Una idea .... mando de garaje

Trico

En rodaje
Buenas!!! otra vez,

Bueno pues como en mi caso es un coñazo, tener que llevar la llave magnetica del garaje, ando pensando en poner el mando, con "algo" hermetico y "metido en algun sitio de la moto, para dos cosas, poderla lavar sn quitarlo y para que los cacos no practiquen .....

Solo es una idea que esta en proyecto, lo pongo por si alguien ya lo tiene y dejo de estrujarmem el cerebro, o intentarla mejorar o ... no se. Bueno que aqui lo lanzo, por supuesto, os dire mis avances si os interesa.

Salu2

yo he visto por ahi, con fotos incluidas uno que lo puso en el compartimento donde deberian ir los mandos del radio cd, y le ha quedao muy bien, ahora mismo no se donde por que ya hace un par de meses o asi, intentalo con el buscador a ver si tienes suerte

En plan chapucilla se me ocurre meter el mando dentro de una pequeña bolsa de plástico y cubrirlo todo con silicona, al ser blandita puedo al tacto pulsar el botón del mando y cuando se acabe la pila se puede sustituir fácilmente. Eso si tienes que buscar un sito fácil de llegar con la mano en la moto y a la vez que no se vea (debajo del depósito, embellecedores laterales....), una brida para sujetarlo y listos.

Un poco "Chikilicuatre" si que és pero mas barato no creo que lo consigas!!!!!! ;D ;D ;D

Hola Trico,

He leido algun post, en el cual, se montaba el mando el el interruptor de ráfagas de la moto :o :o.

Se hacia un pequeño "apaño" y podias abrir el portal con solo hacer ráfagas.

Ponlo en el buscador y seguro que algo encontraras.

Saludos.

Buenas

Me parece una idea genial por lo simple ;)

Ciertamente suelen ser trastos grandes, molestos y necesarios

Fabuloso

Trico dijo:
Buenas!!! otra vez,

Bueno pues como en mi caso es un coñazo, tener que llevar la llave magnetica del garaje, ando pensando en poner el mando, con "algo" hermetico y "metido en algun sitio de la moto, para dos cosas, poderla lavar sn quitarlo y para que los cacos no practiquen .....

Solo es una idea que esta en proyecto, lo pongo por si alguien ya lo tiene y dejo de estrujarmem el cerebro, o intentarla mejorar o ... no se. Bueno que aqui lo lanzo, por supuesto, os dire mis avances si os interesa.

Salu2

la peña lo suele instalar en el conmutador de las largas.....

¿ y los que no tenemos "ráfagassss".... queeee ?

¿ olvidáis que las ráfagas ya está prohibidas y que en las motos nuevas ( al menos en la mía R1200GS del 2007 ) ya no llevan ese artilugio....... ?

:P :P :P

Paaaaso palabra.  

Buenas,

Yo lo tengo puesto en las rafagas ... he puenteado el mando y al dar rafagas se enciende el mando y abre la puerta. Me he explicado ??
Lo tengo colocado en un hueco que hay debajo del faro
Eso es llegar, dar largas y ... entrar, que facil !! Lo mejor que le he hecho a la amoto !!
Si no tienes rafagas buscate un interruptor que mande corriente al mando cuando le das

Aproveche la chapuza para conectar un chivato de encendido de las cortas, asi sé que no me he olvidado de encender las luces que siempre apago antes de cortar el motor...

suerte
Gae

lo de las rafagas me encanta y me gusta creo que lo voy a intentar ....

Me pongo con ello, mil gracias. os informare si hay avances ...

Salu2

En BArcelona hay una empresa, que por 50€ te instala un modulo bajo el asiento y te copian el mando de la llave para que con las largas abras el parking, tengo la publicidad que la cojí de la feria Motooh!!! si alguien le interesa que me lo diga, ya hay concesionarios bmw por aki, que lo regalan como opción cuando compras la moto...saludos
rafagassssssssss

hmmmm curioso ... pregutnare mañana.
No tendran sede en Madrid no?

Os cuento.

salu2

No se trico, ya he pasado información por privado a algunos compis del foro, si te interesa dimelo, por que por lo que vi no era nada complicado de instalar, lo que no se es lo de copiar la frecuencia del mando como funcionará. lo dicho si necesitas algo ya sabes

rafagasssssss

Pues si no te importa enviamelo por privi, que le eche un ojo,

Gracias.

Atrás