Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3F223E283F4D0 dijo:De digno de admiración ,nada . ir en moto con este tiempo es una burrada .
antes que la tropa se me eche encima ,decíros que yo también lo he hecho y también me he caído en la nieve y también he hecho elefanten y arguis
pero no deja de ser una BURRADA .
un saludo y buen viaje a los de pinguínos
http://www.nortecastilla.es/20100108/local/burgos/fallece-motorista-melgar-feram...362B372136440 dijo:De digno de admiración ,nada . ir en moto con este tiempo es una burrada .
antes que la tropa se me eche encima ,decíros que yo también lo he hecho y también me he caído en la nieve y también he hecho elefanten y arguis
pero[highlight] no deja de ser una BURRADA [/highlight].
un saludo y buen viaje a los de pinguínos
584F485D494E4855573A0 dijo:Yo soy uno de los que tenia preparada las malestas el año pasado para ir...y no fui...
Este año a pasado lo mismo...las maletas en la puerta y con enormes ganas de ir con mi rt a disfrutar de 600 km por delante...(estoy deseando hacer un viaje largo para probarla bien)
Pero asi no..asi no se disfruta..[highlight]se disfruta rodando en una carretera..donde la nieve la tienes alrededor..y tu..pasas por su lado, disfrutando de lo que ofrece el colorido blanco de la nieve...eso es disfrutar..[/highlight]![]()
Pero salir a la carretera..sabiendo lo que te biene encima...pues como que no...![]()
Tener que ir a 40/60/80..con sal por todas partes..nevando..con un viento terrible..y buscando las rodadas de los coches..pues como que no..y rezando que no se cruce nadie en medio de la carretera y tengas que quedarte por ahi tirado..como les paso a unos compañeros mios el año pasado..
Que tubieron que dejar las motos en la cuneta por la caida que tubieron..eso no es ir en moto..la verdad
Y mira que yo soy de los que, aunque piensa las cosas antes de hacerlas,el ir en moto..nunca a sido asi..en cuanto hay que ir a algun sitio..voy sin pensarmelo ni un momento...pero hay situaciones en las que hay que hacer un pensamiento..no vale la pena..queda muuucho año por delante..con Pinguinos y sin Pinguinos...
Saludos a todossssss!
50405B5553565B5740320 dijo:[quote author=584F485D494E4855573A0 link=1262966740/20#20 date=1262992251]Yo soy uno de los que tenia preparada las malestas el año pasado para ir...y no fui...
Este año a pasado lo mismo...las maletas en la puerta y con enormes ganas de ir con mi rt a disfrutar de 600 km por delante...(estoy deseando hacer un viaje largo para probarla bien)
Pero asi no..asi no se disfruta..[highlight]se disfruta rodando en una carretera..donde la nieve la tienes alrededor..y tu..pasas por su lado, disfrutando de lo que ofrece el colorido blanco de la nieve...eso es disfrutar..[/highlight]![]()
Pero salir a la carretera..sabiendo lo que te biene encima...pues como que no...![]()
Tener que ir a 40/60/80..con sal por todas partes..nevando..con un viento terrible..y buscando las rodadas de los coches..pues como que no..y rezando que no se cruce nadie en medio de la carretera y tengas que quedarte por ahi tirado..como les paso a unos compañeros mios el año pasado..
Que tubieron que dejar las motos en la cuneta por la caida que tubieron..eso no es ir en moto..la verdad
Y mira que yo soy de los que, aunque piensa las cosas antes de hacerlas,el ir en moto..nunca a sido asi..en cuanto hay que ir a algun sitio..voy sin pensarmelo ni un momento...pero hay situaciones en las que hay que hacer un pensamiento..no vale la pena..queda muuucho año por delante..con Pinguinos y sin Pinguinos...
Saludos a todossssss!
026D136D0A6D0C6D1C0E2C372C31002F3621430 dijo:Yo creo que, por más que se quiera ser un romántico, o un valiente, o un héroe, o tener entre los más elevados principios que le rijan a uno el acudir religiosamente a la concetración invernal de turno cada año; sacar la moto en mitad de una ventisca y una ola de frio polar, cuando todas las administraciones están pidiendo a la gente, en las provincias más afectadas, que ni siquiera salga de casa, definitivamente NO ES UNA BUENA IDEA.
V's para todos.
a.p.i.o. (desde Cáceres)
7A7F683B0 dijo:Hola compañeros de foro, he llegado hace nada de Pinguinos, salimos esta mañana mi mujer y yo desde Madrid y hemos regresado hace escasa media hora, frio al ir pues algo hacia entre 6 y 7 bajo cero, a la vuelta mejor, algun tramo de 5 o 6 bajo cero, pero equipados a tope y con ropa calefactable, la verdad que no ha sido tan grave, entre los puños calefactables, las manoplas, chaqueta calefactable, guantes calefactables y las bolsitas de montañero en los pies que dan calor, practicamente ni nos hemos enterado, estos de Klan se han tenido que forrar a vender ropa de esta para Pinguinos, lo cierto es que es una martavilla, pasa frio el que quiere o no se equipa
La carretera nada peligrosa, el año pasado fue mucho peor con diferenia, al menos desde Madrid, la autovia llena de sal por todos lados y ni una sola placa de hielo. Hemos realizado el desfile de las banderas y luego en la zona de concentracion juno con mas amigos nos hemos tomado unos bocatas de chorizo y panceta junto con patatas revolconas, que nos han sabido mejor que un 5 jotas, hacia solecito y se estaba de maravilla, o sea que alli se estaba de lujo. Entiendo que desde otras zonas puede que estuviera complicado, pero desde Madrid bien equipaditos y cero problemas. Un saludo![]()
Por cierto, no hemos pasado peligro en ningun momento, todo relax a unos 120 Km por la autovia.
3E3C2E343E3C2E345D0 dijo:Insensatez es ir a pinguinos sin saber a que te enfrentas, los perros viejos saben (sabemos) a lo que van, los riesgos que corren y lo que van a sufrir y disfrutar. Insensatez para mi es ir a Jerez o a Cheste o a......,para que te roben la moto, para tener broncas, para que te agobien los borrachos, para que te pase por encima un colgao haciendo el animal en moto o en coche.
yo mañana, me cojo la moto de monte y me tiro a la nieve.
personalmente, prefiero caerme a 20 km/h en una autovia nevada en un carril sin coches que a 140 en la misma autovia, en verano y con la mitad de equipo porque hace mucho calor.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
2B393F277B794C0 dijo:Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.
Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.
Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.
Ni héroes ni descerebrados.
España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.
Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.
Ráfagas a tod@s y el 2011 volveremos a ir a Valladolid.
P.D. mas tarde colgaré las fotos.