Una ITV más para la K-75 !!!

ManuelZGZ

Curveando
Una ITV más para la K-75 !!! Coincidiendo con las 80.000 kilómetros, la llevamos al ritual bienal. Único temor, que se pusieran pejigueras con el neumático delantero, un Metzeler Lasertec que ya sabéis no tiene mucha profundidad de dibujo ni cuando lo compras; con dos años, aún menos...

Pasada el día 30 en la estación ITV de Zaragoza-Polígono de Malpica, a las 21 horas. Fresquito y traje de romano completo, que voy y vengo por la autopista. Como es de noche, tirantes cruzados reflectantes tipo "Géndarmerie".

Entrar a la oficina, y las dos operarias y dos clientes que había me miran con cara rara, pero un "tranquilos, sólo vengo a pasar la ITV" les devolvió a su rollo; en un instante verifican la Cita previa, me cobran los 17, 25 euros, y a revisar sin esperar ni un segundo.

El operario era "no-motero". La medición de ruido la hicieron sin montar el caballete en la alfombrilla de goma que tienen al lado de la máquina de medir ruidos... Como dieron por buenos los 97,5 dB, no comenté nada. Hace dos años dió 93,5...

Como es habitual en este tipo de motos, no midieron gases.

Pasé yo las pruebas de frenos ( 0,83 y 0,86), cuando en alguna ocasión otro operario de la misma estación se empeñó en pasarlas él, previa advertencia mía del refrán motero de "el que rompe paga" (no le sentó bien, por cierto).

El resto de puntos obviamente sin problemas, en una moto que rueda 6.000 km al año no debe haber sorpresas.

Cuando me dió la pegatina, vió donde llevaba la anterior en la horquilla y me dijo "ya veo que sabe que es obligatorio llevarla a la vista, tenga."

Y realizado todo ello, cogí la moto y me marché para casita, descubriendo por que en el viaje de ida había ido tan excepcionalmente bien la K... ¡los 45 kmh de cierzo reinante me los encontré de cara hasta casa! De ida iban "ayudando" a una alegría dinámica espectacular.

Feliz Año!

Manuel

Pues enhorabuena!

Porque la ITV es como un viejo examen de la facultad, que crees que lo sabes pero vas con el culillo apretao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ademas pensando... que no caiga esa pregunta (la goma delantera, que estaba temblando :D :D :D :D)

Hasta la proxima

Pues enhorabuena por tu aprobado con nota ;D ;D

Esta semana me toca a mí "examinar" a la LT, a ver si aprueba que me he gastado una pasta en matrículas ;D. Ya os diré.

Saludos

habra suerte, seguro, de todos modos quien hay mas interesados en llevar nuestras máquinas correctamente que nosotros? el señor ministro?, bueno vivir para ver, saludos y me alegro k haya ido bien.

Pues lo dicho: Enhorabuena.

Supongo que a muchos de nosotros nos va a tocar "pasar por la vicaría", pero como dijo un compi, poca gente habrá más interesada en que nuestras máquinas estén en perfecto orden de marcha.

Take care of yourself. ;)

J.

Enhora buena Manuel
Como dice Storst siempre hay algo de nervios en un examen, pero tu lo llevabas bien preparado.
Con respecto a lo del cierzo tienes razón cuando da de espaldas no se nota, pero das media vuelta y como no te agarres bien a la moto.... :)
Un abrazo a todos  y feliz 2012

Prueba superada! ;-)

A mi me toca en mayo de 2012. Aun no he pasado por el tramite (o mal trago, o el calificativo que se os ocurra) desde que la compré en enero de 2011.

Saludos
janSolo

pues yo la pasé hace poco y lo hice con las maletas y pegatinas y no me dijeron nada de nada..............la pasó :)

Hola,
Yo he pasado la ITV de mi Metropolitan hace dos meses, y si bien he ido con cierto resquemor, cuando me fui con la puntuación más alta, sin que le encuentren el más mínimo detalle, me sentí muy orgulloso de la moto que tengo y de que a sus años esté tan enterita.

Enhorabuena por el exitoso examen. :)

Saludos 

Yo la pase hace dos semanas
bv2i.jpg

bv1f.jpg

Aprobado con nota ;)

¡Enhorabuena Manolo!, ¿que esperabas de tu joyita?. La verdad es que a poco que las cuides te llenan de satisfacción. :) :) :)

Un abrazo

7154485E5752553B0 dijo:
¡Enhorabuena Manolo!, ¿que esperabas de tu joyita?.   La verdad es que a poco que las cuides te llenan de satisfacción. :) :) :)

Un abrazo

Gracias Joselin!

Feliz Año Nuevoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Manuel

Atrás