Una joya en plena calle (nuevo intento)

kaganchuelo

Acelerando
Bueno, tras muchos avatares creo que al fin he conseguido poner las foto que quería.

Esta joya estaba aparcada ayer en la Gran vía de Barcelona. Creo que es una r69 ( ;) bonito nombre).

09291357431lz.jpg

09291357242mq.jpg

Vs

¡¡Jo, qué moto más bonita!! Además, se ve que la usa habitualmente.

A mí me daría penilla dejar esa joya en la calle, sobre todo, con la cantidad de desalmados que hay sueltos :-[

Lo del 69?
Es por el año?
Es por la cilindrada?
O es por que tiene gustos especiales ....
;D ;D ;D
Desde luego, es preciosa... ;)

Muy bonita y ademas un buen color para que no la
caliente el sol en el sur :) :)

bonita moto, me acaba de "joder" el teclado con las babas.......... ::)

Yo le tengo echado el ojo a una en negra, pero el dueño no la vende, y encima la tiene llena d polvo, es una pena, pero q le vamos a hacer.

Es una moto realmente preciosa.

Es muy bonita !!............yo quiero una uuuuuuuuuuu dos. ;D ;D

Kolby dijo:
ARA zi que la veo  :o :o :o
¿Son fotos espia?

Ya sé que son un poco malas, pero es que las hice con un móvil patatero, no tenía una cámara a mano. Espero que el dueño no me viera, porque estuve un rato babeando mientras miraba su moto por todos lados.
Debe ser un placer poder pasearse de vez en cuando con una montura de ese tipo. Lástima que no me sobren los euros...

En Murcis veía yo hace unos años mucho una similar (no entiendo tanto de BMWs antiguas para saber si era exactamente la misma), en el mismo color y todo, con los intermitentes en el extremo de los puños.

Aparcaba siempre en el lateral del Cortinglés... ver esas cosas moviendose a diario como si tal cosa creo que demuestra que las BMWs están hechas para durar TODA LA VIDA!!!

Me encantan las clásicas y sueño con el día de tener una.

Saludos

Edito una foto de este modelo para que disfruteis.

BMWR69S-60-69.JPG

El asiento en dos piezas todavía le da un aire más clasico.
Que preciosidad.

Preciosas todas.
Muchas gracias Daytona.

P.D.Hace muchos años tuve una lambretta con el asiento en dos y era el más chulo del pueblo.Es más el asiento del acompañante era para que las chicas subieran de lado(al estilo Marisol)

Saludos

una verdadera preciosidad. no me importaria nada tener una

Fino II lo tuyo si que es erótico, lo digo por lo de la negra y eso.......

En sevilla he visto hace unos meses, una en negra que se vendía.

Rafagas dobles.......

Madre mía! ! !
Vaya joyita, como la encontraste entre tal multitud de motos como hay en Barcelona? allí con tanta moto, cualquiera pasa desapercibida. :D :D

salu2 y v´ssssssssss

Preciosa. La verdad que el propietario tiene que disfrutar cada vez que la coje. ;D
Pero yo no la dejaria tan alegremente en la calle. :o

Pues esta otra, que es prima hermana de la de Barcelona, me le he encontrado yo el año pasado en la Isla de Astipalaia en Grecia, tambien estaba aparcada en la calle, pero en Atenas, me había encontrado otra igual, y al acercarnos a hacer la foto, salió el dueño corriendo de la cafetería, y casi nos mata creyendo que se la queríamos robar !!!
Realmente, allí hay mucha tradición de motos, y de vez en cuando podíamos ver unas de estas joyitas !
bmw.jpg

Muy interesante ese color azul !!!!

Es toda una rareza.
No es un color original de ese modelo.

Ya me gustaria que la mia a su edad estuviera como esas.
De momento mi 850 tiene solo un2 meses ::)

Una auténtica belleza...creo que cada día mis gustos tiran más hacia lo clásico... ::)

Y un aplauso para el fotografo por deleitarnos con una foto de esa maravilla!!!

plas,plas,plas!!! ;D

Atrás