Una imagen de Pingüinos...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Parece que este año va a ser épico, esperemos que todo se quede en dificultades, sustillos y frío... :o :o :o

fotonoticia_20100108152608_800.jpg

Foto sacada de aquí

Joder..... aqui parece que solo ha sido eso..... un SUSTILLO pero para ir en moto en esas situaciones hay que echarle un par...... UNA DOCENA DE huevos :o

Uf...... :-[  Menudo susto.

Mira si puedes conseguir una cuerda de 5 o 6 metros para hacer esto

54178453.DSCN9867.jpg

Todos los que acudís a pingüinos o a cualquier otra concentración con estas condiciones, sois dignos de admiración, solo espero que el esfuerzo halla merecido la pena.

Un saludo.

Ufff..... :-[

Ya se ve que no ha pasado nada, pero mucho ojo con circular en estas condiciones.....

Saludos ;)

La verdad es que tiene merito y muchos hue***, eespero que se disfrute con prudencia.

¡¡Joooooode!!

Ahora si puedes, cuelga una foto de cómo consiguen levantar ese tanque con el suelo resbaladizo bajo los pies. Como no llamen a una grua de asistencia,...

Admirado estoy, ¡¡Voto a bríos!!

De digno de admiración ,nada . ir en moto con este tiempo es una burrada .
antes que la tropa se me eche encima ,decíros que yo también lo he hecho y también me he caído en la nieve y también he hecho elefanten y arguis
pero no deja de ser una BURRADA .
un saludo y buen viaje a los de pinguínos

3F223E283F4D0 dijo:
De digno de admiración ,nada . ir en moto con  este tiempo es una burrada .
antes que la tropa se me eche encima ,decíros que yo también lo he hecho y también me he caído en la nieve y también he hecho elefanten y arguis
pero no deja de ser una BURRADA .
un saludo y buen viaje a los de pinguínos

pues yo estoy contigo, a veces nos puede el corazon..... pero la cabeza esta para algo.

Suerte a todos con la vuelta

Creo que lo más prudente sería no salir con la moto tal como esta el tiempo, tambien lo digo desde Gran Canaria con unos 20 de temperatura pero si estuviese por la peninsula seguro que estaría en Valladolid, aun sabiendo que no es lo más sensato, si las caidas son así bienvenidas sean..... un saludo

Esto es lo que tiene Pingüinos, frío, hielo, nieve, barro....
Pero es la concentración con mas asistencia, muchos se quedan parados por el camino y se lo montan como pueden. La verdad es que se va con el corazón en un puño, pero así somos los moteros, no somos gente normal, y BMWs va a haber este año un montón como todos los años. Vsssssssss

No se de donde será esa foto ( ni si es de este año tan siquiera) . He hablado con un colega que salió esta mañana de Cáceres con su LT y a las 3 p.m. estaba tan pancho con la tienda plantada y espacio acotado para los que llegaban mas tarde y los que llegaremos mañana.
Se que hay zonas mu joias (acabo de ver en la tv colegas rodeados de nieve) pero otras están limpias y no hay peligro.

V'ssss 8-) 8-)

Si duro fue el año pasado este año creo que será mucho peor. Suerte y que lo disfruten todos los que van :)

Desde está parte del país el asunto ha estado complicadillo.
En las imágenes que ha estado dando ETB se ve un accidente de moto y como le trasladaban al motero en un ambulancia.
Mucho cuidao que ya no somos tan jóvenes, y una fractura no es lo que era. Lo dice alguien con experiencia en fracturas.

Desde luego yo creo que hay que tener muchos h... y mas ganas de moto de lo normal :-?. los he visto hoy en la ap2 dirección Lleida en el alto de vinaixa a eso de las 13,h.am
con un montón de nieve y da que pensar lo de locos por la moto ó simplemente moteros sin "miedo" de todas maneras los felicito porque hacen lo que quieren y una aventura con sufrimiento es mas divertida si al final acaba bien .De mi parte a todos felicidades y buen retorno ;)

En tele5 ha salido una pareja (enteros, sin problemas) pero con una RT1150 en el suelo, intentando levantarla y la copiloto diciendole al cámara que hasta allí habían llegado , que primero era su seguridad. No he oido donde estaban, pero estaban perfectos, aunque con la moto en el suelo.

Saludos :)

Igual lo que digo no es bien recibido o compartido, y conste que me gusta la moto y viajar con ella como al que más, pero personalmente con las carreteras en el estado el que está la de la foto, me parece una absoluta TEMERIDAD.

VSSSS desde Valencia.

Yo soy uno de los que tenia preparada las malestas el año pasado para ir...y no fui...

Este año a pasado lo mismo...las maletas en la puerta y con enormes ganas de ir con mi rt a disfrutar de 600 km por delante...(estoy deseando hacer un viaje largo para probarla bien)

Pero asi no..asi no se disfruta..se disfruta rodando en una carretera..donde la nieve la tienes alrededor..y tu..pasas por su lado, disfrutando de lo que ofrece el colorido blanco de la nieve...eso es disfrutar..
n1303936588_30273980_8947.jpg

n1303936588_30273966_2388.jpg
Pero salir a la carretera..sabiendo lo que te biene encima...pues como que no...
Tener que ir a 40/60/80..con sal por todas partes..nevando..con un viento terrible..y buscando las rodadas de los coches..pues como que no..y rezando que no se cruce nadie en medio de la carretera y tengas  que quedarte por ahi tirado..como les paso a unos compañeros mios el año pasado..

Que tubieron que dejar las motos en la cuneta por la caida que tubieron..eso no es ir en moto..la verdad

Y mira que yo soy de los que, aunque piensa las cosas antes de hacerlas,el ir en moto..nunca a sido asi..en cuanto hay que ir a algun sitio..voy sin pensarmelo ni un momento...pero hay situaciones en las que hay que hacer un pensamiento..no vale la pena..queda muuucho año por delante..con Pinguinos y sin Pinguinos...

Saludos a todossssss!

Ir a Pinguinos o a cualquier otra invernal es algo que te nace. o te apetece o te parece una gilipollez jugarte la moto y a saber si algo más. Quizás es la diferencia entre pensar que es una machada o una insensatez, pero cada uno disfruta de la moto como quiere. Yo he ido muchas veces y este año no voy, pero de haber podido ir la nieve no hubiera sido el obstáculo, igual que no lo ha sido otros años en los que hemos pasado de todo por la carretera. Mucha suerte a los que van y buen viaje. A los que nos quedamos, pues a disfrutar del calorcito. Yo me he quedado con las ganas a pesar de todo lo que he visto hoy en la tele. :-[

584F485D494E4855573A0 dijo:
Yo soy uno de los que tenia preparada las malestas el año pasado para ir...y no fui...

Este año a pasado lo mismo...las maletas en la puerta y con enormes ganas de ir con mi rt a disfrutar de 600 km por delante...(estoy deseando hacer un viaje largo para probarla bien)

Pero asi no..asi no se disfruta..[highlight]se disfruta rodando en una carretera..donde la nieve la tienes alrededor..y tu..pasas por su lado, disfrutando de lo que ofrece el colorido blanco de la nieve...eso es disfrutar..[/highlight]

Pero salir a la carretera..sabiendo lo que te biene encima...pues como que no...
Tener que ir a 40/60/80..con sal por todas partes..nevando..con un viento terrible..y buscando las rodadas de los coches..pues como que no..y rezando que no se cruce nadie en medio de la carretera y tengas  que quedarte por ahi tirado..como les paso a unos compañeros mios el año pasado..

Que tubieron que dejar las motos en la cuneta por la caida que tubieron..eso no es ir en moto..la verdad

Y mira que yo soy de los que, aunque piensa las cosas antes de hacerlas,el ir en moto..nunca a sido asi..en cuanto hay que ir a algun sitio..voy sin pensarmelo ni un momento...pero hay situaciones en las que hay que hacer un pensamiento..no vale la pena..queda muuucho año por delante..con Pinguinos y sin Pinguinos...

Saludos a todossssss!

Estoy de acuerdo con lo que dices
rechula.jpg

Un Saludo.

Mi amigo y compañero de este foro Jeirhice, salio esta mañana desde Huelva sobre las 9 de la mañana en compañia de mas foreros, hacia Pingüinos en una [highlight]SUZUKI HAYABUSA[/highlight], que parecia mas un Land Roverd que una moto por la carga que llevaba, no me direis que eso no es espiritu motero, le llame esta tarde y me dijo que tardo 8 horas en llegar, y que le cogio una gran nevada, asi lleva año tras año. Un saludo a todos los moteros de verdad, va por ti [highlight]Jeirhice[/highlight]

50405B5553565B5740320 dijo:
[quote author=584F485D494E4855573A0 link=1262966740/20#20 date=1262992251]Yo soy uno de los que tenia preparada las malestas el año pasado para ir...y no fui...

Pero asi no..asi no se disfruta..[highlight]se disfruta rodando en una carretera..donde la nieve la tienes alrededor..y tu..pasas por su lado, disfrutando de lo que ofrece el colorido blanco de la nieve...eso es disfrutar..[/highlight]

Saludos a todossssss!

Estoy de acuerdo con lo que dices
rechula.jpg

Un Saludo.[/quote]

Guapisima imagen!

El domingo si todo va bien y la cosa rula bien..tambien iremos a rodar con las maquinas y ha hacer fotos como esta.....tengo que hacerle fotos a la RT!! jejeje...

Saludosssss!!

En estas condiciones la calma, la prudencia, y el buen juicio, tienen que ser lo quenos guie, en otras palabras qeudarnos calentitos en el sofa de casa.

Pero para los que vais, ante todo prudencia y suerte, tanto en la ida como en lavuelta. y espero que haya merecido la pena.

Hace unos cuatro años lo pasé fatal el Domingo de regreso cruzando el Puerto del Pico, menos mal que las mujeres fueron montadas en un Audi Cuattro y nosotros conseguimos hacerlo solos, nos caímos alguna vez y hubo momentos de soledad y miedo. Otros dejaron la moto arriba y la GC los bajó hasta un pueblo en un Patrol.

Mirándolo desde el punto de vista objetivo, mi opinión es que es una temeridad, sin embargo lo recuerdo a fuego y cuando lo hago me brota una sonrisa, fué una de las mayores aventuras que he vivido sobre la moto y que jamás olvidaré.

Todo salió bien al final, pero si hubieran ocurrido males mayores, algo muy posible en condiciones como vemos en la foto, la sonrisita se tornaría en otra cosa, desde luego.

No obstante estos motoristas cuando salen de sus casas creo que en sus ideas no está encontrarse con esas dificultades tan-tan grandes, sí, uno revisa la predicción, pero puede más la ilusión que a veces nos ciega...¡¡si no fuera así al final en muchas ocasiones no nos moveríamos de casa!!!

En definitiva, el intrépido se pone en marcha y el conservador (prefiero esa denominación a "prudente" porque el intrépido también puede serlo aunque no tema posibles peligros) piensa que en 2011 también hay Pingüinos, creo que ambos estarán satisfechos, el primero sofoca sus ganas y el segundo queda tranquilo sin exponerse a estos cambios en su forma de disfrutar la moto...cuando lo pasamos mal es en el momento de cambiar de una filosofía a otra sin que realmente pensemos así.

V´ssssss

No puedo tendender que en estas condiciones alguien pueda "disfrutar" de ir en moto. :-?

Suerte y que no pase nada a los que vayan por allí.

Pues para mi este tiempo es parte del encanto de los Pinguinos(yo no voy) y de las concentraciones invernales, con todas sus complicaciones. Por que para ir de`paseo y con buen tiempo hay otras....................... como puede ser Faro. Pero claro no es lo mismo.

Animo y cuidadin a todos los que estan por la carrteras.

Un saludo

Yo he ido todos los años desde el 91 y la verdad es que algunas han sido un poco en plan "estos romanos moteros están locos". :o

Pero muchas veces se va, porque aunque tu tengas un poco de sensatez, el resto de los que van, parece que la tienen y no la tienen, porque claro, como este dice que si que va aunque no le veas una cara de estar convencido, tu no vas a decir que no, y al final vamos todos.

De todos modos es como un compromiso con uno mismo en una ocasión única anual, porque si tienes que hacer un viaje en pleno temporal, automáticamente lo cancelas, pero no en el caso de una concentración, solo puedes cancelarlo e ir el año siguiente. :-?

Yo creo que, por más que se quiera ser un romántico, o un valiente, o un héroe, o tener entre los más elevados principios que le rijan a uno el acudir religiosamente a la concetración invernal de turno cada año; sacar la moto en mitad de una ventisca y una ola de frio polar, cuando todas las administraciones están pidiendo a la gente, en las provincias más afectadas, que ni siquiera salga de casa, definitivamente NO ES UNA BUENA IDEA.

V's para todos.

a.p.i.o. (desde Cáceres)

Pues yo este año me voy a ir a Jabalistreffen, asi que la sensatez (o sea mi mujer) me ha dicho que me quedo en casa..... si no ya estaria alli desde ayer.... como algunos de mis colegas, que dicho sea de paso, ya han ido a Elefantes, alguno en más de una ocasión..... pero claro, ellos no tienen una sensatez como la mia.... :P

Hay que ir con mucho cuidado, que tenemos muchas responsabilidades, pero yo creo que hay que ir...

Yo el año pasado pase todo el frío que quise y más. Menos mal que se tititar. Este año no puedo ir.
Cuidado con la vuelta. Saludos.

026D136D0A6D0C6D1C0E2C372C31002F3621430 dijo:
Yo creo que, por más que se quiera ser un romántico, o un valiente, o un héroe, o tener entre los más elevados principios que le rijan a uno el acudir religiosamente a la concetración invernal de turno cada año; sacar la moto en mitad de una ventisca y una ola de frio polar, cuando todas las administraciones están pidiendo a la gente, en las provincias más afectadas, que ni siquiera salga de casa, definitivamente NO ES UNA BUENA IDEA.

V's para todos.

a.p.i.o. (desde Cáceres)

No, no era buena idea.

Suscribo todo lo que has dicho. A veces, los "moteros", tenemos tendencia a anteponer "esos ideales misticos" a nuestra propia seguridad.

En todo caso, desear que, todos los "compañeros de casco" que andan por Valladolid, vuelvan con bien...

Ráfagas.

Yo he estado a un tris de irme, pero el sentido comun me ha hecho de quedarme y la nieve que tengo en mi pueblo, que esto es de cine.0 grados tengo ahora cerca de Toledo. :).El año pasado estuve alli, fui por la mañana y me vine por la tarde.Despues de 14 años que he ido y durmiendo en tiendas como tod el mundo, que envidia he tenido al ver la tele, pero pena por lo que se han caido.Que vuelvan todos ;)

Creo que no tenemos en cuenta las variables
* Carretera cerrada
* Carretera con cadenas
* Carretera abierta
y los consejos de circulacion.

Vamos a las manifas antiguardarailes pidiendo seguridad ( que me parece muy bien )
y depues nos la jugamos por ir a una concentracion.
¡¡Como somos!!

Hola compañeros de foro, he llegado hace nada de Pinguinos, salimos esta mañana  mi mujer y yo desde Madrid y hemos regresado hace escasa media hora, frio al ir pues algo hacia entre 6 y 7 bajo cero, a la vuelta mejor, algun tramo de 5 o 6 bajo cero, pero equipados a tope y con ropa calefactable, la verdad que no ha sido tan grave, entre los puños calefactables, las manoplas, chaqueta calefactable, guantes calefactables y las bolsitas de montañero en los pies que dan calor, practicamente ni nos hemos enterado, estos de Klan se han tenido que forrar a vender ropa de esta para Pinguinos, lo cierto es que es una martavilla, pasa frio el que quiere o no se equipa ;)
La carretera nada peligrosa, el año pasado fue mucho peor con diferenia, al menos desde Madrid, la autovia llena de sal por todos lados y ni una sola placa de hielo. Hemos realizado el desfile de las banderas y luego en la zona de concentracion juno con mas amigos nos hemos tomado unos bocatas de chorizo y panceta junto con patatas revolconas, que nos han sabido mejor que un 5 jotas, hacia solecito y se estaba de maravilla, o sea que alli se estaba de lujo. Entiendo que desde otras zonas puede que estuviera complicado, pero desde Madrid bien equipaditos y cero problemas. Un saludo ;) :D
Por cierto, no hemos pasado peligro en ningun momento, todo relax a unos 120 Km por la autovia.

7A7F683B0 dijo:
Hola compañeros de foro, he llegado hace nada de Pinguinos, salimos esta mañana  mi mujer y yo desde Madrid y hemos regresado hace escasa media hora, frio al ir pues algo hacia entre 6 y 7 bajo cero, a la vuelta mejor, algun tramo de 5 o 6 bajo cero, pero equipados a tope y con ropa calefactable, la verdad que no ha sido tan grave, entre los puños calefactables, las manoplas, chaqueta calefactable, guantes calefactables y las bolsitas de montañero en los pies que dan calor, practicamente ni nos hemos enterado, estos de Klan se han tenido que forrar a vender ropa de esta para Pinguinos, lo cierto es que es una martavilla, pasa frio el que quiere o no se equipa ;)
La carretera nada peligrosa, el año pasado fue mucho peor con diferenia, al menos desde Madrid, la autovia llena de sal por todos lados y ni una sola placa de hielo. Hemos realizado el desfile de las banderas y luego en la zona de concentracion juno con mas amigos nos hemos tomado unos bocatas de chorizo y panceta junto con patatas revolconas, que nos han sabido mejor que un 5 jotas, hacia solecito y se estaba de maravilla, o sea que alli se estaba de lujo. Entiendo que desde otras zonas puede que estuviera complicado, pero desde Madrid bien equipaditos y cero problemas. Un saludo ;) :D
Por cierto, no hemos pasado peligro en ningun momento, todo relax a unos 120 Km por la autovia.

Me alegro de que lo hayas pasado bien y sin problemas.

No te olvides de lavar bien la moto.
[highlight]Por la sal[/highlight]

Insensatez es ir a pinguinos sin saber a que te enfrentas, los perros viejos saben (sabemos) a lo que van, los riesgos que corren y lo que van a sufrir y disfrutar. Insensatez para mi es ir a Jerez o a Cheste o a......,para que te roben la moto, para tener broncas, para que te agobien los borrachos, para que te pase por encima un colgao haciendo el animal en moto o en coche.

yo mañana, me cojo la moto de monte y me tiro a la nieve.

personalmente, prefiero caerme a 20 km/h en una autovia nevada en un carril sin coches que a 140 en la misma autovia, en verano y con la mitad de equipo porque hace mucho calor.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

3E3C2E343E3C2E345D0 dijo:
Insensatez es ir a pinguinos sin saber a que te enfrentas, los perros viejos saben (sabemos) a lo que van, los riesgos que corren y lo que van a sufrir y disfrutar. Insensatez para mi es ir a Jerez o a Cheste o a......,para que te roben la moto, para tener broncas, para que te agobien los borrachos, para que te pase por encima un colgao haciendo el animal en moto o en coche.

yo mañana, me cojo la moto de monte y me tiro a la nieve.

personalmente, prefiero caerme a 20 km/h en una autovia nevada en un carril sin coches que a 140 en la misma autovia, en verano y con la mitad de equipo porque hace mucho calor.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si fuera tan sencillo como escoger donde te quieres caer ....

Bueno espero que toos los que fueron regresen sanos y salvos a casa,un saludo. :)

Hay que echarle un par...
Yo desde el viernes no paro de ver grupos de motos por la carretera de La Coruña saliendo de Madrid y que envidia...Pero es que yo soy de calorcito...

Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.

Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.

Ni héroes ni descerebrados.

España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.

Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.

Ráfagas a tod@s y el 2011 volveremos a ir a Valladolid. ;)

P.D. mas tarde colgaré las fotos.

Hola a tod@s, como ha dicho Gus ha sido un fin de semana inolvidable, me lo he pasado fenomenal, eso sí, mucho frío.

Ha sido mi bautizo motero pingüinero y espero que sea el primero de muchos más. ;) ;D

Vsss.

2B393F277B794C0 dijo:
Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.

Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.

Ni héroes ni descerebrados.

España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.

Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.

Ráfagas a tod@s y el 2011 volveremos a ir a Valladolid. ;)

P.D. mas tarde colgaré las fotos.

Mi total apoyo a tus palabras. ;)

el problema era para los que íbamos desde el norte o Francia
no hay más que ver hoy la carretera, para el sur iban cientos de motos y para navarra por burgos he adelantado a unas 30 motos en total de ellos la mayoría Franceses,
el viernes la N1 estaba impracticable y varios fueron los que cayeron, incluidos coches.

el problema como siempre la incompetencia de las autoridades alavesas que parece no tienen presupuesto ni para quitanieves, ni para echar sal.

fueron 90 km de nieve intensa y una capa de hielo de unos 4 cm, increíble que en 2010 sigan igual de negados y peseteros.

en la autovía apenas limpian malamente un carril pero al no echar sal en pocos minutos se convierte en pista de hielo. una vez llegado el peaje de la autopista a burgos la cosa cambio radicalmente, día despejado, frío pero asfalto limpio.

este año fuimos a motauros y la verdad que no vuelvo, había más coches y autocaravanas dentro del recinto que motos, los "moteros" más cercanos tapan con toldos los montones de leña que dejaba la organización desde el miércoles, dejando prácticamente sin leña a los que llegaban el viernes o sábado. (toma solidaridad motera) :P
las casetas de obra que alquilaban por 400 € ni os cuento, ese es el precio de una caseta usada. :P

al igual que el iluminado que en pinguinos cobraba 7 € por arrancar las motos con su Arrancador portátil. :P

no me gustan ni pinguinos ni motauros pero si me dan a elegir me quedo con la 1ª

mis primeros pinguinos fueron en 1991 ;)

Atrás