que me veía ya a punto de dejarla caer, el caso es que la enderezé, puse la pata de cabra, y dije un "me cago en tu puta madre!!!" el tío saltó de la moto, dándole por supuesto una buena patada al top case y se largó corriendo... era el friki.
Sé que no está bien hablarle así a un chico tan joven, pero me salió del alma, nos podíamos haber caido los dos, todavía me pregunto que hubiera pasado si nos caemos y alguien hasta me pidiera a mi responsabilidades de lo sucedido, era un menor, un menor tarao, pero un menor.
Es la historia más rara que me ha pasado, me han pasado cosas buenas, malas, pero esta es la más rara. A partir de hoy antes de quitar la pata de cabra miraré a todos lados.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo, y a mi chica ya se lo he contado unas tres veces.

Me has dejado impresionado con esa historia. :o. Como esta la peña

... deja una sensación rara, tu historia :-/... dudo que te vuelva a pasar...

sds

La próxima vez que aparques por allí, no dejes nada en las maletas..... ;). Puede ser una "prospección de mercado"

V's

;D ;D ;D ;D ;D
Hola a tod@s
pos a mi me paso otra historia pero con el coche
llego con el coche(un patrol largo) y encuentro un sitio libre,era de noche,me pongo a dar marcha atras
cuando miro por el retrovisor y veo que hay algo que se mueve,joer freno y salgo haber que es y me encuentro
a un tio con una esterilla rezando,le digo que que hace que casi le atropello,no me dice nada y sigue rezando
total que como no decia nada,me voy a buscar otro sitio,y entonces se levanta recoge y se pira,lo primero que hice mirar
haber si habia alguna camara,y esque a dos metros hay un jardin con cesped,que digo yo que sera mas comodo no?
Vssssssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

MIGALO dijo:
La próxima vez que aparques por allí, no dejes nada en las maletas..... ;). Puede ser una "prospección de mercado"

V's

Ni se te ocurra volver a aparcar allí con las maletas puestas. Ya no se trata de que te quiten el interior, sino que te estropean las maletas intentando forzarlas.

Tengo la sensación que al evitar la caida y enviarle ese "cariñoso" recuerdo a su madre cambiaste el curso de los acontecimientos........ me da que la historia iba a terminar de forma bien distinta que con el chaval corriendo asustado.

No sé, no sé....... hay que ir con pies de plomo. ;)

La experiencia me dice que en estos casos hay que hablar poco o nada. Poner cara de malo tipo Harry el Sucio e intentar parecer un tipo agresivo o al menos un zumbao.
Reconozco que hacer esto con BMW me resulta más difícil que cuando tenía la Harley, pero...hay gente que si no te sobrepones te comen.

Pues es verdad, mejor lo que pasó que comenzar a circular con ese personaje detrás.

Mucho me temo que el friki pretendía "darte el palo" al menor descuido.

Otra alternativa es que fuera un "madridista" que aún no ha digerido lo de ayer..., vete tu a saber; que hay gente pa toooo...!!!

Ráfagas.

>:(¿CON EL CASCO ROTO?
Es posible que quisiese que le dieses la susodicha "Vueltecita" fingir una caida y cobrar del seguro despues de denunciarte etc, etc.

Y es que la gente con tal de cobrar sin currar....... ¡¡¡cualquier cosa!!!!!

menuda historia.... :o hay gente pa to..... y este ha empezado joven

y el de la alfombra, lo podias haber puesto mirando para la meca si sigues dandole para atras al coche ;D

Lo mejor de aqui en adelante, contratar un vigilante "privado de seguridad" de los de los barcos del indico con una MG de 12,7 para hir tranquilos por la calle, :-/ el inconveniente es que tendremos que ir asi de equipados. :-/

438.jpg

OTRA HISTORIA RARA RARA RARA

La tuya no pinta nada bien, no se muy bien como hubiera reaccionado yo, pero todo apunta aun mal rollo...

¿Quieres otra historia guapa? Me encuentro en una visita a un cliente, y me sube el tio de seguridad y me dice "¿Es suya la BMW morada de ahi abajo? Hemos visto por las cámaras que hay un tio tocándola mucho rato. Me asomo y veo un tío zarandeando el manillar... Le digo a mi interlocutor si me disculpaba, bajo a la carrera y veo un tío de unos 60 añosagachandose a un lado, a otro, sobnado mi moto...

Con educación pero con cara de mala ostia le pregunto que coño hace, me cuenta un rollo de que le gustan las motos, que tiene una Bam-Bam (entre tanto veo que lleva uniforme de conserje y una chapa del edificio contiguo), que había movido el manillar para ver si estaba bloqueada, yo ya no sé que pensar (conté hasta 10 lo juro) , y con mi peor cara le dije "Las motos se miran, se admiran, PERO NO SE TOCAN"... Me miro como si yo fuera el marciano y se fue.

Cuando me fui hacia la siguiente visita, me fijé en el cuenta parcial a mitad de trayecto y dije, "si marca lo mismo que al salir ayer de la gasolinera... cero patatero". La verdad es que no me había fijado desde que lo puse a cero al repostar, y cuando ya estaba cabreado pensando que habia palmado por alguna causa, empezó a revivir y marcar... EL MAMON me había puesto a CERO el cuenta parcial, aparte de sobar y zarandear mi moto.

Al día siguiente pasé de nuevo por la zona, y con un ataque de rabia bastante agudo, entré al edificio, el hombre estaba en su mostrador, me acerque y me salió la vena macarra y le informé que la próxima vez que se acercara a un metro de esa moto lo más probable es que se llevara un par de tortas como saludo...

El friki este por cierto tiene unos 60 años... ¿No es muy mayor para dar por el saco?

Manuel

Qué cosa mas rara!
La verdad es que no se sabe ni que pensar, si de verdad era un friki o quería que tú fueras un primo.

hay mas taraos que perros por la calle :-? :-?

pero si se me sube alguno en la moto lo apeo a hostias deprisita

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Jodé, parece una película de Almodóvar... o una "cámara" oculta.

Cuida, además, y no es por poner nervioso a nadie, pero parece que esos críos tienen muy controlada la moto y les gusta hacer el gilipollas más de la cuenta.

Respecto a mirar motos, yo soy de los que me acerco, miro, me agacho... sé que puede mosquear si me ve el dueño, pero tocar una moto jamás, jamás... ni manillar ni leches. Mirar sí que me gusta, pero a distancia, que se me vea que estoy sólo mirando.

Vsss y cómo está de jodida la juventud...

joerrrrrrrrrrr!!! y solo te cagaste en su p..a madre,yo le meto dos h..t...s :(,a mí una vez con la hayabusa que tenia antes,salgo de casa mí madre y me veo a un gili... encima roscando el puño y haciendo el ruidito tipico de motor :-?,le digo que se baje de la moto y dice ¿que es tuya?,lo siguente que hice no lo digo pero imagináoslo ;D ;D ;D,hay gente pa toooooooooooo. ;)

el problema es que la gente no se da cuenta de lo "delicado" que es tocar una moto apoyada en una pata de cabra o en el central: yo me encontré a un señor de unos 60, girando la rueda delantera de mi moto, pero claro como no le giraba del todo (llevaba el candado puesto :-X), seguía intentándolo...

Cuando le miro, con cara de alucinado y diciendole "pero, que hace????", el tio va y me mira como si su trabajo fuera montar y desmontar el transbordador espacial Discovery y me dice: "no gira..." Al verdad, es que tuve que hacer un doble esfuerzo por no reirme, y otro por no darle un par de yoyas...

Claro que las motos no se tocan. En mi garage, a 10 metros de mi F800S hay una K1200GT; que os voy a decir de esa moto, es la rehostia, no hay ni un solo día que no la mire y remire al pasar al lado, me paro, giro a su alrededor, pero de tocarla nada, y conozco al dueño. Y que creéis, que no me apetece subirme a ese rolls royce?

Yo la lectura que saco es que si hubieras sido del madrid, no te hubiera pasado ;-) lo cual me hace ratificar mis aficiones...

woodleg dijo:
JAJAJAJA, buenísimo lo de subirte al coche...
Dónde las dan las toman.
Sí, la verdad es que me ha hecho reir. ;D
A lado de mi micro-empresa tenía un piso ,digamos de citas, lleno de rumanas.
Cada dos por tres me pedían permiso para sacarse una fotillo al lado o sentadas en la Harley. Me decían que era para mandárselas a sus familias.
Serían putas, pero al menos eran educadas.
Yo es que hasta a mis amigos de salidas les pido por favor sentarme en sus motos para ver la postura y demás.
En fin. Hay que reconocer que una moto levanta pasiones y envidias allá donde esté. Es otro lastre más que tenemos que llevar. ;D

Escucha la mia: estoy con un colega en mi coche aparcado en pleno centro de Sevilla en concreto en la calle alemanes justo en la giralda un sitio que antes de noche habia marcha de bares etc.
Se viene para mi un tio haciendose en ingles,y malhablando el español me dice que le cuide la mochila que va a entrara mear en un bar.Cuando me dice mi amigo esto es un timo es para quitarte el coche ,vamonos .efectivamente fue arrancar el coche y el tio que se hacia pasar por ingles y tres pintas mas intentando entrar en el coche tirando de las puertas .Sali zumbando a la mochila le pase por encima y ellos le pegaron una patada al inetrmitente y lo rompieron.
Despues me entere que eran cuatro chorizos que con el tema de la mochila primero se ecerca el cebo y despues te montan un follon y se llevan el coche
Para mas pista el chorizo es rubio se hace el inglés y los demas chorizos frikis o como le queras llamar
lo que intentan es que mientras uno te la lia como el coche esta en marcha otro se lo lleva.

cuidaditos con estos.

hace bastantes años estaba parado en un semaforo bastante empanao. De pronto, siento un meneo en la moto y cuando reacciono, se me habia subido un yonki detras y me pedia que lo llevara al barrio chino. Tenia el mono y quería llegar rápido para pillar algo.

Mi suerte fue que en aquella epoca tenia una CBR600 y los baules todavia no se usaban ::). Hice un caballito y con el pelotazo que llevaba no le dio tiempo a agarrarse y se fue al suelo.

Despues me di cuenta que habia sido una tonteria y que nos podiamos haber ido los 2 al suelo, pero es lo unico que se me ocurrió en 3 seg.

Juer, pues sí que hay historias de este tipo.... A mí lo más que me ha llegado a pasar es encontrarme al típico jeta/pesado que mientras yo esperaba el verde en un semáforo de una calle estrecha se acerca y empieza preguntarte cuanto anda la moto, si de verdad pilla 300 y un montón de bobadas más hasta que se decide a preguntarte si le llevas a casa.

Un "ni lo sueñes, entre otras cosas porque no tienes casco" y en cuanto se pone verde me piro (alguna vez incluso antes, como lo vería). ;-)

Si las recopiláis todas y se publican OS FORRAIS.
¡¡J***r, como está el patio!!. Debe ser el agujero de la capa de ozono.
LIMON, la tuya es fantástica.
Saludos

A mi me paso algo parecido,

iva a currar un viernes a las 6.00 am, porque tenía un intervención, me paro en un semaforo en Madrid, medio adormilado y se me mete en el coche una negra de 180 y 100 kg, por supuesto puta, con todas la tetas al aire y el culo celulitico en el coche. La tía empeñada en hacerme una chupada a 30 €, yo gritándola que se bajara inmediatamente del coche, pues la tia parecía que trabajaba en las promociones de movistar y me costó 5 minutos bajarla del coche, llego a ofrecer la mamada a 10 €, impresionante.

Luego a soportar el olor a chumi revenido y a colonia de pachuli en el coche hasta que llegue al trabajo. No te digo nada el numerito que me preparó la colega en plena castellana.

Por cierto, me llamó maricón cuando se bajo la mu guarra.

1A14030308510 dijo:
Pues resulta que hoy estaba en un barrio de Madrid (Moratalaz) y cuando iba a subirme en mi moto, se me acerca un chico de unos 14 ó 15 años y me empieza a hacer preguntas sobre la moto: "¿llevas casco en esta maleta?",  "¿y en esta?",  "¿y cuántos caben?", "¿y cuántos tienes en tu casa?" ...en esos momentos yo ya me daba cuenta de que era un friki de cojones, pero lo bueno llega cuando el tío va y me dice que le lleve a dar una vuelta, que a dónde voy y yo le digo que no, que no le llevo. En esto el tío se pone un casco que llevaba en la mano y es entonces cuando veo que el casco está roto, pero roto literalmente, como si le hubieran dado un hachazo por la parte de la barbilla. Yo pensaba "joder, que friki friki friki". Me subo a la moto y pasa a mi lado un niño pequeño con el chandal del Barça jugando con un balón en la acera, y claro, yo que soy culé y en Madrid no es muy normal ver gente vestida del Barça, y después de lo de ayer, me olvido del friki de los huevos y le digo al niño un "Visca Barça!", el niño me sonríe y le digo adiós, quito la pata de cabra, arranco y de repente alguien se sube a la moto de un salto, pierdo el equilibrio, y la moto empieza a ceder, poco a poco, a caerse,más y más, hago fuerza con mi pierna izquierda para  evitar la caida, pero no puedo, me veo en el suelo, como otras dos veces que me he caido en parado, pero esta vez no es mi culpa, es del cabrón que se me ha montado detrás. De repente, no me digáis cómo, porque todavía ni lo sé, pude con la moto, y os juro que me veía ya a punto de dejarla caer, el caso es que la enderezé, puse la pata de cabra, y dije un "me cago en tu puta madre!!!" el tío saltó de la moto, dándole por supuesto una buena patada al top case y se largó corriendo... era el friki.
Sé que no está bien hablarle así a un chico tan joven, pero me salió del alma, nos podíamos haber caido los dos, todavía me pregunto que hubiera pasado si nos caemos y alguien hasta me pidiera a mi responsabilidades de lo sucedido, era un menor, un menor tarao, pero un menor.
Es la historia más rara que me ha pasado, me han pasado cosas buenas, malas, pero esta es la más rara. A partir de hoy antes de quitar la pata de cabra miraré a todos lados.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo, y a mi chica ya se lo he contado unas tres veces.

No tengo datos suficientes, pero por el tipo de preguntas, y por la actuación... ¿no te has planteado que en lugar de un friki sea una persona con alguna deficiencia?.

A mi me paso algo parecido per en una concentracion-viaje a cuenca, llegamos a un sitio y habia mucha gente,chicos y chicas, paramos alli y se empiezan a acercar y de repente se me empieza a subier una chica y se me agarrra a la cintura ::), me quede flipao, miro al de delante y lo mismo, bajate, bajate quiene es esta por dios¡¡¡¡.Nos reimos ;D y se bajaron.Pero se conoce que estaban entranadas ya en esos saltos.Tenia 25 años yo, ellas algo menos. :)

6C414F485F5942604C496A792D0 dijo:
[highlight]Otra alternativa es que fuera un "madridista" que aún no ha digerido lo de ayer..., vete tu a saber; que hay gente pa toooo...!!![/highlight]

Ráfagas.

Claro, claro, y te has quedado tan pancho con lo que has dicho. Eso le pasa por haber gritado VisÇa el BarÇa estando en Madrid. Lo raro es que el "friki" no se comiese al niño que iba vestido con la camiseta del Barcelona :P. Lo que hay que leer, vamos :o.

Por cierto, para mí el "friki" no es más que una persona que no se encuentra en plenitud de sus facultades mentales. No creo que la solución pase por ponerle cara de mala hostia o de Harry el sucio como han comentado por aquí. En estos casos y salvo que no sea estrictamente necesario tomar otra actitud, lo mejor es tener mano izquierda.

Por otro lado, veo comprensible, y después del susto que se ha llevado el compañero, cuando por un momento ha visto que su moto se iba al suelo, la reacción de soltar un "me cago en tu puta madre".

Saludos :).

Yo lo que creo es que lo que buscaba era que le dejaras un casco y salir corriendo. Si es después de que le dieras una vuelta en moto mejor.
Lo del casco roto en esa zona tiene mala pinta.
Lo dicho,necesitaba un casco nuevo.
Yo no aparcaría la moto por esa zona hasta verle al fenómeno con un casco nuevo o la cara hinchada. menos si te vio sacar el casco del baul.

21222E3939244B0 dijo:
[quote author=1A14030308510 link=1259614655/0#0 date=1259614655]Pues resulta que hoy estaba en un barrio de Madrid (Moratalaz) y cuando iba a subirme en mi moto, se me acerca un chico de unos 14 ó 15 años y me empieza a hacer preguntas sobre la moto: "¿llevas casco en esta maleta?",  "¿y en esta?",  "¿y cuántos caben?", "¿y cuántos tienes en tu casa?" ...en esos momentos yo ya me daba cuenta de que era un friki de cojones, pero lo bueno llega cuando el tío va y me dice que le lleve a dar una vuelta, que a dónde voy y yo le digo que no, que no le llevo. En esto el tío se pone un casco que llevaba en la mano y es entonces cuando veo que el casco está roto, pero roto literalmente, como si le hubieran dado un hachazo por la parte de la barbilla. Yo pensaba "joder, que friki friki friki". Me subo a la moto y pasa a mi lado un niño pequeño con el chandal del Barça jugando con un balón en la acera, y claro, yo que soy culé y en Madrid no es muy normal ver gente vestida del Barça, y después de lo de ayer, me olvido del friki de los huevos y le digo al niño un "Visca Barça!", el niño me sonríe y le digo adiós, quito la pata de cabra, arranco y de repente alguien se sube a la moto de un salto, pierdo el equilibrio, y la moto empieza a ceder, poco a poco, a caerse,más y más, hago fuerza con mi pierna izquierda para  evitar la caida, pero no puedo, me veo en el suelo, como otras dos veces que me he caido en parado, pero esta vez no es mi culpa, es del cabrón que se me ha montado detrás. De repente, no me digáis cómo, porque todavía ni lo sé, pude con la moto, y os juro que me veía ya a punto de dejarla caer, el caso es que la enderezé, puse la pata de cabra, y dije un "me cago en tu puta madre!!!" el tío saltó de la moto, dándole por supuesto una buena patada al top case y se largó corriendo... era el friki.

No tengo datos suficientes, pero por el tipo de preguntas, y por la actuación... ¿no te has planteado que en lugar de un friki sea una persona con alguna deficiencia?.

[/quote]

Pues realmente, creo que esto es lo más probable, y no lo digo en broma. El chico no era muy normal. A mi lo que me daba miedo realmente era que se me cayera la moto al suelo.

765C5A525E51113F0 dijo:
[quote author=6C414F485F5942604C496A792D0 link=1259614655/9#9 date=1259618908]
[highlight]Otra alternativa es que fuera un "madridista" que aún no ha digerido lo de ayer..., vete tu a saber; que hay gente pa toooo...!!![/highlight]

Ráfagas.

, [highlight]Claro, claro, y te has quedado tan pancho con lo que has dicho. Eso le pasa por haber gritado VisÇa el BarÇa estando en Madrid. Lo raro es que el "friki" no se comiese al niño que iba vestido con la camiseta del Barcelona :P. Lo que hay que leervamos [/highlight]:o.

Por cierto, para mí el "friki" no es más que una persona que no se encuentra en plenitud de sus facultades mentales. No creo que la solución pase por ponerle cara de mala hostia o de Harry el sucio como han comentado por aquí. En estos casos y salvo que no sea estrictamente necesario tomar otra actitud, lo mejor es tener mano izquierda.

Por otro lado, veo comprensible, y después del susto que se ha llevado el compañero, cuando por un momento ha visto que su moto se iba al suelo, la reacción de soltar un "me cago en tu puta madre".

[/quote]

No quiero polemizar con temas de fútbol, porque entre otras cosas creo que no están permitidos estos temas en el foro. Yo tengo muchos amigos madrileños que son del Real Madrid y que me aceptan y puedo hablar sin ningún problema de mis preferencias hacia su equipo rival. Es más, la inmensa mayoría de los madrileños y madridistas son respetuosos y tolerantes con los que son del Barcelona.
Afortunadamente en Madrid hay muy pocos intransigentes como tú que no permiten que los demás digan en público que son del equipo rival. Yo a ti sí que te digo: LO QUE HAY QUE LEER.
Para finalizar, te digo que cuando en mi relato hablo sobre el comentario futbolero que le hago al niño, es porque estoy relatando con pelos y señales como ha sido la secuencia de acontecimientos, pero si tú te quedas con que soy del Barça viviendo en Madrid y encima lo digo, pues chico, perdona.
Si te quedas contento, pido disculpas a todos los madrileños, madridistas, españoles, gente del foro, etc. por haber tenido el atrevimiento de dirigirme a un niño vestido con el traje del Barcelona con una frase Barcelonista. Y para más inri sucediendo todo esto en Madrid. Tú lo has dicho: LO QUE HAY QUE LEER.

446E68606C63230D0 dijo:
[quote author=6C414F485F5942604C496A792D0 link=1259614655/9#9 date=1259618908]

Ráfagas.

Claro, claro, y te has quedado tan pancho con lo que has dicho. Eso le pasa por haber gritado VisÇa el BarÇa estando en Madrid. Lo raro es que el "friki" no se comiese al niño que iba vestido con la camiseta del Barcelona :P. Lo que hay que leer, vamos :o.

Vayan por delante mis disculpas a quien se haya sentido molesto con mi frase, lo lamento.
Pero por favor, Iceman, amigo....!!! tan sólo pretendía hacer  un comentario desenfadado...!!!
No saques conclusiones desproporcionadas y fuera de lugar... La tolerancia y amabilidad de Madrid y los madrileños, no está en duda, no te rayes!! relajate y disfruta... Un abrazo

Ráfagas.

A ver Kerry , primero de todo te agradecería que dijeras a quien diriges tu respuesta, aunque creo que por lo que dices te diriges a mi. En tal caso, y si es así, te diré que no has entendido nada de lo que he dicho, ya que en ningún momento la crítica la hago hacía tí, y mucho menos, he criticado a nadie por decir que sea de tal o cual equipo, sino que, más bien, apoyo todo lo que has dicho.

La crítica, si lees bien, se la he hecho al compañero
AlbertoMadGT , citando su respuesta y no la tuya, al decir que el tal "friki" se subió a tu moto por el simple hecho de que seas del Barcelona. Tal y como tú mismo has comentado aquí somos lo suficientemente tolerantes con los aficionados culés por lo que este comentario de AlbertoMadGT , me pareció fuera de lugar. Así que, por favor, te pido que, si la respuesta que has dado la has dirigido a mí, leas bien lo que he dicho y rectifiques lo que has dicho, salvo que esa respuesta no vaya dirigida a mí, por lo que entonces soy yo el que te pide disculpas.

1A37393E292F34163A3F1C0F5B0 dijo:
Vayan por delante mis disculpas a quien se haya sentido molesto con mi frase, lo lamento.
Pero por favor, Iceman, amigo....!!! tan sólo pretendía hacer  un comentario desenfadado...!!!
No saques conclusiones desproporcionadas y fuera de lugar... La tolerancia y amabilidad de Madrid y los madrileños, no está en duda, no te rayes!! relajate y disfruta... Un abrazo

Ráfagas.

Alberto, no tengo nada que disculparte, aunque agradezco que pidas las disculpas. En cualquier caso, discúlpame a mí por no haber sabido interpretarte. Simplemente me parecíó que esa frase estaba fuera de lugar y si a eso le añades que el mensaje escrito no deja ver con que jocosidad ni entonación escribiste, comprenderás que lo haya interpretado como que lo dijiste en serio.

Por mi parte tema aclarado y zanjado ;).

01050B0D00034C0 dijo:

V's

Completamente de acuerdo, piensa mal y acertarás.

V´ssss

A este pibe lo que le hace falta es un par de hostias bien dadas para que respete. >:( >:( >:( >:( >:(

Ahí está, no sabemos si el chaval puede ser un discapacitado mental, pero por si acaso lo resolvemos con un par de hostias :P

En fin... :-/

Hola Iceman. Ya te he mandado un privado, pero quiero disculparme públicamente por mi "tono" en un mensaje que te contesté ayer. A lo que nos lleva el puto fútbol, eh?
Un saludo, compañero.

0B05121219400 dijo:
Hola Iceman. Ya te he mandado un privado, pero quiero disculparme públicamente por mi "tono" en un mensaje que te contesté ayer. A lo que nos lleva el puto fútbol, eh?
Un saludo, compañero.

Hola, Kerry, tal y como ya te he contestado por privado, no es nada dificil malinterpretar algo escrito que carece de gestos y expresiones. La verdad es que me extrañó al principio, ya que, como has podido comprobar, precisamente, lo que critiqué es que alguien dijera que el tal friki ese se subiera a tu moto por el simple hecho de que habías dicho que eras del Barcelona. Afortunadamente en Madrid y salvo desgraciadas excepciones aquí se respeta a cualquier persona sea del equipo que sea. De hecho, yo veo a bastante gente por la calle que llevan la camiseta de este equipo y nadie se mete con nadie que, dicho sea de paso, es como debe ser.

Un saludo, compañero ;).

Atrás